#Jus en Quakenet, canal del Jump! Ultimate stars

Buenas!
Quien no ha pasado por esos momentos, en los cuales no tienes a nadie online del jus en el msn, pero quieres jugar y pasas de jugar por mundial? Para eso he creado el canal #jus en el irc, un programa de chat, para que podamos hacer mini torneos por ahí, y echarse unas partidillas.

También he creado un mini-tutorial en 5 pasos para los que no sepan como va esto del IRC [chulito]

- TUTORIAL DEL MI ERRE CE -

Paso 1: Descargarse el cliente de cualquiera de los links de aquí.

Paso 2: Instalar el cliente.

Paso 3: Configurar el nick, e-mail y demás, para ello vamos al segundo icono del menú de arriba:

Imagen

Paso 4: En la misma ventana, la segunda opción tenéis que seleccionar el servidor quakenet:

Imagen

Paso 5: En el tercer icono, poner el nombre del canal x)

Imagen

Y listo, ya estáis dentro :P.

A ver si la gente se anima y se le da ambiente a esto que a mi me parece una idea cojonuda x).

<[JW]BuBBa> ponlo en EOL
<[JW]BuBBa> sip
<[JW]BuBBa> y di ke estoy metido en el ajo
<[JW]BuBBa> ke me conoce mucha gente xDD

PD: YA-HA!!
Lo veo bien, pero porque no lo has creado en el servidor irc-hispano.org? :S
Mmm... Excelente, ya me lo he hecho jejje [buenazo]
Vaya, tiene el sello Bubba's choice ^_^ (lol)
Contra los tios de ese chan era contra los que jugábamos mi pareja y yo para entrenar el torneo de 2vs2. Hay algunos que son bastante buenos, y algún flipado...en todo caso en equipo les ganábamos casi siempre.

EDIT: Me he pasado de listo. Me refería a que ya hay un chan de JUS en la ¿efnet? donde organizan otrneos y demás.
Enga animaros, a ver si crecemos y nos echamos unas retas decentes... y organizamos mini torneos...
Jw [noop] No me gusta un estilo donde todo se basa en tirar, sin ver otras posbilidades.

Aunque es una buena idea el canal. Lo guay seria montar un miforito al estilo smash world forums (pero mucho menos) y ya de paso poner ahi el chat.
RPG_master escribió:Jw [noop] No me gusta un estilo donde todo se basa en tirar, sin ver otras posbilidades.

Anda calla picao... ke me borraste del msn porke te ganaba [qmparto]
PD: El canal no es de JW, lo creo Chaksorzm que no es de ningun clan...
Eh eh, el canal no es de ningun clan, lo he hecho yo y no soy de ningun clan. Que haya un JW en el canal no significa nada xD
¿Chaksorz, te interesaria crear un foro de JUS ? Tengo experiencia (hice uno ahce bastantes meses y fue bien (hasta que perdi el juego y tuve que comprar otro ouch). Si te interesa mandame un PM ;)

Edito: Berz ya me informa que hubo un foro y no tuvo exito, asi que nada.

@Bubba: Yo sere un picado, pero con no jugar con gente de tu estilo me basta.
RPG_master escribió:@Bubba: Yo sere un picado, pero con no jugar con gente de tu estilo me basta.

No sé aqué te refieres (el tipo de estilo), pero yo he jugado con gente, por Friend Codes y por Aleatoria, y esos que te paralizan-atacan, te vuelen a paralizar-atacan...

O los de ataque rápido- ataque rápido...

En definición, odio a los que hace cosas como esas en vez de protegerte para que no ataques, eso no es jugar, tampoco es trampa, pero yo no lo veo como jugar.

PD: No va por tí, RPG_master, contigo me encanta jugar [oki]

Saludos¡'¡
RPG_master escribió:¿Chaksorz, te interesaria crear un foro de JUS ? Tengo experiencia (hice uno ahce bastantes meses y fue bien (hasta que perdi el juego y tuve que comprar otro ouch). Si te interesa mandame un PM ;)

Edito: Berz ya me informa que hubo un foro y no tuvo exito, asi que nada.

@Bubba: Yo sere un picado, pero con no jugar con gente de tu estilo me basta.

si :P, un foro no es la mejor opción, por el hecho de que al contrario que en un chat, tienes que esperar para jugar una partida, y en el chat si hay gente es entrar y jugar :P.

Pasame tu msn por privado y hechamos unas partidas si no te importa :P. (O entra al canal mañana xD)
RPG_master escribió:@Bubba: Yo sere un picado, pero con no jugar con gente de tu estilo me basta.

En fin...
Es la primera vez que veo que practicamente se quotea uno mismo XD
la verdad es que el global apesta , hoy me he encontrado tios que usaban cheats de invencibilidad ( no , el glitch no , ya tenian desde el principio) y ENCIMA usaban a trunks , sena , etc , una verguenza
15 respuestas