Just Cause 2 se confirma para PS3

Si la PlayStation 2 no conoció Just Cause, la PlayStation 3 podrá probar a las alegrías de la libertad sobre una isla con Just Cause 2. Es en efecto en un informe semestral que SCI anunció a la gran vuelta de Rico Rodríguez sobre consolas Next Gen para una fecha aún desconocida. Se esperan las primeras imagenes.

esto ya se sabia hace mucho [beer] feliz miercoles chicos [fumando]
El Just Cause si que salio en PS2 y encima esa version iba hasta doblada :D.
Y es maliiiisimo,para ps2, claro
Esto ya se sabia , se confirmo hace 3 meses que ya habia una version de just cause 2 en desarrollo para la ps3 de todas formas si tardan lo mismo en desarrollar el juego como el primero no lo veremos hasta bien entrado el 2008

un saludo
fililaba escribió:Y es maliiiisimo,para ps2, claro

Yo no lo he jugado en Ps2, pero si en Xbox360 y es el juego con mas BUGS que he visto en mi vida. [uzi]
Da igual la version que elijas. He probado la de Xbox, la de 360 y la de PC y son todas del mismo nivel (en mi opinion, bastante malo).
A ver si mejoran en esta segunda parte, cosa no dificil por otro lado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
xpendcoca escribió:
Yo no lo he jugado en Ps2, pero si en Xbox360 y es el juego con mas BUGS que he visto en mi vida. [uzi]

no as visto el reed steel verdad xDDDD

a mi no me gusto nada (me referia al just cause ,pero tampoco el otro xDD)ly el tio se movia to raro xDD
A mi me gusto muchismo el Just Cause, molaba coger un helicoptero y tirarse a lo loco desde arriba del todo y caer en el agua de cabeza, a mi me gusto muchisimo asi que este lo espero ansiosamente, pero claro, que se curren mas si pueden y lo intenten pulir mas si es posible.

Gracias por la noticia.
7 respuestas