Zack_VII escribió:Yo al final me lo he agenciado en pre-compra en PC a 23€ que por ese precio, por mucho que me aburriese antes de lo que lo hizo el 2, por la cantidad de horas que le metí a ese, ya me cundirá seguro
Y bueno, aunque Vegeta777 no es santo de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s Y mas gifs para amenizar la espera, patrocinados por Michael bay
Brugge09 escribió:Nunca he jugado a esta saga pero me llama este por los vídeos que he visto. La único que veo todo muy vacío no? Quiero decir, hay enemigos?? Es que en los vídeos veo al prota reventando cosas pero los escenarios como desangelados....no sé cómo decirlo, a que otro juego se podría parecer?
Gracias y un saludo!
A just cause 2
Nah, ahora en serio y contestando a tu duda, los Just cause van de que hay algun dictador en la zona en la que te encuentras (ENROME por cierto la zona) y tu haces misiones para facciones varias de la resistencia u otros interes de por ahí, que pueden incluir sabotear un hangar, asesinar a alguien, destrozar un convoy, escoltar a un cientifico etc etc, y en todas pues te las ves con los soldados del regimen. Adicionalmmente a eso, tienes CIENTOS de "puntos de interes" en el mapa, que son ciudades, puebluchos, gasolineras, bases, plantas petroliferas, aeropuertos etc etc, y en todas ellas, hay una serie de estructuras pertenecientes al regimen, que puedes destruir para ganar puntos de exp/caos, y de paso "liberar" dichas zonas de la opresion, pero evidentemente, cuando empiezas a destruir en uno de esos emplazamientos, que se yo, una estatua del dictador, altavoces, depositos de agua, de petroleo, la gasolinera local etc, llegan refuerzos del susodicho ejercito y puedes liarte a tiros con ellos, y llegan tanto a pie, como en jeeps, como en helicopteros etc etc.
Y para hacerte una idea del gameplay, combates y tal, lo mejor esque te vas gameplays del Just cause 2, que los hay a patadas (como este mismo que resume bastante bien que es u just cause
https://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg ), y cuentes que el 3 es lo mismo, dopado tecnicamente, con un wingsuit (traje volador) para desplazarte, y el gancho que verás en los videos del 2, muy potenciado, pudiendo aqui lanzar varios ganchos y que luego se junten entre si, haciendo autenticas virguerias com ya habras visto en los videos sobre el 3.