Ultimamente estoy haciendo un seguimiento de los avances tecnológicos en PCs , xq pienso comprarme uno nuevo para septiembre/octubre del año que viene y esto se esta embalando demasiado!!!
Por un lado tenemos las nuevas arquitecturas, cada vez con mas bus frontal, tanto de AMD (133, 166) como de Intel (400, 533) y los cambios de velocidad de las memorias DDR (266, 333, 400...) que estan provocando el caos para los que se compran ordenadores en esta epoca
Ahora tenemos nuevas noticias de la tecnólogia Hyperthreading de Pentium 4 que corrobora un rendimiento de +20% en los S.Os preparados para soportar multi-threading (No solo WXP Pro, tambien Linux y FreeBSD afortunadamente
) según esta página :
http://www.x86-secret.com/articles/cpu/3066/3066-1.htm
Y por el otro lado la sombra que se avecina de AMD, el Hammer, que si no me equivoco traerá la tecnológia x86-64, 100% compatible con x86, pero con soporte para aplicaciones de 64 bits (Otra vez Linux -Debian- y en un futuro cercano, FreeBSD) que supondrían un aumento de rendimiento superior a cualquier hyperthreading de Intel y de cualquier CPU de 32 bits, manteniendo plena compatibilidad hacia atras, como ocurrió con el lanzamiento de los 386.
Puffff, no creeis que es demasiado para poder digerirlo ?? Menos mal que aun me queda un año, pero como sigan a este paso por a tener que pagar el PC a precio de oro