› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Es probable que continúe con las travesuras acrobáticas del mundo abierto de Rico Rodríguez mientras él derriba otra dictadura en lugares exóticos. Mientras desestabilizaban dichas estructuras de poder, los jugadores manejaban vehículos deportivos estilizados, usaban armas explosivas para destruir estructuras y, por supuesto, usaban los fiables ganchos de agarre y la mochila de Rico llenos con un suministro infinito de paracaídas para maniobrar por el espacio con facilidad.Una cosa real, entonces es probable que continúe con el pan y la mantequilla de la serie, que es todo destrucción y caos en el mundo abierto.
RoberZamora88 escribió:Lo del tornado puede ser una bestialidad si se puede aprovechar para hacer el cafre de alguna forma.
DarkMessiah escribió:Otro hilo de un juego que sale en nada y que anda muerto xD
Cómo lo véis?. Buena pinta o no?.
Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..
DarkMessiah escribió:Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..
Yo con tanto gasto este mes entre juegos PS4, PC nuevo etc... y con los que ando ahora jugando, que tengo para rato... paso de cogerlo de lanzamiento.
Ya veré más adelante. Así que los que lo cojan ya contaréis qué tal
OsoDeLasCavernas escribió:DarkMessiah escribió:Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..
Yo con tanto gasto este mes entre juegos PS4, PC nuevo etc... y con los que ando ahora jugando, que tengo para rato... paso de cogerlo de lanzamiento.
Ya veré más adelante. Así que los que lo cojan ya contaréis qué tal
Pero cómo exageras, si prácticamente no has gastao ná .
@IridiumArkangel Muy currado el hilo , dejo un gameplay a 4k:
IridiumArkangel escribió:@OsoDeLasCavernas Nada, los méritos para el creador de la wiki, yo sólo puse una info básica inicial para abrir el hilo.
El juego pinta bruto eh!!!
Saludos
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .
Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .
The Ghost escribió:Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .
Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .
Échate un FIFA y se te pasa hombre.
Ruben_Gti escribió:The Ghost escribió:Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .
No juego a FIFA pero te jode la realidad ?
Es que acaso el juego aporta algo más que atar los coches a los aviones ?
Personajes mediocres , modo historia penoso , misiones repetitivas hasta decir basta , el mapeado aunque es enorme es muy artificial , es todo muy plano.
Pero si cuando salió el 3 tuvieron que " contratar " a los youtubers para vender el juego y la única forma de venderte el juego era haciendo cafradas con el gancho .
The Ghost escribió:[
Qué realidad? El juego es una mierda porque lo digas tú y punto? Anda acuéstate un rato a ver si logramos lo imposible y en una siesta de 8 horas maduras 15 años.
Ruben_Gti escribió:The Ghost escribió:Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .
No juego a FIFA pero te jode la realidad ?
Es que acaso el juego aporta algo más que atar los coches a los aviones ?
Personajes mediocres , modo historia penoso , misiones repetitivas hasta decir basta , el mapeado aunque es enorme es muy artificial , es todo muy plano.
Pero si cuando salió el 3 tuvieron que " contratar " a los youtubers para vender el juego y la única forma de venderte el juego era haciendo cafradas con el gancho .
Ruben_Gti escribió:The Ghost escribió:[
Qué realidad? El juego es una mierda porque lo digas tú y punto? Anda acuéstate un rato a ver si logramos lo imposible y en una siesta de 8 horas maduras 15 años.
Habla de madurez un tío que lo unico que hace es escribir comentarios absurdos .
Lo de rebatir algo de lo que digo no entra dentro de tu gran madurez.
Ahora mándame a jugar al fornite y ya te coronas .
nekuro escribió:[
¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.
The Ghost escribió:
Me parece muy bien que te hayas tomado tu tiempo en leer todos mis comentarios que he hecho en este foro. De otra forma sería un poco ridículo lo que dices. Me remito a mi anterior mensaje, trata de dormir un poco, figura.
Ruben_Gti escribió:nekuro escribió:[
¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.
No me gusta decir que es una mierda, rectifico en ese sentido mis palabras
Lo que ofrece jugablemebte con el tema del gancho y demás es muy interesante pero si el resto no acompaña pues tenemos un juego terriblemente repetitivo y malo en muchos ascpectos.
El modo historia es mediocre , los personajes planos y sin carisma ninguno , las misiones repetitivas , los nucleos urbanos no tienen vida , vuelvo a lo mismo es todo muy plano .
No pido un gta pero sí que mejore los aspectos en los que llevan fallando muchos años y que no me estén vendiendo siempre lo mismo con cada vídeo que sale .
Ruben_Gti escribió:nekuro escribió:[
No me gusta decir que es una mierda, rectifico en ese sentido mis palabras
Lo que ofrece jugablemebte con el tema del gancho y demás es muy interesante pero si el resto no acompaña pues tenemos un juego terriblemente repetitivo y malo en muchos ascpectos.
El modo historia es mediocre , los personajes planos y sin carisma ninguno , las misiones repetitivas , los nucleos urbanos no tienen vida , vuelvo a lo mismo es todo muy plano .
No pido un gta pero sí que mejore los aspectos en los que llevan fallando muchos años y que no me estén vendiendo siempre lo mismo con cada vídeo que sale .
Ekir escribió:Son notas en la linea del 3, y el 3 me gustó. Esta saga nunca fue para todos.
soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis
The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60
xero_sbd escribió:soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis
The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60
madre mia, esto si que es manipular la información a gusto del informador. Para poder criticar el juego tienes que poner las 5 notas mas bajas y las otras como no te interesan no las pones.
Ya las pongo yo para que no se engañe a los foreros :
window central - 100
gamespace - 81
god is ageek - 80
multiplayer.it - 75
eurogamer italy - 70
spaziogames - 68
con todo la media actual se queda en 76 de momento que está dentro de la media de esta saga.
En mi caso , igual que mpara muchos de vosotros, disfruté mucho más el 2 que el 3 ...a ver como sale este...
Forajidosiempre escribió:Lo tengo desde esta mañana. Despues de venir de jugar darksiders 3, que ha sido toda una sorpresa y me ha encantado, jugar a esto es un bajonazo terrible.
En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.
El sistema de misiones aburrido y repetitivo, sin dejar muy claro que es lo que hay que hacer, y ganas de seguir pocas. Creo que cada zona del mapa tiene una mision, la cual hace que tus tropas avancen por esa zona del mapa. El mapa esta VACIO. Muchas zonas sin nada que hacer,, luego se llenan de mini misiones de pasar con un vehiculo a tanta velocidad por aqui, destruir dirigibles... el gunplay penil y lo del gancho con globitos y demas, pues bueno, hace gracia pero es engorroso..
Espero que al ir avanzando me vaya gustando mas... Disfruté mucho con just cause 2 en su dia. El 3 fue un bajon, y este es un bajon y medio. Me ha dejado frio. Helado.
Forajidosiempre escribió:Lo tengo desde esta mañana. Despues de venir de jugar darksiders 3, que ha sido toda una sorpresa y me ha encantado, jugar a esto es un bajonazo terrible.
En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.
El sistema de misiones aburrido y repetitivo, sin dejar muy claro que es lo que hay que hacer, y ganas de seguir pocas. Creo que cada zona del mapa tiene una mision, la cual hace que tus tropas avancen por esa zona del mapa. El mapa esta VACIO. Muchas zonas sin nada que hacer,, luego se llenan de mini misiones de pasar con un vehiculo a tanta velocidad por aqui, destruir dirigibles... el gunplay penil y lo del gancho con globitos y demas, pues bueno, hace gracia pero es engorroso..
Espero que al ir avanzando me vaya gustando mas... Disfruté mucho con just cause 2 en su dia. El 3 fue un bajon, y este es un bajon y medio. Me ha dejado frio. Helado.