juanki escribió:Yo probe el de la ps2 y era lamentable ver tanto errores desde la IA floja hasta pasarme un jeep volando encima mio cuando venia de frente ademas de no llegar a la altura graficamente de lo que hay ahora mismo, el de 360 lo vi mejorado pero aun asi la IA de nuevo no la vi a la altura, para echar un rato pero poco mas...
Tienes toda la razón, el de ps2 no es malo, es paupérrimo, pero el de xbox 360 está a la altura de TDU tanto gráficamente como jugablemente. Cada vehículo se maneja a las mil maravillas y tiene una vista en primera persona que le falta a otros muchos juegos de caracter libre (Saints Row, Crackdown).
Que la IA es mala, está claro, pero que eso es una chorrada comparado con todo lo que se puede hacer en el juego y el aspecto que tiene, eso también es cierto.
Además si paseas por ahí como un observador, sin meterte en jaleos descubres que la IA no es tan mala. La gente tiene sus cosas que hacer las monjas van repartiendo bendiciones a todo, los vendedores gritan sus productos, las mujeres se te insinuan algunas y otras te dicen que te van a romper la cara si no te quitas del medio, la policía ataca a civiles inocentes y ves al ejército luchar contra las mafias, pasando de ti. No te sientes el centro del universo, al igual que ocurre en GTA San Andreas.
Pero lo mejor de este juego es el mero hecho de decir: Me voy a coger un avión y voy a darme una vuelta por el mero hecho de darme el gustazo de volar. Con esos graficazos, vamos no he disfrutado tanto no haciendo nada en un juego, en mi vida.
Es posible que algunos juegos no importen los gráficos, pero viendo esta maravilla está claro que al menos en este caso sí que importan. En la jungla hay cosas que descubrir, no solo árboles, hay construcciones, fuertes, poblados... El que se haya bajado la demo le insto a que la vuelva a probar y se imagine ese mapeado multiplicado por 100 y los vehículos que salen, en sus manos. No tiene más que un tiempo de carga al principio y ni un solo tirón. No como Oblivion que cada 20 segundos te tienes que tragar un parón. Además el poping es tan lejos que la mayor parte del tiempo ni te enteras y el agua es casi real, solo faltan las algas.
Desde luego es un juego infravalorado y yo al menos ya espero impaciente la segunda parte.