Just Cause--Desilucion--

Yo no esperaba mucho de este juego, dentro de lo que cabe, esta bastante, bien el control en la accion es cutrisimo, pero es entretenido, no es un GTA como muchos pensabamos que iba a ir orientado pero mola [toctoc]
nikelodeum escribió:aver para los profesores, escribo como me sale de los uev.... si les gusta bien sino.... TAMBIEN.2do no digo que no haya demo del juego digo que deberian de tener todos los juegos us demo en el bazar, y con respecto al juego, supongo que serán los tipicos que compran toda la mierda que venden, y si es mi opinion pero no por eso tiene que ponerse la gente toca pel.... al que le gusta perfecto y al que no pues lo dice como yo y ya esta no es para discutir,por cierto esta mal escrito desilusión y aburridisimo tambien pero tu cara es fea fea y eso no se arregla ni leyendo [oki] Por cierto a los hipocritas que dice lo de "con una copia no tendria cojones de ...." cada uno critica lo que kiere, o tu no opinas del ferrari porque no tienes uno en casa? espero no modifiques tu firm que microsoft prohibe manipular la consola MALO MALO ILEGAL. Agradezco a quienes entienden el post y se dan cuenta que es una opinion, y segundo puedo estar opinando de la demo, de la copia pirata o de lo que me de la gana, nadie sabe si lo compraré o no, aunke creo que sea una copia o un original es la misma poruqeria de juego.

Si te la suda nuestra opinión a nosotros la tuya también o ¿qué coño te creías? Y entonces a qué viene poner tus peliculillas aquí en el foro, pues lo piensas, te lo quedas para llenar un poco tus "adentros" y tan feliz. Si te jode escuchar otras opiniones pues ya sabes... y si no pues ya sabes lo que hay, neng
a mi no me gusta, ademas empiezo a pensar que con la pasta que llevo gastada , no tendria que estar soportando tanto bug, es que os da igual a todos?
tanto vsync-off, tanto pooping y tanta ostia, no es normal,
si tenemos una super makina y no saben sacarle partido los desarrolladores, para que nos sirve?
o es ke nos han vendido que tenemos una super makina y realmente no la tenemos?
no se que pensar, kitado del graw y cod2 pgr3, lo demas no vale nada, pero esta es mi OPINION, tan respetable como cualkier otra.
saludos
Voy a pedir a los aburridos estos que dejen el post para el fin con el que se creo, opinar sobre este juego(no el modo de conseguirlo) almenos por respeto a la gente que entra para ver comentarios del juego y no idioteces. Para eso me mandais privados y si es a la cara mejor.
carlosordinas escribió:si tenemos una super makina y no saben sacarle partido los desarrolladores, para que nos sirve?

Pa nada, tío, pa nada. Véndela.
carlossordinas escribió:a mi no me gusta, ademas empiezo a pensar que con la pasta que llevo gastada , no tendria que estar soportando tanto bug, es que os da igual a todos?

estoy contigo tio,la peña parece que es feliz y le da igual todo.yo estoy muy decepcionado con la 360 y no la vendo por que no queda mal en mi mueble.hace pareja con el blanco del cristal de los muebles.me quedo con los dos que has dicho menos con el graw, que es otra demostracion del sincronismo totalmente en off que nos da el placer de deleitarnos esta consola.
no falta el que nos diga pues vendela y no la vendo por el motivo que he dicho arriba,ademas ahora dentro de unos meses vienen otros makinones y me gustaria compararlas todas en mi casa.
no soy fan de ninguna compañia y ninguna me da de comer.
Zorro plateado escribió:
Tal vez porque la version pirata que tienes del PS2 es NTSC.

ambos son pal.y ningun es pirata..poco mas que decir
IWOJIMA escribió:
ambos son pal.y ningun es pirata..poco mas que decir

pues yo prefiero 10 000 veces q venga subtitulada, y no doblada
-ues a mi la demo me a encantado, se lo que era el juego y la demo me lo demostro, buenos graficos, una extension terriblemente grande, pegas tiros a mansalba sin preocuparte mucho en puzles dialogos o tramas, es accion accion y mas accion, y la accion siempre lleva consigo la flipadez de recibir 20.000 tiros y no morir, o caer desde un 5 piso y justo hacerte una eridita. Yo ya sabia que el juego iva a ser asi de flipado y es lo que en parte busco.

Soy el unico al que le gusta el control del juego? la manera de conducir o de apuntar? La de apuntar me gusta mucho, apuntas mas o menos a los enemigos y el juego automaticamente centra el objetivo, me parece bien.

Lo espero con ganas para COMPRARLO original.
Choscar escribió:
pues yo prefiero 10 000 veces q venga subtitulada, y no doblada

Ahí le has dado, yo también.
Pues otro mas que se apunta al grupo que la demo no le ha dicho nada. Sino todo lo contrario, no me mola el control. Puede que fuera solo la demo pero no me llamo en absoluto. Con esto no quiero decir que sea un mal juego sino que pa gusto los colores
Despues de 2 horas jugadas, y 5 misiones principales pasadas y no se cuantas secundarias y unas cuantas acrobacias tengo q decir q es un juegazo. un saludo
Coincido en que es un buen juego.
A mi tras probar la demo, no me queda ni la más mínima intención de comprar este gta versión "revolucionario latino". EL control de los vehículos y del personaje en general es de risa, y ya no hablemos de la IA de los enemigos.

Me recuerda al GTA1 pero en 3D.
esto es cschondeo.otro juego mas que viene sin doblar estando en las demas consolas en perfecto español.no entiendo esto.¿a que se debe?
pues... yo he jugado a la demo.. y conicido con el autor del post
para mi es una patraña de las gordas.
A mi me encanto el juego, espero con muchas ganas su salida [sonrisa] [ok]
Pues no se la version final de 360 porq yo ni tengo la consola ni tengo el juego, pero he probado la demo del pc q supongo sera la misma demo de la 360 a mi me ha parecido un juego bastante correcto en jugabilidad en graficos y en todo n_nU no podeis rajar de un juego diciendo q es una mierda por el modelado aunq tenga muchas vistas y un mapa enorme y luego ir diciendo q los GTA son una maravilla n_nU
yo vi los trailers y a mi este juego me apasionó en eso los trailers, porque luego jugando me desilusiono 3 puntos:

1 . falta de realismo total: si se van a hacer segun que maniobras deberias poder considerarlas peligrosas y decidir cuando hacerlas.

2. Mapeado impresionante : pero personajes bastante poco currados.

3. Falta de sensacion de peligro: saltar de un helicoptero no abrir el paracaidas y perder |||||| de vida no tiene misterio.

En fin yo me quedo con mi saints row... que me parece mil veces mejor, eh y decir que respeto la opinion de todos , yo lo considero flojito, no pesimo ojo, que solo por la grafica que tiene en los mapeados, se lleva el 8 para mi, pero no deja de ser para mi gusto, un juego mas que posiblemente pruebe en pc mas que en 360, sobretodo porque seguramente apuntando con el raton sea bastante mas complejo...

Tambien añadir que igual que dead rising la demo parece una cosa, y luego el juego es mil veces mejor pero mil, realmente no es ni el mismo juego casi, puede pasar igual con la demo del JC ;) saludos
Ave people.. tengo un problema con 1 logro que teoricamente es facil, el de las acrobacias en el barco, he probado a ponerme en posicion de acrobacia y saltar al agua, a tierra, a otro barco.. que tengo que hacer para que me cuenten como acrobacias??

Otra cosa.. algun sitio bueno para el del salto base de 1.000m ?'
yo jugué tb la demo y me apunto al carro de los que les parece malísimo...... No gastaré un duro en él y más con los juegazos que salen próximamente.... un saludo
70 respuestas
1, 2