Just Cause 2, imágenes

EDIT: Pos se ve que me colao... el hilo oficial es este: hilo_hilo-oficial-just-cause-2_990688_s10

He buscado y no salia nada, sorry. Aun asi, las dejo por aqui y podeis comentar, el otro topic esta "Archivado".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primero no lo jugué pero me quedé con las ganas, tenía buena pinta eso de tirarse en paracaídas, a ver que tal éste. ¿Continúa la historia o es como un GTA con historias independientes?

Por lo menos de lo que se ha visto los gráficos no impresionan nada, espanta la mano de la primera foto...
confirmarse se confirmo hace mucho ya, y se vieron artworks de los paisajes y del prota, la verdad eske pinta muy bien, a saber como de grande sera el mapa
Lleva confirmado desde hace tiempo...

hilo_hilo-oficial-just-cause-2_990688#p1711467774

Casi las mismas capturas xD.
A mi me encantó el de PC que tuve hace ya un monton de tiempo... A ver que tal sale este...
Caguen la mar, que mal funciona el buscador. Ya lo siento [mamaaaaa]
Pues haz de este el nuevo hilo oficial, porque el otro esta "ARCHIVADO" y no se puede responder...
Con solicitar a newdreamer que lo reabra bastaría para recuperarlo ;)
a mi el primero no me termino de convencer, jugué a demo un parde veces claro xD pero no le pillé el puntito... [+risas]
No quiero tomar este como hilo oficial, mas que nada porque no puedo comprometerme a mantenerlo actualizado. Seria tonteria vaya... si el que abrio el otro hilo esta vivo, se podría solicitar la reapertura :)

Sobre las imagenes, joer, los paisajes son brutales, habra que ver la jugabilidad...
Kayru escribió:El primero no lo jugué pero me quedé con las ganas, tenía buena pinta eso de tirarse en paracaídas, a ver que tal éste. ¿Continúa la historia o es como un GTA con historias independientes?

Por lo menos de lo que se ha visto los gráficos no impresionan nada, espanta la mano de la primera foto...

Continua, el primero esta bien, pero se llega a hacer monotono y tiene bastantes bugs, como la de destruir edificios, en una mision secundaria te envian a destruirlo y es un edificio fantasma xD

A ver que tal este... espero que el mapeado sea igual de grande pero que los pueblos sean algo mas grandes, variados y con mas vida.
Yo el primero lo vi un crackdown pero en isla.....que a priori parece un buen concepto, pero le vi un par de errores demasiado garrafales:

1.- El auto-aim si o si... .
2.- Las físicas de Teleñeco del tio cuando corre de lado jajja joder, en mi vida he visto algo que clave tanto a la rana gustavo cuando echaba a correr jajajaja.

Si a este le meten unas físicas acordes a los tiempos que corren, y control manual, juegazo al canto.
11 respuestas