He intentado escribir en el hilo original del Just cause 3 pero ya estaba cerrado.
En aquel hilo, hablaba de la decepción que fue para mi la compra del Just Cause 3 GOLD Edition. ya que no habían mejorado nada, en comparación con la versión original, en cuanto a rendimiento. El juego tenia una bajada de fps bestial cuando había muchas explosiones y "jaleo".
Me quedó la espinita de saber si era un problema de optimización del juego o realmente era un problema de potencia de la xbox. En PC había visto que funcionaba perfectamente y muy fluido; eso si, con una tarjeta gráfica de 800 €.
Algún poseedor de la Xbox One X, ha podido probarlo y sacarme de este "sin vivir", para saber de una vez por todas si era una mala optimización por parte de los desarrolladores o por falta de potencia de la xbox.
En Xbox One X (alias Scorpio
), se nota mas fluido y sin caídas de fps cuando hay mucha acción?!
La misma pregunta puede servir para otros juegos que en su origen notáseis bajada de fps. En Xbox One X ha mejorado el rendimiento de algún juego al que jugaste? No me refiero a la resolución, 4K, HDR, tiempos de carga, etc; sino a la fluidez del juego.
Gracias de antemano!