Jusant

Coño con lo wapo que está el juego no hay hilo? Mola bastante, me gustan las mecánicas y el apartado artístico.
Justo hace un rato lo estuve probando en Gamepass. El juego es muy muy bonito, eso sin duda es lo mejor. La mecánica de escalada, bueno, no está mal, pero me da la sensación de que se puede hacer repetitivo. El caso es que llevaba como media hora, me caí escalando y me metí por una parte del escenario en el que al parecer no debía estar y el personaje se quedó encallado. Es decir, el juego tiene bugs. Otro juego que sale sin pulir...
@GordonFreeman a mi me gusta soltarme cuando tengo un agarre aunque tenga q volver a subir, me gusta el rollo de columpiarse.
GordonFreeman escribió:Justo hace un rato lo estuve probando en Gamepass. El juego es muy muy bonito, eso sin duda es lo mejor. La mecánica de escalada, bueno, no está mal, pero me da la sensación de que se puede hacer repetitivo. El caso es que llevaba como media hora, me caí escalando y me metí por una parte del escenario en el que al parecer no debía estar y el personaje se quedó encallado. Es decir, el juego tiene bugs. Otro juego que sale sin pulir...

Dura tres o cuatro horas, no le va a dar tiempo a hacerse muy repetitivo.
@MutantCamel no jodas, pues algo estaré haciendo mal porque llevo 4h y no tiene pinta de terminar ya ya…
hugoboss69x escribió:@MutantCamel no jodas, pues algo estaré haciendo mal porque llevo 4h y no tiene pinta de terminar ya ya…

Yo llevo dos horas y media y de los cinco “niveles” que diría que hay (no estoy seguro pero por unas cosas del suelo que se iluminan es lo que sospecho) he pasado tres. Lo decía por https://howlongtobeat.com/game/129954 ahora veo que son 4/5h, no 3.
@MutantCamel Yo voy por donde es mas oscuro todo, la verdad que ni idea [carcajad] Pero la mecanica y las fisicas me estan molando [beer]
hugoboss69x escribió:@MutantCamel Yo voy por donde es mas oscuro todo, la verdad que ni idea [carcajad] Pero la mecanica y las fisicas me estan molando [beer]

Me lo acabo de terminar, son 6 niveles y los dos últimos cortitos. La app de Xbox me marca 3 horas 37 minutos.
@MutantCamel tengo que estar haciendo algo mal entonces, no dejo de subir a saco, y no veo el final [qmparto]
Acabo de empezar el capítulo 4 personalmente me encanta juego a ratos cortos para disfrutarlo y que me dure más, le daré una segunda vuelta por que me he ido dejando cartas y demás pero es un juego con mucho mimo y cuidado.
@MutantCamel según Exophase he tardado más de 8h… la verdad no se que pollas estaba haciendo yo si solo hacía más que subir… [carcajad]
lo estoy jugando GP, muy guapo el juego, por cierto me falta por leer una carta pero fue al principio y ya estoy a tomar por culo de esa zona ¿hay alguna manera de volver a ciertos puntos cuando se acabe el juego para completar coleccionables?, es que si tienes que bajar toda la torre abajo contando que hay zonas que creo que no puedes volver atras pues jodido lo veo.
Ayer cuando fui a descargar Hi-Fi Rush lo vi y me llamó la atención...igual cuando acabe el Hi-Fi empiezo este
polnuman escribió:lo estoy jugando GP, muy guapo el juego, por cierto me falta por leer una carta pero fue al principio y ya estoy a tomar por culo de esa zona ¿hay alguna manera de volver a ciertos puntos cuando se acabe el juego para completar coleccionables?, es que si tienes que bajar toda la torre abajo contando que hay zonas que creo que no puedes volver atras pues jodido lo veo.

Cuando lo acabas te deja volver a rejugar el capitulo que quieras para poder coger los coleccionables que te falten.
Capítulo 5 me sigue encantando la lástima es que se que es corto aún así muy recomendable.
Un poco lamentable que no le pusiesen DLSS a la versión de gamepass.

Esperaré un poco a ver si lo parchean.
Acabo de empezarlo y pinta muy bien. Dos cosillas: Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y pensando que es un juego mas simple en lo visual, he tenido que bajar la resolucion a 2K para poder poner todo al maximo cuando otros como Lords of the Fallen, he podido jugar casi todo al maximo ¿es cosa del juego o mia? xD. Y lo otro ¿teneis activado el HDR? no se si es mi TV o este juego tiene colores muy saturados sobre todo con HDR
Yo me lo pasé hace unos días y es un juego que se hace en una tarde. Es maravilloso bajo mi punto de vista.
Tiene una historia bonita y al final me emocionó.
La música mola muchísimo.

Lo que es el gameplay es sencillo pero a cada paso que das en el ascenso más quieres descubrir y es un no parar.

Buenísimo juego.

Luego artísticamente es muy bueno, tengo unas cuantas capturas de flipar.
Es jodidamente relajante este juego, 100% recomendado
ElPilotazo escribió:Un poco lamentable que no le pusiesen DLSS a la versión de gamepass.

Para qué quieres DLSS? No te tira a resolución nativa?
MutantCamel escribió:
ElPilotazo escribió:Un poco lamentable que no le pusiesen DLSS a la versión de gamepass.

Probé la demo hace un par de meses y me pegaba algunas rascadas con todo en ultra y a 1440P. No estaba muy bien optimizado y leyendo, parece que el rendimiento no ha mejorado con respecto a esa demo así que el DLSS siempre viene bien y más cuando en la versión de steam sí está implementado.
ElPilotazo escribió:
MutantCamel escribió:

Probé la demo hace un par de meses y me pegaba algunas rascadas con todo en ultra y a 1440P. No estaba muy bien optimizado y leyendo, parece que el rendimiento no ha mejorado con respecto a esa demo así que el DLSS siempre viene bien y más cuando en la versión de steam sí está implementado.

Ok, entonces sería absurdo que no se actualizara para implementarlo.
Yo lo estoy jugando con FSR 2.0 ante la ausencia de DLSS. No se ve nada mal, no es un juego con mucho detalle fino que es donde más canta el FSR.
por cierto, ya me ha pasado 2-3 veces, ¿como diferencio cuando es un punto de control simple y cuando un punto de control de zona?. Es que ayer nada mas llegué a una zona tras meterme la gran escalada, nada facil, me puse a leer unas cartas que encontré y al pillarlas se activaba el simbolo de guardado. Vale, pues apagué creyendo que era un punto de control cuando llegas a zona nueva o algo así y una mierda, cuando me pongo hoy tengo que empezar desde a tomar por culo, 10-15min para volver al punto donde lo dejé.

Por eso pregunto esto si alguien sabe como diferencio un check point de zona y cual es el otro cuando lees cartas, colocas piedras, etc...una puta comedia.
polnuman escribió:por cierto, ya me ha pasado 2-3 veces, ¿como diferencio cuando es un punto de control simple y cuando un punto de control de zona?. Es que ayer nada mas llegué a una zona tras meterme la gran escalada, nada facil, me puse a leer unas cartas que encontré y al pillarlas se activaba el simbolo de guardado. Vale, pues apagué creyendo que era un punto de control cuando llegas a zona nueva o algo así y una mierda, cuando me pongo hoy tengo que empezar desde a tomar por culo, 10-15min para volver al punto donde lo dejé.

Por eso pregunto esto si alguien sabe como diferencio un check point de zona y cual es el otro cuando lees cartas, colocas piedras, etc...una puta comedia.

El icono de checkpoint cuando coges coleccionables no te sirve, debe ser cuando llegas a una zona nueva que salga ese icono
@Juancafr me imaginaba que era eso, si al llegar a un sitio porque no hay otra explicacion.

gracias.
Pues yo llevo un rato jugando, he pasado del capítulo 1 y he pasado de las cartas. La he cagado? Empiezo de nuevo?

Bueno, más que pasar es que he tirado hacia adelante
@fulfidor son coleccionables para meterte un poco en la historia y para los logros yo no las leía pero si que fui buscandolas.
Xcala666 escribió:@fulfidor son coleccionables para meterte un poco en la historia y para los logros yo no las leía pero si que fui buscandolas.

Yo igual, las buscaba pero no leia nada xD

EDITO: 1000Gs sacados en 8h36min. El juego esta entretenido y es ''diferente''. Se agradece que sea cortito por que si lo hubieran alargado mas, quizas hubiera sido un poco cansino. Tiene la duración perfecta y todo muy bien medido. Muy recomendado.
Creí que ya contesté en este hilo. Lo empecé hace un par de meses y no acabo de pillar bien la mecánica de trepado.
30 respuestas