just cause 2 cosa muy rara

hola e gravado just causer 2 y me pone disco sucio el juego tiene ware 6 yo lo e parcheado a ware 3 con el 360 game patcher al igual que todos pero no me lo lee no entiendo que a podido pasar el pfi original pone wave4-7 y pfi actual wave 3 proteccion ap no todos los juegos con wave 3 me los lee
¿Que firmware tienes en la consola?
creo que el 1.6 ya que tengo juegos gravados en wave 3 y los lee me la dio un colega y le e preguntado y no sabe que fhaseo tenia puesto hay alguna forma de saber el fhaseo que tiene lo que no entiendo es si tengo juegos parcheados a wave 3 por que este que lo e parchedo a wave 3 me pone disco sucio
vas a abrir 1 hilo de cada juego q no te va bien teniendo el 1.6, ya se te dijo q actualizes a la 3.0
ya e intendado actualizarla y no me entero llevo dias con los tutos no posteo por postear antes creo que me e leido todo lo que e pillado y no me digas que la lleve a fhasear todos no disponemos de 50 euros para fhasearla si no no estaria rompiendome la cabeza aqui con los tutos siento que te a lla sentado mal mi post pero alguien me dijo una vez pregunta y seras ignorante unos minutos no preguntes y lo seras toda la vida creo que nadie a nacido sabiendo tienes tu una respuesta por que si los parcheo a el mismo wave unos van y otros no
tacato5 escribió:ya e intendado actualizarla y no me entero llevo dias con los tutos no posteo por postear antes creo que me e leido todo lo que e pillado y no me digas que la lleve a fhasear todos no disponemos de 50 euros para fhasearla si no no estaria rompiendome la cabeza aqui con los tutos siento que te a lla sentado mal mi post pero alguien me dijo una vez pregunta y seras ignorante unos minutos no preguntes y lo seras toda la vida creo que nadie a nacido sabiendo tienes tu una respuesta por que si los parcheo a el mismo wave unos van y otros no

no exageres que tienes los flasheos por 20 euros por ahi
por 20 euros donde sumales los gastos de envio y demas y se pone en 40 o 50
tacato5 escribió:por 20 euros donde sumales los gastos de envio y demas y se pone en 40 o 50

gastos de envio si en tu zona no hay nadie que lo haga,de donde eres
tacato5 escribió:por 20 euros donde sumales los gastos de envio y demas y se pone en 40 o 50

En nosoloconsolas lo tienes por 35€ y gastos de envio gratis ¬¬ .....
8 respuestas