pido porfavor q alguien me ayude a entender y hacer funcionar el JUS en mi DS.con todos esoshilos q ya hay sobreel JUS en castellano me confundo de dnd bajarlo y bajarme los parches y con tantospost escritos en el me es dificil localisar siesq esta entre todos esos post alguna actualisacion
si alguien mepodria ayudar porfavorlo agradeseria un monton
me meti a mini-wiki pero cuando trate de descargar los parches (q porsierto solo actualisaban algunascosas(habian muchosparches)) me manadaba a un link e wikipedia dnd me salia q era un onbjto malisioso yletras extrañas =/
SI TE FIJAS HAY UN POST KOMO MEDIA PAJINA MAS HAVAJO KON EL TITULO "JUNP HULTIMATE STARS EN KASTEIANO". HALOMEJOR TE KONBENIA POSTEAR HESTA DUDA HALLI NO SE...AUNKE TANTO EL WIKI KOMO EL RREADME DAN UNA HIDEA DE KOMO FUNSIONA EL PARCHE.
Si preguntan en HOYGAN habrá que responderles en el mismo idioma, cuestión de buena educación y buenas maneras. Si preguntara en inglés o francés también lo haría xDDD
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
MADRE MIA MENUDAS FALTAS HORTOGRAFIKAS KASI ME DA UN DERRAME SEREBRAL HAKONPANYADO DE UN HATAKE DE KATARATAS EN LOS HOJOS OMFG! A BER SI NOS KULTURISAMOS UN POKO EN CLASE KE NO KUESTA TANTO!
gracias .disculpa mi insolencia se me olvido agraesertelo gracias
aunq ya lo habia visto anteriormente pero me daba un poco de lta leer todos los post pero veo q no queda otra bueno graciaspo todo (solo al q me quiso ayudar el resto vale...)