Para mi es uno de los juegos mas divertidos que he jugado, no me divertia tanto en un juego desde Prototype 1, la destruccion en este juego está a otro nivel xD
El planeo con el traje y el gancho es la ostia de entretenido, con el gancho se pueden hacer unas locuras que es la risa, las fisicas estan poco flipadas en ese aspecto, no es raro ver un coche disparado al cielo por alguna maniobra con gancho
Yo hubo un par de zonas, sobre todo una muy grande, una base muy tocha como comentan arriba, que se genera tanto caos ahi que llegó un punto en que la ralentizacion se hizo muy incomoda, pero quitando alguna zona concreta por lo general el juego va bastante bien, y con la diversion que me genera el mismo, es algo que paso por alto facilmente, vamos que me da igual, que no es todo el juego.
Los retos estos, los que haces para desbloquear habilidades, de lo mas entretenidos, no seria la primera vez que pierdo 2 horas en un mismo reto solo por querer quitarle el record al que esta primero, para que luego llegue otro en unas semanas y te joda tu record que pensabas que era insuperable, que recuerdo hace tiempo que tenia el record de vuelo con traje aereo sin tocar suelo de casi 1 hora, y luego llegó un ruso y se tiro casi 8 horas planeando con el traje igual de seguido sin tocar el suelo, dije coño, a este ya no le supero, no voy a tirarme mas de 8 horas... y yo pensaba que estaba enfermo
Para mi este juego en jugabilidad y lo divertido que es, es un 10, en otros aspectos flojea, pero si el juego es divertido y la historia pasable, porque tampoco es mala, cumple, pues no necesito mas.
Una vez mas, este juego igual que otros tantos, es mucho mas jugable en PS4 que en PC, que lo he jugado en las 2 plataformas, y me quedo con la version PS4 de lejos, AC Unity es otro que prefiero en PS4, NMS tambien, tengo un largo etc, no se si es que son "cutre ports" a PC como suelen decir, pero en PS4 estos juegos y otros muchos, rinden mucho mejor, si a alguno os parece mal como va en ps4, es que no lo habeis visto en PC xD