Edy escribió:XD Que un juego es un juego, y no tiene porque tener nada real? pues nada, en un juego de tenis, en vez de hacer lo que hace la pelota, que vaya en linea recta, en un juego de coches, cuando te vayas a chocar contra la pared, pues nada, que empieces a saltar a lo loco, en un juego de disparos, que los disaros vayan a lo loco por toda la pantalla, en un juego de futbol que los jugadores sean astronautas en silla de ruedas,total, si es un juego, no tiene porque ser realista ...
Sinceramente, hay COSAS que son inperdonables, y lo que no se puede hacer, es intentar hacer creible un tema, para que luego otro sea de chiste de mortadelo y filemon.
Me parece bien que en un mundo de fantasia y de color tipo Mario, un personaje tenga caracteristicas fuera lo de corriente en un mundo inventado, pero dentro de un supuesto mundo que imita la pura realidad, que hace un personaje controlando un coche de esa manera ... vamos, es que sera por "alternativas" posibles para que eso parezca realista, por dios.
Lo siento Edy pero en mi opinion estas diciendo cosas sin sentido, comparaciones que no tiene ni pies ni cabeza, tu mismo lo dices, mira, un juego como el gran turismo, donde se supone que es un simulador puro y duro, e metes una toña a 200 km/h y no le salta ni la pintura al coche, y por eso deja de ser un juego bueno? eso es una comparacion con sentido, decir "pues nada, en un juego de tenis, en vez de hacer lo que hace la pelota, que vaya en linea recta, en un juego de coches, cuando te vayas a chocar contra la pared, pues nada, que empieces a saltar a lo loco, en un juego de disparos, que los disaros vayan a lo loco por toda la pantalla, en un juego de futbol que los jugadores sean astronautas en silla de ruedas," es decir comparaciones estupidas.
El juego es como es y a muchos nos gusta asi, que no te gusta, comprate el fly simulator 98, (a, ese no te gustara, por que al estrellar un boing a 900Km/h simplemente se quedaba clabado ni explotaba ni nada).
Y no e visto en ningun anucion o que nadie haya vendido el just cause como un juego hiperealista, mas bien ya se dijo de sus acrobacias y sus fantasmadas, asi que no se a que viene tanta chorrada.
Y soy el primero riendos de los gazapos de las pelis o del propio juego por esas fantasmadas, pero de hay a decir que es una mierda de juego por eso hay un abismo para mi