Yo lo estoy jugando, graficamente no tengo ninguna queja, no soy muy exigente en este aspecto. Pero a nivel jugable me sigue gustando mucho mas el JC 2, en este a diferencia del JC 3 solo puedes llevar 2 tipos de armas, en el JC 3 que creo que eran hasta 3 tipos de armas a la vez y ahora por lo que veo todo son rifles, metralletas y bazokas, a mi me gustaba ir con mis 2 pistolas una en cada mano y eso parece que lo han quitado. Si alguin ha podido ir con las 2 pistolitas que lo confirme porfa.
Otra cosa que me molesta es que me empiezan a meter tiros y no se ni de donde vienen, si intento huir o esconderme igualmente me dan, por eso odio que hayan quitado desde el JC 2 el no poder esprintar ni lanzarte rodando por el suelo. Ja se que Just Cause es de accion mas directe, pero yo creo que le falta ese punto de estrategia donde puedas huir esquivar y cubrirte, todo eso lo tenia un poco el JC 2 y sin dejar de ser un juego directo. Luego sobre los mapas creoque las ciudades deberian ser mas grandes y con mas NPC, son juegos con un mundo grande pero vacio.