Just Cause 2, nuevo Hitman, nuevo Tomb Raider, ...

Sci comenta el futuro suyo y de Eidos y anuncian futuros desarrollos y alguna que otra produccion cinematografica.

Comentan que proximamente veremos en la pantalla grande la adaptacion de Hitman a la gran pantalla (Trailer en CINeol.us) que se estrenara en Noviembre.

Dicen que estan preparando la secuela de Just Cause, Battlestations: Midway, Tomb Raider y un nuevo Hitman".

Luego comentan la pasta que tienen y ya sabeis, cuanto han sacado a final de año, etc ...

Pero bueno, lo interesante es que tendremos secuelas de los nombrados antes, vuelve el calvito, vuelve Lara y vuelve el latino ese X-D

http://www.n4g.com/industrynews/News-70732.aspx

SALu2
Espero que el just cause se lo curren , el de ps2 era vomitivo y el de 360 algo mejor pero me parecia siguiendo malillo , tenia muchos fallos en los barcos y eso.

Si se curran bien la segunda parte puede dar una sorpresita
pues lara ya la podrian cortar un poquito.. q coñazo de juego..

hitman el juego pues no esta mal mal pero no hay sido un juegazo, aun asi la peli tiene wena pinta!!! e ire a verla.

battlestation midway no se si sera como el de la 360.. pero sinceramente es malo.

just cause... un juego que prometia y se quedo en nada... nada .. malo malo remalo.

osea que evidentemente las secuelas si son buenas hay que aplaudirlas pero ya algunas se pasan ... y otras no se merecen otra oportunidad.
pues ya se podian a ver quedado en casa....
[qmparto]
Gracias por la info Bladeee....pero me da a mi que van pasar sin pena ni gloria XDDDD....pero bueno igual al final son unos juegazos a saber jejjejeje.
como molaria que renovaran con lara y la hicieran mucho más agil, a lo prince of persia o HS...estaría muyy wapo.
AlexTemina escribió:como molaria que renovaran con lara y la hicieran mucho más agil, a lo prince of persia o HS...estaría muyy wapo.

al final seguro que optan por añadir unas cuantas tallas mas de sujetador [jaja] [jaja]
6 respuestas