@kaulitz55 realmente rasca en todas las plataformas, aunque en pc al ser una plataforma abierta siempre habrá el que tenga el pepinarro para mover semejante festival, un poco al estilo del gtaIV cuando salió en pc en su momento que le pasaba algo parecido hasta que lo parchearon tras unos meses.
Tilacino escribió:A mi me ha salido varias veces el cartelito de conexion perdiday luego para seguir offline, pero al entrar en el mapa/menu me vuelve a conectar, es algo molesto porque esta un ratito cargando y te corta el rollo.
La gente que te sale comparando en los desafios, de donde sale??, alguno si es amigo pero otros ni idea.
Yo lo he jugado un rato y esta bien, aun me estoy haciendo a los controles y tiene cosas que no me gustan del todo pero las entiendo.
Ni idea pero es bastante molesto... a mí me importa un pito esa gente
encima que las conexiones a lo tonto estorban y añaden tiempos de espera. Me imagino que el juego te agrupará con gente reciente, para fomentar el supuesto pique si no hay amigos que jueguen.
Para que el juego espamee menos eso, hay que quitar la opción del ranking global o algo parecido se llamaba, no recuerdo el nombre exacto. Así no va diciendo cada dos por tres que paquito el churrero te ha ganado haciendo slalom
las desconexiones también dan por saco, yo a ratos hasta jugaba con el router apagado con tal que el juego me diese menos la brasa.
Miguemi escribió:
Parece mentira que sea de los mismos que mad max, el cual al lado de este parece la octava maravilla .
Hace poco leí que just cause 3 fue hecho por el 'equipo B' de Avalanche mientras que el principal se dedicaba al Mad Max, eso lo explicaría bastante.
Una putada que no lo dieran todo por el JC3, el 2 sencillamente me parece uno de los mejores sandbox de la generación anterior, pero este no lo he podido querer con tanta intensidad por más que lo he intentado.