Juro que he usado la búsqueda (Tema PMP MOD)

El caso es que no sé que parámetros debo poner para que los vídeos para reproducir con dicho reproductor se codifiquen con el menor tamaño posible. ¿Me echáis un cable?

Usé la búsqueda, pero sólo ví cosas que no me ayudan, bueno en realidad sí, por lo menos ya sé ver vídeos en mi PSP. [jaja]
Hombre, todo depende de qué calidad quieres. Por poder, puedes meter una peli en 50mb, pero la calidad será horrible.

Yo meto caps de anime en unos 60mb y se ven cojonudos, utilizando el Avi2PMP (para mí el mejor) con 384 kbps de calidad de vídeo, 23fps, 80kbps de sonido, máxima resolución, y el filtro sharpeness ese.

Incluso con menos calidad (con unos 280kbps) te puede ir bien si te conformas, sobretodo para anime y dibujos, ya que suelen tener menos movimiento (motion).
Otra cosa que podrías hacer es usar algún programa como el Xvid4PSP el cual te permite ingresar el tamaño en megas del video final, y te los crea en avc o xvid, aunque mejor es el avc en calidad.

Otra opción seria que uses el AvitoPmp, pero este no tiene un ingreso de megas, asi que tienes que ingresar el bitrate manualmente, en ese caso puedes usar una calculadora de bitrate como la divx4bitrate, en la cual ingresas el tamaño en megas y esta te indica el bitrate necesario para el video.

En mi caso por ejemplo, un video de 4 minutos se ve perfecto en 16 megas (372 de bitrate), y uno de 1 hora y media en 420 megas (539 bitrate).
Una recomendación:

AVItoPMP con codec X264 (AVC), selecciona que codifique por calidad, no por bitrate, y le pones una calidad de 24 o menos, el MP3 dependiendo de lo quisquilloso que seas para el sonido lo podrás bajar hasta 96kbps. Así los videos de 25min de anime ocupan más o menos 50mb y se ven muy bien. Películas no he probado, pero supongo que también se verán bien, lo que ocuparán más.
Por ejemplo podrias poner un anime a 320kb, una peli de 400 para arriba y el sonido no lo bajaria de 112.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. [tadoramo]

Probaré a ver que tal. La memory de 1 GB no está para tirar cohetes.:P
6 respuestas