OSABAS escribió:Juancafr escribió:Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias
A mi me pasa igual.
Me dice que avance con el escuadrón y no se hacerlo o que conquiste la zona y ya no veo nada para destruir.
Que conste que el juego es MUY LIOSO en cuanto a progresión.
Voy a intentar explicarlo:
- En el mapa, hay varias pestañas con diferentes misiones.
- La primera de las pestañas es de todos los iconos del mapa.
- Pulsando R1 saltas a la segunda pestaña (no confundir con R2 que te salta al menú del "látigo", no me sale el nombre).
- En esa segunda pestaña salen todas las misiones principales. Te dirá que para poder hacer X mision tienes que hacer otra, que siempre es atacar una estación militar y liberar esa zona en concreto.
- Para liberar una zona tienes que tener escuadrones suficientes, los cuales se consiguen aumentando el nivel del Caos.
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje XXXX ¿Garland? (misiones de color naranja). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar una de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje YYYY (misiones de color amarillo). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la segunda de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje ZZZZ ¿Javi? (misiones de color verde). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la tercera de las opciones del "látigo"
Mi consejo es que te centres en la primera de las misiones principales. La primera es la de la tormenta y vete haciendo lo que te piden, liberando las zonas que te van diciendo.
Luego cuando liberes 4-5 zonas ya entenderás mejor cómo funciona el juego.
EDIT: Y para avanzar con el escuadrón, vete al mapa, ponte encima del nombre de la zona que acabas de liberar y pulsa X. Tus escuadrones avanzarán a esa zona y será tuya.