JUST CAUSE disco sucio o dañado

Tengo el juego de sky, y cuando lo pongo no pasa de la pantalla de inicio, y al segundo me sale el pantallazo en negro diciendome que el disco esta sucio o dañado. A alguien más le ha pasado? Es q es la segunda vez que lo consigo y me ha hecho las dos veces lo mismo!!! [enfa]

Salu2
A mí me paso y lo que hice fué grabarlo a 2x...
Yo tambien los grabo a esa velocidad, la verdad es que me mosquea un poco.. Al final, creo que me tendre que descargar otra version [bad]
Te jodes, compralo cuando baje de precio.....tipico de gente que ni paga, exigue y se mosquea encima....niñatos. vamos. Te lo piensas acabar o como te sale gratis, ni eso?...La gente que paga por un juego, se lo suele acabar. Los de pc y su pirateria (los que la hagan), no. Eso es asi....todos los dias me bajo juegos....al final, ni te los acabas y se te acumulan.
Rikerion escribió:Te jodes, compralo cuando baje de precio.....tipico de gente que ni paga, exigue y se mosquea encima....niñatos. vamos. Te lo piensas acabar o como te sale gratis, ni eso?...La gente que paga por un juego, se lo suele acabar. Los de pc y su pirateria (los que la hagan), no. Eso es asi....todos los dias me bajo juegos....al final, ni te los acabas y se te acumulan.

Que pasa?, que el chaval no puede "hacerse" con el juego y exprimirlo bien como lo haria otro con el original o que?
O los backups son juegos incompletos con respecto a los originales???

Algunos sois unos fundamentalistas de cojones
[oki] Muy bien Rikerion!! Q buena opinión.. a ver si sigues posteando asi, que tus comentarios inspiran confianza y.. se ve en tus palabras que eres un tio sabio [tadoramo]

Y esa superioridad de llamar a las primeras de cambio "niñatos" a gente que ni conoces, te llevará muy lejos en esta vida.

Creo que voy a ir corriendo a la tienda a comprar un juego por 50€, que ni siquiera he tenido la oportunidad de probar

Ale Rikon, 2 piedras [sati]
No se puede empezar un post diciendo

ArMer0 escribió:Tengo el juego de sky (...)
Salu2

Y encima esperar que todo vaya bien sabiendo que aquí se habla (por lo general) de copias legales.

No hay que ser drásticos en las apreciaciones pero tampoco vayamos de santos todos porque, como decía aquello "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra"

Salu2 y paz hermanos [inlove]
A ver si ahora nadie a entrado nunca en ese sitio... Lo de decir de donde lo e sacado, es para explicar el "por qué" del problema, una simple aclaracion.

Además no creo que nadie tenga derecho a criticar como el rikeron ese, y menos con argumentos tan "pobres" por no decir otra cosa..

POR CIERTO, me sigue sin funcionar, alguno que lo haya conseguido como yo, le va bien?

salu2
7 respuestas