Edy escribió:Vamos a ver, yo no se que concepto tiene la gente de juego "real" o juego "absurdo".
Para mi, un juego, si teoricamente llevas un coche, como coño conduces un coche? pongamos como ejemplo la propia realidad, dado que si el juego utiliza coches, es porque puede aplicarle unas fisicas, un comportamiento, una serie de caracteristicas directamente pilladas de la realidad, entre las cuales es la de como se conduce un coche realmente.
No te calientes la cabeza, eso se ha visto mil veces en peliculas y TV, un tio que se baja del coche y ese sigue solo en linea recta.
Por cierto aqui no puedes acelerar.
Edy escribió:Pero si un juego, donde hay ciertas cosas, que se asemejan a la realidad, no hagas que algo tan comun como el conducir desde el asiento del conductor, ya no realista, si no algo logico y comprensible, lo hagas de una forma absolutamente absurda y poco creible o comprensible.
Este juego se basa principalmente en el modo pirueta, a ver no creo que se pueda llamar realista a un juego en el que el protagonista se baja de un helicoptero en marcha y se vuelve a subir como si nada, o eso o salta por encima sin que le partan las aspas. El juego solo pretende ser espectacular y lo consigue. O sino como decian antes que abre y cierra el paracaidas en el aire, despues de eso lo que si que son fallos es que los coches vuelan (que lo hacen, he visto varias veces coches que no tocan el suelo) o los tios montan en moto sin tocar el manillar y rectos como si estuviesen esperando el autobus.
Edy escribió:Si a vosotros os parece bien, cojonudo, que os divierte y disfrutais, bien, pero yo desde luego, podria poner cientos de casos de cosas que si no fueran semejantes a la realidad, un juego seria automaticamente una puta mierda. Lo dicho, son ejemplos chorras, pero es como si un juego de futbol, los jugadores corrieran hacia atras en vez de como lo hacen "realmente". Seria igual de divertido? igual de jugable? pues claro, pero seria absurdo y nada creible, si, y como tal, encuentro que "manejar" un coche, como se hace en este juego, es tan poco creible como mi ejemplo del juego de futbol.
No afecta para nada a la jugabilidad, cuando te subes al techo de un coche unos metros despues se para.
Edy escribió:Pero nada, espero que en un futuro los juegos tengan un sentido de la realidad tan desvirtuada, que veamos muy normal que un juego tenga texturas realistas, sistemas de iluminacion realistas, sistema climatologico realista, pero que el resto de cosas simplemente sean absolutamente absurdas.
¿Por que no? se llama imaginacion, subrealismo, etc, como los relojes blandos.