Just Cause 3: mala optimización o falta de potencia de Xbox One?

He intentado escribir en el hilo original del Just cause 3 pero ya estaba cerrado.

En aquel hilo, hablaba de la decepción que fue para mi la compra del Just Cause 3 GOLD Edition. ya que no habían mejorado nada, en comparación con la versión original, en cuanto a rendimiento. El juego tenia una bajada de fps bestial cuando había muchas explosiones y "jaleo".

Me quedó la espinita de saber si era un problema de optimización del juego o realmente era un problema de potencia de la xbox. En PC había visto que funcionaba perfectamente y muy fluido; eso si, con una tarjeta gráfica de 800 €.

Algún poseedor de la Xbox One X, ha podido probarlo y sacarme de este "sin vivir", para saber de una vez por todas si era una mala optimización por parte de los desarrolladores o por falta de potencia de la xbox.

En Xbox One X (alias Scorpio XD ), se nota mas fluido y sin caídas de fps cuando hay mucha acción?!

La misma pregunta puede servir para otros juegos que en su origen notáseis bajada de fps. En Xbox One X ha mejorado el rendimiento de algún juego al que jugaste? No me refiero a la resolución, 4K, HDR, tiempos de carga, etc; sino a la fluidez del juego.

Gracias de antemano!
El juego es una soberana chapuza no te preocupes que cosa de la consola no es
Esto hará que en el futuro vaya con mucha mas precaución a la hora de comprar juegos de este estilo.

Recuerdo que para el Just Cause 2, sacaron una Demo y después de ver lo bien que iba, decidí comprarlo. Al no sacar una demo del Just Cause 3, debería haber sospechado. Aunque tampoco es que haya muchas Demos de juegos en xbox One.

A partir de ahora, antes de comprar ningun juego, habrá que estar mas atento a los comentarios de aquellos que lo prueban y dan su opinion sobre el rendimiento y fluidez del juego.

Saludos
2 respuestas