JUST CAUSE 2: Sólo llegará a Xbox 360 y Playstation 3.

Cuando se ayer se anunciaron las primeras imágenes y detalles del juego, muchas fuentes apuntaban que el juego saldría en PC, Xbox 360, y PS3, pero no va a ser así.

Desafortunadamente para muchos usuarios de pc, Just Cause 2 no llegará a dicha plataforma, así la misma Avalanche Studios lo ha confirmado:

Avalanche Studios has started talking about the sequel to its third-person open island title Just Cause (PC, PS2, Xbox, Xbox 360), which will be published by Eidos and is slated to arrive on PlayStation 3 and Xbox 360.

"You'll begin the game with nothing but your Cuban heels and a winning smile," explained lead designer Peter Johansson. "We wanted to make better use of our huge game world, enhance the stunts, improve the combat and reward exploration more."

Word of the PlayStation 3 version comes from CVG's coverage of magazine PSW's preview, while the existence of the Xbox 360 edition was confirmed by NeoGAF's ever-reliable snoopers, who noted a similar preview in France's Official Xbox Magazine.

Imagen

Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36993
Seguramente piensan que con la piratería existente en el PC sudan de gastar pasta para obtener beneficios casi nulos, eso o es que son unos vagos...

Saludos!
Con las ventas pcras de unreal tournament o crysis, yo creo que está mas que claro y cada vez más, donde se van a ir destinando los juegos de gran presupuesto...
Unreal es un juego que no le interesaba ya a nadie. Y crysis al tener requisitos tan altos se ha ahogado a si misma. Aunque a la larga es posible que tenga buenas ventas ya que se ha convertido en una especie de benchmark grafico.

Es una pena que no salga para PC, ahora con el mando de 360 es un gustazo jugar a ports de consolas en PC, encima mas barato y sabiendo que el juego no ira para el armario cuando la consola muera.
Una pena que no salga para pc....uno que no podré jugar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego con esa mierda de politica por mi parte han perdido 2 ventas el 1 de pc y el 2 asi que que les den
El mercado de PC esta en Crysis, Crytek tiene la culpa xD
Este juego si que me ubiera gustado jugarlo en PC, menos mal que no todas las compañías están pasando del PC.

Para que luego digan que la piratería no hace daño........ [qmparto]
No podemos culpar exclusivamente a la piratería, ya que ha existido de siempre. El problema del PC es que los requisitos de los juegos han aumentado exponencialmente (casos como Crysis rozan lo absurdo) y están acabando con la paciencia del jugador.

En resumen son un cúmulo de factores los que hacen tomar estas decisiones: requisitos descabellados, piratería, excesivo éxito de los MORPG que casi han arrinconado a otros géneros y un largo etc.
Tampoco creo que la pirateria que había antes sea la bestialidad que hay ahora, en cuanto a los MMORPG son veneno puro para el cuerpo humano, eso no es un genero, es un arma de destrucción masiva [carcajad]
8 respuestas