JUS castellano de dnd ?? confundido

pido porfavor q alguien me ayude a entender y hacer funcionar el JUS en mi DS.con todos esoshilos q ya hay sobreel JUS en castellano me confundo de dnd bajarlo y bajarme los parches y con tantospost escritos en el me es dificil localisar siesq esta entre todos esos post alguna actualisacion
si alguien mepodria ayudar porfavorlo agradeseria un monton [angelito]
me meti a mini-wiki pero cuando trate de descargar los parches (q porsierto solo actualisaban algunascosas(habian muchosparches)) me manadaba a un link e wikipedia dnd me salia q era un onbjto malisioso yletras extrañas =/

asiq el q me pueda explicar y ayudar bienvenido [angelito] :P :-p [angelito]
SI TE FIJAS HAY UN POST KOMO MEDIA PAJINA MAS HAVAJO KON EL TITULO "JUNP HULTIMATE STARS EN KASTEIANO". HALOMEJOR TE KONBENIA POSTEAR HESTA DUDA HALLI NO SE...AUNKE TANTO EL WIKI KOMO EL RREADME DAN UNA HIDEA DE KOMO FUNSIONA EL PARCHE.

Cortesía de: http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html
Espero por el bien del foro que nadie más vuelva a usar el traductor ese

EDITO: "un onbjto malisioso"?? Juas, ahora entiendo por qué han respondido de esa forma, aunque me sigue pareciendo un error
Si preguntan en HOYGAN habrá que responderles en el mismo idioma, cuestión de buena educación y buenas maneras. Si preguntara en inglés o francés también lo haría xDDD
MADRE MIA MENUDAS FALTAS HORTOGRAFIKAS KASI ME DA UN DERRAME SEREBRAL HAKONPANYADO DE UN HATAKE DE KATARATAS EN LOS HOJOS OMFG! A BER SI NOS KULTURISAMOS UN POKO EN CLASE KE NO KUESTA TANTO!

PD:Mola el traductor este HOYGAN xD [plas] [plas]

Saludos!
Sin duda, el traductor es buenísimo. Lástima que no haya uno HOYGAN > Español
e calmado... escribi asi de mal porq mi teclado esta echo pico
y se come algunas letras y tambien los espacios entre las palabras ¬¬ q me creen ???

bueno si no me ayudan pues no posteen pls
Al contrario, si te fijas en mi mensaje te hago referencia al hilo que buscas, está media página más abajo (¡Jump Ultimate Stars en castellano!): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543

Pero a que cuesta leerlo con tantas faltas de ortografía? Pues lo mismo pasaba con tu mensaje

Un saludo y suerte [bye]
gracias .disculpa mi insolencia se me olvido agraesertelo gracias
aunq ya lo habia visto anteriormente pero me daba un poco de lta leer todos los post pero veo q no queda otra bueno graciaspo todo (solo al q me quiso ayudar el resto vale...)
8 respuestas