Just Cause--Desilucion--

No entiendo como se pueden hace juegos asi de malos, graficamente esta bastante bien, pero el juego es aburridicimo y la fisica y controles nefastos, los vehiculos son pateticos, se llevan fatal, las misiones son de ir de un punto al otro y tirar tiros sin ninguna trama que te haga creer que es una historia. Deberian sacar demos de todos los juegos, es injusto que la gente gaste 60 y pico de euros en algo que no conoce.
Pero si hace casi 2 semanas que hay una demo colgada del juego.
No puedo creer que estemos hablando del JUST CAUSE. Dos puntos.
1.- Existe una demo hace ya bastante tiempo en el bazar.
2.- Es un juegazo.
esa es tu opinión, a mí me parece un JUEGAZO.
Asimismo, para que un juego te decepcione y te haga sentir estafado tienes que haber pagado el precio que vale, mucho me da a mi que a ti el juego te ha valido lo que cuesta un DVD virgen ratataaaa por lo que no creo que estes en posicion de sentirte estafado.
Ademas existe una demo y es un pedazo juego. Salu2
Sólo te falta decir lo típico de "el Just Cause me ha jodido la consola".

Supongo que precisamente para evitar estas cosas se ponen las demos en el bazar pero ya veo que tú no pilotas...

Por cierto:
Desilucion -> Desilusión
aburridicimo -> aburridísimo

Y luego te mosquearás si alguien te llama analfabeto.
No voy a entrar en el tema de la jugabilidad; pq creo q tiene un puntillo en la "velocidad coordinada"

Pero el poligonaje es de verguenza, pero de autentica verguenza. Os venden un juego con amplitud de vistas y todos decis que es una maravilla grafica. Unido a un moddelado pobrisimo, un bloom exagerado, pooping, etc....

En fin, me gustaria tener vuestro rasero grafico, asi disfrutaria mas lo que esta por venir
Se dice desiluSion. Que no es tan difícl joder.
meself escribió:No voy a entrar en el tema de la jugabilidad; pq creo q tiene un puntillo en la "velocidad coordinada"

Pero el poligonaje es de verguenza, pero de autentica verguenza. Os venden un juego con amplitud de vistas y todos decis que es una maravilla grafica. Unido a un moddelado pobrisimo, un bloom exagerado, pooping, etc....

En fin, me gustaria tener vuestro rasero grafico, asi disfrutaria mas lo que esta por venir

Ejem, no es lo mismo Popping que Pooping... [risita] [risita], lo primero en este contexto se refiere a que algo aparece repentinamente, mientras que lo segundo viene a ser algo asi como "defecando" [burla2] [burla2]
Ya estamos trolleando...habras jugado al de la play2 y vienes aqui a rajar,no jodas.. [noop]
yo es q alucino con la gente de este foro, no se supone q aki puedes poner tu opinion libremente?? si al chaval no le gusta el just cause pues listo, yo personalmente, he probado la demo y si, vale q graficamente tiene detalles q t quedas :-O pero en general comparto su opinion, solo jugando a la demo claro, me ha parecido aburrido y monotono.

dejaros de insultar a los demas cuando no comparten tu opinion (a q viene eso de q tiene el juego pirata, no podria haberlo alquilao?)

no kiero saber lo q pasara cuando alguien diga.... el GEAR OF WARS es aburrido o simplemente no le guste... q lo vais a quemar en la hoguera?

enga, saludos
yo el juego aun no lo he visto en las tiendas.muy original no creo que sea.pero bueno eso es otro tema.y tienes razon en este foro parece que tengas que escribir lo que la gente quiere leer ,por que vaya tela.si al chaval no le ha gustado pues ya esta,es una opinion mas.total, a lo mejor el ha probado la version entera y vosotros la demo.entonces que coño podeis arremeter contra el.cuando la probeis dar vuestra opinion .a mi personalmente la demo me gusto,cosa que no quita que cuando pruebe el juego completo diga que sea una mierda.
Lo que manda huevos es que este hilo quejandose de la calidad y el precio de los juegos lo abra una persona que hasta ahora sólo ha posteado en scene haciendo mil preguntas sobre como hacer backups. Y sobre todo quejándose por la ausencia de una demo que lleva casi un mes en el bazar.

Yo hace tiempo que las demos no me sirven para hacer juicios de valor. Test Drive, por ejémplo, en base a la demo me pareció mediocre tirando a truño y una vez comprado el juego me parece uno de los mejores del catálogo de 360.

Salu2 !
Abel@ escribió:Ya estamos trolleando...habras jugado al de la play2 y vienes aqui a rajar,no jodas.. [noop]

Esta visto que en esta comunidad; no hay libertad para opinar

Una pena, me hubiera gustado quedarme mas tiempo; que os vaya bien
Pues bueno, yo estoy de acuerdo con las impresiones del autor del post.. aunque en este caso yo solo he probado la demo y no sé hasta qué punto difiere respecto de la versión final. Gráficos muy buenos, control de personaje y de vehículos pésimo. Ya lo dije en otro post.
meself escribió:
Esta visto que en esta comunidad; no hay libertad para opinar

Una pena, me hubiera gustado quedarme mas tiempo; que os vaya bien

ehy que no te puesto ninguna pistola en la cabeza yo tambien puedo opinar,no te equivoques.. [flipa]
Es q el chaval tiene razon, no en lo d el juego si no en q no puede dar su opinion por lo q se ve. Como a la mayoria le gusta pues nada, no se le puede criticar.

A mi el juego tb me gusta. Graficamente, salvo detalles, no me parece ninguan maravilla :-| . Y en cuanto al tipo d juego, pues a mi los GTA tp es q me hagan mucha gracia, por eso este tp es una excepcion como no lo es el Saints Row.
trolls me parece a mi k hay muchos en eol k el ha dicho k no le ha gustado el juego (no k es un sonyer o k el juego es pirata, dejad a la gente k haga lo k le de la gana)
a mi me encanta la 360 es la mejor consola k he tenido (y me refiero a cada una en su tiempo) pero lo dicho dejad expresarse a la gente sin tirarse al cuello
Yo me voy a atrever a opinar sin haberlo probado.

La verdad es que me atrae el juego, pero el autor del post ve cosas que a i tambien me han chocado. La fisica no me termina de convencer (hablo siempre a traves de los videos "in game" que he visto), quizás es cosa mia, pero me da la sensación que las piernas del personaje van por libre, no se algo raro. Hay más movimientos que no me terminan de convencer, pero esto es poniendome en plan quisquilloso, en general el juego me atrae.

Saludos
Yo probé la demo hará unos días y me pareció un juego bastante mediocre... El control de personaje y vehículos lo encuentro nefasto, la física es pésima (parecen los mundos de yupi...) y la trama (al menos en la demo) no era nada mas que hacer de chico de los recados de un lado para otro soltando tiros sin ton ni son y sin sentido alguno.

A mi personalmente me decepcionó muchísimo, en lo único que cumple es en el apartado gráfico (HDR a mansalva), y aun así, el modelado de los personajes y sus animaciones son bastante desastrosos.

Pero como dijo Clint Eastwood: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" [bye]
A mi tampoco me gusto demasiado la demo... Pero no por ello voy tirando por el suelo el juego. [ginyo] Simplemente no digo nada, solo comento lo que me gusta y así me evito polemicas. :P
No me jhe metido con la opinion del "chaval" (que mania se tiene de denominar a alguien como chaval cuando le vas a defender) como bien ha dicho aMiLLo las opniones son como el culo, cada uno tiene uno (y se piensa que huele mejor que el de los demas).

a) se siente estafado porque el juego vale 60 y pico euros; si no ha pagado nada por el no tiene derecho a quejarse, es como si un atracador se queja de que su victima lleva poco dinero encima.
b) Se queja de que no hay demo del juego y ésta está disponible desde hace bastante tiempo.

En esos dos puntos a errado y es lo que he comentado. ¿Que el jeugo le parece malo? Ok, por mi sin problemas. Cuando le pruebe y sepa como es dire lo mismo o tal vez no, esa será tambien mi OPINION y podre defenderla bajo una buena base. Salu2
Neotrix escribió:No me jhe metido con la opinion del "chaval" (que mania se tiene de denominar a alguien como chaval cuando le vas a defender) como bien ha dicho aMiLLo las opniones son como el culo, cada uno tiene uno (y se piensa que huele mejor que el de los demas).

a) se siente estafado porque el juego vale 60 y pico euros; si no ha pagado nada por el no tiene derecho a quejarse, es como si un atracador se queja de que su victima lleva poco dinero encima.
b) Se queja de que no hay demo del juego y ésta está disponible desde hace bastante tiempo.

En esos dos puntos a errado y es lo que he comentado. ¿Que el jeugo le parece malo? Ok, por mi sin problemas. Cuando le pruebe y sepa como es dire lo mismo o tal vez no, esa será tambien mi OPINION y podre defenderla bajo una buena base. Salu2

ahi las dao [oki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
totalmente de acuerdo una porqueria de juego [maszz] ,y digo una porqueria por ser un poco fino
a mi el just cause me parecio una mierda pero no niego que tiene unos graficos muy wapos y que os pueda gustar, pero el juego es bastasnte simplon y eso de que te chuten 20 tios 200 balas y que te baje solo un poco la vida... muy simple me parecio jeje.

Salu2
AoiShingo escribió:No puedo creer que estemos hablando del JUST CAUSE. Dos puntos.
1.- Existe una demo hace ya bastante tiempo en el bazar.
2.- Es un juegazo.

Solo tengo que decirte que, AMÉN [toctoc]

Just Cause es un Juegazo, los graficos es cierto ( muñecos me refiero) que son algo viejunos ya ( la SELVA ES DIOS ), pero estan muy bien para lo grande que es el escenario,para mi un juegazo de tomo y lomo [beer]
no he leido el hilo entero contesto al post , a mi este juego ni me va ni me viene, es un juego de los que para mi caen en el olvido señores ahi mejores juegos donde gastarse la pasta como por ejemplo splinter, gow,call of duty 3, raibow,pes,Nba 2k7 un salu22
NeoADSL256 escribió:no he leido el hilo entero contesto al post , a mi este juego ni me va ni me viene, es un juego de los que para mi caen en el olvido señores ahi mejores juegos donde gastarse la pasta como por ejemplo splinter, gow,call of duty 3, raibow,pes,Nba 2k7 un salu22

Afortunadamente, la gente no compra juegos porque sean mejores o peores, sino porque les gustan...
Ya salieron las hermanitas de los pobres como siempre. Se puede dar la opinión pero no puedes llegar y quejarte de que te sientes estafado, que deberían sacar demos cuando de ese juego la demo salió hace la vida. Y si lo tiene pirata y se queja, que no sea tan rata que para lo que ha costado hay que ser ruin.
Pero como leches se va a quejar del juego si todeavía no está a la venta??? si lo ha conseguido de otra manera, es el menos indicado para criticar....
y si se lo ha comprado sin bajarse la demo, su problema...
manda webos
ame escribió:Pero como leches se va a quejar del juego si todeavía no está a la venta??? si lo ha conseguido de otra manera, es el menos indicado para criticar....
y si se lo ha comprado sin bajarse la demo, su problema...
manda webos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ki pasa k sim lo alkilas y no te gusta no tienes derechoa kejarte x k no te han estafado 65 euros no LIBERTAD DE EXPRESION ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nikelodeum escribió:No entiendo como se pueden hace juegos asi de malos, graficamente esta bastante bien, pero el juego es aburridicimo y la fisica y controles nefastos, los vehiculos son pateticos, se llevan fatal, las misiones son de ir de un punto al otro y tirar tiros sin ninguna trama que te haga creer que es una historia. Deberian sacar demos de todos los juegos, es injusto que la gente gaste 60 y pico de euros en algo que no conoce.

Si tan desilusionado estás y tan estafado te sientes, te lo compro. Te doy 20€ por él y un champú Johnson's no llores más.
A mi me gusto la demo (si, si... existe) y supongo ke me lo compraria si no tuviera una ristra de juegos esperandome de antes.

Pero bueno... sobre gustos... solo hay algo ke no se puede negar, el protagonista de ese juego es un FLIPAO! jajajaja

Saludos!
Hombre yo la verdad que la demo no me llena pero de ahi a que el juego sea aburridiCimo..... jajajajjajaj XD tampoco es pa tanto es un juego y punto! [beer] si lo quieres bien y sino pos nada....

A mi el DOA no me ha gustado nunca y no por eso voy diciendo que es un bodrio, simplemente a mi no me gusta y ya esta, no tengo que ir predicandolo por los 7 mares, lo mismo que el FIFA, .... si quieres ser critico apuntate a una revista y si quieres hacer criticas constructivas primero aprende a escribir!

[lapota]
A mí lo que no me gusta es control que para mí es pésimo. Una pena, porque me gusta la demo, pero ese control... ese controool me ca-o en la pu--...!!!! [+furioso] [bye]
Lo peor del juego es sin duda su multiples fallos y bugs. Ir a 200 con un coche, subirte al capo y de repente, el personajes hace magia potagia y se queda suspendido en el aire entre el coche y el aire, sin poder moverte ni hacer nada hasta que al juego le de la gana. Eso si que es bonito si....
Lo peor son los choques de los vehiculos, demasiado falsos
dapeich escribió:yo es q alucino con la gente de este foro, no se supone q aki puedes poner tu opinion libremente?? si al chaval no le gusta el just cause pues listo, yo personalmente, he probado la demo y si, vale q graficamente tiene detalles q t quedas :-O pero en general comparto su opinion, solo jugando a la demo claro, me ha parecido aburrido y monotono.

dejaros de insultar a los demas cuando no comparten tu opinion (a q viene eso de q tiene el juego pirata, no podria haberlo alquilao?)

no kiero saber lo q pasara cuando alguien diga.... el GEAR OF WARS es aburrido o simplemente no le guste... q lo vais a quemar en la hoguera?

enga, saludos

No podría haberlo alquilado porque no ha salido a la venta. Tampoco lo puede haber comprado pues y además han dicho que ha estado preguntado sobre backups en el foro d scene.

Y sí, si a alguien no le gusta el GoW lo llevaremos a la hogera y colgaremos fotos para que no se repita! [uzi] [+furioso]

Personalmente no lo he jugado, pero parece un juego para mirarlo más que para jugar con él, en jugabilidad por lo que he visto/leido pierde.

Haber a partir del día 22 (creo que es el lanzamiento :S) que habrán más opiniones ^^
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ki pasa k sim lo alkilas y no te gusta no tienes derechoa kejarte x k no te han estafado 65 euros no LIBERTAD DE EXPRESION smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa smile_ratataaaa

iba a contestarte en plan sms como haces tú.. pero mejor lo hago de un modo normal, y nos entienden todos... el juego no ha salido a la venta y no se puede alquilar todavía...
A mi la demo no me gusto demasiado, siempre habra que probar el titulo final pero no me hago ilusiones.

Actualemnte prefiero un Saints Row, Dead Rising o Test Drive (cada uno en su genero) pero estos 3 bajo mi punto de vista si que son buenos juegos, frente a un Just Cause al que personalmente califico demomento de "mediocre".

PD: Cada uno puede expresarse libremente y NADIE tiene ni que tirarse al cuello ni nada x el estilo. Uno es un troll y el que le llama troll le supera con creces. Asi si se junta una buena manada de trolls al estilo warhammer.
Lo que vais a flipar es cuando veais que la version de ps2 esta perfectamente doblada y la de 360 con subtitulos,de nuevo nos la meten doblada
ame escribió:
iba a contestarte en plan sms como haces tú.. pero mejor lo hago de un modo normal, y nos entienden todos... el juego no ha salido a la venta y no se puede alquilar todavía...

creo que se me ha entendido bien y si al chaval se lo ha bajado y no le gusta lo dice y punto ......
pero es que a la primera de cambio ya estais saltando al cuello de la gente (y ya cansais maxo) que si pirata que si troll (vamos que al que no piense como vosotros palo en la cabeza) [buaaj] [buaaj] [buaaj]
IWOJIMA escribió:Lo que vais a flipar es cuando veais que la version de ps2 esta perfectamente doblada y la de 360 con subtitulos,de nuevo nos la meten doblada

Tal vez porque la version pirata que tienes del PS2 es NTSC.

Saludos

hristoimaz escribió:si al chaval se lo ha bajado y no le gusta lo dice y punto ...... pero es que a la primera de cambio ya estais saltando al cuello de la gente (y ya cansais maxo) que si pirata que si troll (vamos que al que no piense como vosotros palo en la cabeza)

Vamos!

Tranquilizate un poco.
creo que se me ha entendido bien y si al chaval se lo ha bajado y no le gusta lo dice y punto ......

y tiene todas las de ganar para que saltemos al cuello... pero de mi boca no ha salido trolll,,, eso si, imagina que te robo el coche y te digo despues, menuda mierda de coche, no tiene reprise ni turbo, y los asientos son incomodos... pues eso... cuando acoquine los 70 euros del juego que se queje lo que quiera...
solo faltaría que ademas de no pasar por caja tengamos que aguantar sus quejas
AoiShingo escribió:2.- Es un juegazo.

Imagen

Me parece una BASURA de juego, de todas formas respeto a quien le guste.
A mi el juego tampoco me ha gustado mucho.

Tiene bastante poping, la física no me ha gustado nada, las misiones son muy repetitivas, el control de los 4x4 muy mejorable y el contraste es muy malo y no se puede cambiar desde las opciones.

Lo que más me ha molestado es que hay momentos en que es de noche y las luces del coche alumbran a un palmo de donde tú estás. De repente te chocas contra otro coche o contra un árbol de refión, se te funden las dos luces delanteras y no ves absolutamente NADA, pero nada de nada, si acaso un poco el cielo y alguna luz perdida por ahí. Ahi es cuando tienes que subir el brillo de la tele al máximo para distinguir algo, pero luego se hace de día y te toca bajarlo otra vez, y aún bajándolo al máximo hay zonas donde pega el sol de lleno y le ponen tanto efecto de brillo que te cuesta distinguir las cosas. Desde las opciones no tiene opcion de subir el brillo/gamma :(

Me gusta la sensación de libertad que tiene, cuando te tiras desde un avión, algunos detalles gráficos como la arena de la playa y poco más... Sobre todo la sensación de libertad como he dicho.

Cada uno tiene su opinión sobre cada juego, no os echéis encima del autor del hilo por decir que no le gusta. Aunque no creo que se pueda sentir "estafado" ya que el juego no ha salido aún a la venta y hay una demo para ver si te gusta o no ;)

Salu2!
eRgAlle escribió:
Imagen

Me parece una BASURA de juego, de todas formas respeto a quien le guste.

Vaya foto que me LOL XD
pues a mi no me parece tan malo ni mucho menos, esta claro ke no es un juego a la ultima y ke peca de bastantes fallos, pero es entretenido, tienes muchas posibilidades de control, tanto de vehiculos como de hacer paranoias, un escenario enorme y visualmente preciosista, con muchas misiones (ke si bien no son muy originales, a mi me recuerdan muy del rollo gta casi), con lo cual, a mi ya me esta bien.

Eso si, por 70 no me lo agenciaria, pero con una rebajilla de precio, seguramente si ke kaiga.

Atte
Evil Vega
yo teniendo una copia ni por asomo tendria cojones a criticar!

faltaria vamos!
aver para los profesores, escribo como me sale de los uev.... si les gusta bien sino.... TAMBIEN.2do no digo que no haya demo del juego digo que deberian de tener todos los juegos us demo en el bazar, y con respecto al juego, supongo que serán los tipicos que compran toda la mierda que venden, y si es mi opinion pero no por eso tiene que ponerse la gente toca pel.... al que le gusta perfecto y al que no pues lo dice como yo y ya esta no es para discutir,por cierto esta mal escrito desilusión y aburridisimo tambien pero tu cara es fea fea y eso no se arregla ni leyendo [oki] Por cierto a los hipocritas que dice lo de "con una copia no tendria cojones de ...." cada uno critica lo que kiere, o tu no opinas del ferrari porque no tienes uno en casa? espero no modifiques tu firm que microsoft prohibe manipular la consola MALO MALO ILEGAL. Agradezco a quienes entienden el post y se dan cuenta que es una opinion, y segundo puedo estar opinando de la demo, de la copia pirata o de lo que me de la gana, nadie sabe si lo compraré o no, aunke creo que sea una copia o un original es la misma poruqeria de juego.
70 respuestas
1, 2