A mi me parece un señor juego, sin duda el mejor sandbox para liarla parda. Un mapa de tamaño cojonudo, artisticamente las vistas, mucho vehículo, armas, técnicamente bastante bien siendo el tipo de juego que es... pero tiene 3 fallos bastantes graves que ya todos habéis comentado:
- Graves problemas de frame-rate, justo soy una persona que tolero bastante bien estas cosas y tiene que ser bastante notable y exagerado para que me moleste pero este es el caso. No llega a ser injugable absolutamente todo el tiempo, hay momentos de tiroteo que se deja llevar bastante bien pero sucede demasiado a menudo caídas bestiales. Una pena porque este juego con la calidad que tiene, sin ser un top pero el tamaño del mapa con tanta explosión y demás tiene su factura, a 30 fps estables tiene que ser una gozada máxima de diversión.
- Los malditos tiempos de carga son jodidamente desesperantes, muchos y cada dos por tres si estas haciendo desafíos te matan u otras situaciones. Te rompe el ritmo de juego cosa mala.
- Y para terminar el fallo de conexión con el servidor. Como ya se ha dicho da igual que le digas de jugar offline el juego intenta volver a conectarse cuando entras en el mapa, una prueba o similar. Al igual que con las cargas te rompe totalmente el ritmo de juego. Yo seguramente quite en la opciones de la consola la conexión a internet para por lo menos este último punto solucionarlo a lo bruto.
Seguiré jugando porque me mola bastante pero es una putada todo esto. Eso si como todo juego de este tipo a la larga son de los que cansan siempre lo mismo así que mi idea es ir haciendo mas o menos todo y cuando vea que llego a ese punto voy directo a lo principal solo.