just another pandora's box 2

Hola Muchachos les cuento que estoyrestaurando una maquina arcade y la verdad que la parte estetica esta casi lista, ahora bien me falta colocarlo central y estaba penasando en colocar como corazon la siguiente placa jamma: just another pandora's box 2.
Si bien se que no es lo mismo que un pc y una placa original, me soluciona el problema de tener que programar todo, ahora mi duda es la siguiente.

por mas que la miro no he podido ver como esta se alimenta de energia ? sialguien fuera tan amable de explicarme se lo agradecería..

just another pandora's box 2: http://www.jammaboards.com/store/pandor ... a-pcb.html
Se alimenta a 5 y 12vol, que van por el jamma.

A mi, con el supergun, se me queda la imagen torcida hacia ña izquierda. Al ser tv, no puedo modificarlo, sin entrar en modo servicio. Con los pot, lo solicionas.

Por vga, va feten.

La emulacion en este cartucho es muy buena, y lleva casi todo el catalogo de neo geo. Es muy recomendable.
de casualidad podrías subir una imagen para salir de la duda ... y lo otro funcionara bien con una fuente de poder de pc?
Creo que esto te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=-9OuwHS-D54

La pega es que esta en ingles.
mil gracias estaba buscando hace una semana algun video que explicara como instalar todo pero no encontraba nada muchas gracias ... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
La pega es que ahi ya esta todo montado ^^U
Hola.
Yo lo tengo, y puedo decirte que esta muy bien.
Es verdad que no es como las placas originales, algunos juegos tienen fallos o no van muy bien, pero otros van muy pero que muy bien como los Street fighter 3, o los juegos de cps2 estos corren, casi perfectos.

Yo tengo dos recreativas y en las dos puedo jugarlo, con el conector jamma tal como esta, y como tengo la maquina dispongo de 4 botones, suficiente para neo geo y juegos de naves o plataformas.

Si la maquina lleva la instalación jamma original, y tienes la fuente de alimentación original que alimente a 5v y 12v te funcionara del tiron.
Solo necesitaras recablear, unos pocos cables para el botón 5 y 6 si los necesitas.
la fuente de poder de pc servira para alimentar la pandora box ?
Hola.
La fuente de alimentación de pc si sirve para alimentar placas jamma o este multi juegos.
tendras que cablear las líneas de 5v y 12v y gnd negativo de la fuente al conector jamma y listo.
Gracias a Todos por la ayuda voy a encargar la placa esta semana y apenas ala tengaterminada subo comentarios de que tal va el funcionamiento.
bernardon escribió:Hola.
La fuente de alimentación de pc si sirve para alimentar placas jamma o este multi juegos.
tendras que cablear las líneas de 5v y 12v y gnd negativo de la fuente al conector jamma y listo.

mi duda es la siguiente se cablea todas las fuentes de alimentacion de 12 y 5 o con una basta ?
Hola.
Si es para poner dentro de una recreativa, y esta se usaba ya con placas jamma, neo geo etc, se puede conectar del tiron asi como llega y probarlo.
Lo único que te faltarían serian seguramente cablear un 5 y sexto botón de juego si es que los quiere poner.

Si se va ha alimentar de una fuente tipo atx de pc, pues necesitas un cable de cada que vaya hacia el jamma, la propia placa ya repartirá la corriente. en el esquema de jamma suele poner -5v esto no es necesario ponerlo.
Solamente 12v, 5v y gnd negativo.

Cuando lo recibas te entrara unas instrucciones y en una hoja sale la configuración de cada pin jamma, para que es si para electricidad, botones de juegos etc, yo en mi maquina solo alimento por la sección de la izquierda, los negativos de la derecha no los uso y va perfectamente.
Hola, yo tengo el pandora, y el unico problema que tuve fue en la fuente de alimentacion de la recre, al ser un cartucho, no requiere suficiente energia para que la fuente empezase a funcionar.

La solucion fue soldar una bombilla para aumentar el consumo electrico, que ya de paso utlize para dar luz a la marquesina, Por lo demas, una gran compra, multitud de juegos y opciones.

Yo lo tengo desde havce un par de años en mi Video lider con 4 botones, y la verdad es q estoy muy contento, te lo recominedo.
12 respuestas