Just cause,sobre el idioma

Pues bueno tengo el juego la version pal y comentar simplemente que viene todo en español menos la voces que viene subtitulado.

Menus--español
dialogos---ingles
subtitulos---español
Pues bien, lo normal, la verdad es que estas cosas no deberian ni preocuparnos pero claro casos como Saint Row dejan secuelas...

Saludos
perdona...tienes la version pal uk??.
mceada28 escribió:Pues bueno tengo el juego la version pal y comentar simplemente que viene todo en español menos la voces que viene subtitulado.

Menus--español
dialogos---ingles
subtitulos---español

menos da una piedra............
ya salio a la venta el juego¿?? [boing]
comenta algo sobre el juego
gracias

http://www.xboxyde.com/news_3469_en.html

ahi hay unas 87 imagenes, nuevas y antiguas

Imagen [plas]

Imagen
dicen que es multi4 en/fr/it/de pero nada de español :s
COmo siempre se olvidan de nuestro idioma [decaio]
Esperamos q nos cuentes algo acerca del juego ;)
Gracias x la info
Oska escribió:dicen que es multi4 en/fr/it/de pero nada de español :s

eso es mentira.
que tienes la version pal UK o es que ya ha salido el juego y yo no me entero de na [fumando]
antfros escribió:
eso es mentira.

Title..........: Just Cause Ì████¦
Ì████¦ Platform.......: XBOX 360 Ì████¦
Ì████¦ Company........: Eidos Ì████¦
Ì████¦ Genre..........: Action Ì████¦
Ì████¦ Release Date...: 15/09/06 Ì████¦
Ì████¦ Origin.........: PAL UK Ì████¦
Ì████¦ Languages......: English Ì████¦
Ì████¦ Filename.......: ukt-justc.xxx Ì████¦
Ì████¦ Size...........: 64 x 100 MB Ì████¦
Ì████¦ Source.........: DVD Ì████¦
Oska escribió:

si el creador del post indica eso, quizas sea otra version
digo, porque no creo que saque nada diciendo mentiras [looco]

Deckard

digo yo que sera una "copia de seguridad" tal y como pone Oska en la captura Oooh
que sea mas explicito..al menos decir que tiene la version UK ya nos vale...
La version que rula por la red es la UK.
Subtitulada en castellano, y los menus etc tambien, todo menos las voces, lo de siempre. En españa seguramente llega esta misma,saludos
por lo que yo he leido
la version UK, no esta en español, alguien que la tenga ya lo puede confirmar?
beta123 escribió:FR,ENG,DE,ITA are on the Game as Languages

arnaud59330 escribió:jeux multi 4 ! FR,ENG,DE,ITA
El_RapEro escribió:La version que rula por la red es la UK.
Subtitulada en castellano, y los menus etc tambien, todo menos las voces, lo de siempre. En españa seguramente llega esta misma,saludos

Gracias por la info, con eso suficiente... y estoy contigo que aki llegara en las mismas condiciones el juego
pero si en la demo , al principio , cuando el helicoptero hablan en español ...
Puedo confirmar q la versión q rula en la red es la uk, en el nfo pone q el idioma es ingles pero por lo q veo es subtitulado al español al igual q el lego starwars

osea q si quieren pueden adquirirlo perfectamente
La Mascara escribió:Puedo confirmar q la versión q rula en la red es la uk, en el nfo pone q el idioma es ingles pero por lo q veo es subtitulado al español al igual q el lego starwars

osea q si quieren pueden adquirirlo perfectamente

ahora si
thx
Merece la pena comprarlo?
El juego que vendra a España el 22 De Septiembre estara en completo Castellano tanto voces como textos, de todsa maneras si la version Pal que hay ahora no esta en castellano completo me esperare, tampoco queda tanto....

Y no, para comprarlo no merece la pena ;).

Mola que copiais y pegais de otros foros las cosas que ponen :S.

SaLu2
a ver yo tengo el juego que circula por ahi grabado, y como dicen varios está subtitulado al español, las voces están en inglés, el juego es region free, y multi6, lo que me da que pensar que no llegará una versión doblada al español.
Saludos
Gas-o escribió:a ver yo tengo el juego que circula por ahi grabado, y como dicen varios está subtitulado al español, las voces están en inglés, el juego es region free, y multi6, lo que me da que pensar que no llegará una versión doblada al español.
Saludos

te doy la razon,yo tb lo poseo y es asi

no creo q salga doblado pq si no lo han echo ni con el saint row ni con el N3,pues lo dudo.
JAJAJA!! dejame reirme, JAJAJA!!!. Estos es de risa, que conste que yo no quiero que se cierre le hilo ni mucho menos. pero me pueden decir la diferencia de contenido entre este hilo y este
just cause in the sky. Lo digo pork a mi me lo cerraron, y sino me equivoco, aqui al final y al cabo estan hablando algunos de lo mismo,jeje, que risas. PEro bueno q quede claro, que yo lo cree pues para lo mismo, para hablar sobre el idioma o cosas del juego.
yocharlieyo escribió:JAJAJA!! dejame reirme, JAJAJA!!!. Estos es de risa, que conste que yo no quiero que se cierre le hilo ni mucho menos. pero me pueden decir la diferencia de contenido entre este hilo y este
just cause in the sky. Lo digo pork a mi me lo cerraron, y sino me equivoco, aqui al final y al cabo estan hablando algunos de lo mismo,jeje, que risas. PEro bueno q quede claro, que yo lo cree pues para lo mismo, para hablar sobre el idioma o cosas del juego.

Aqui lo que debatimos es simplemente el idioma en que vendra y en el que hay por ahi pero no se menciona a nunguna web enn el que se ofrece enlaces de realeses..

Tu hilo es mas escamoso pq habla de in the sky,eso refleja a una web mu conocida ilegal

un saludo
jajaj, joer, yo cuando decia lo de sky, no se, no me referia a una web, era una manera de decir que estaba por la red, lo siento si me explique mal. [angelito]
Blade escribió:estara en completo Castellano tanto voces como textos

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccc ( lease en tono maquina )

El de 360 solo vendra subtitulado ( TODO SUBTITULADO, no metais el miedo a la gente que este si viene todo [burla2] )

Las unicas versiones que vienen dobladas son, PS2 y PC, 360 SOLO subtitulada ;-)
WILL_2 escribió:

El de 360 solo vendra subtitulado ( TODO SUBTITULADO, no metais el miedo a la gente que este si viene todo [burla2] )

Las unicas versiones que vienen dobladas son, PS2 y PC, 360 SOLO subtitulada ;-)

Mas a mi favor para no comprarmelo en esta plataforma [burla2]

De todas maneras tampoco hace falta "meter miedo a la gente" no es un juego que realmente necesite un completo Castellano cuando solo se trata de hacer el "spiderman" con los coches.

Que le ocurre a esta consola que no la llega nada en completo castellano????

Ya veremos cual de esas 3 plataformas se lleva el juego....pero la 360 como que queda eliminada [plas]

Bye

P.D: A todo esto, donde leiste eso? Me interesaria leerlo.
esta bien debatir por el idioma pero alguien puede comentar que tal esta el juego?
Mi version PROMO original viene con voces en ingles y subtitulado entero en español...

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
Y eso de que se necesita 2 DVDS de doble capa?? Es que estoy leyendo cosas raras y eso me ha dejado alucinado...?¿? Creo que he entendido mal no??

Al fin y al cabo por lo del Idioma recordandome de la demo, no hablaban casi nada que yo recuerde....Decisiones Decisiones......

SaLu2
Y de donde lo has sacado ? [tadoramo] [tadoramo]
playgames escribió:Y de donde lo has sacado ? [tadoramo] [tadoramo]

De nforce.nl pero lo entendi mal...

En fin, cuando me van a pasar la fuente que diga que este juego vendra solo para la 360 subtitulado tanto cuando llegue a en España como esta pal?

saLu2
llevo jugando unas tres horas y la verdad es que me alegro de que esten las voces en ingles. mas que nada porque queda mas realista.de hecho las voces de los paisanos de la isla cuando dicen algo (que dicen poco la verdad, en los mercados y cosas asi, para atraer a la gente) hablan en español. las escenas para introduccion de misiones y tal obviamente en ingles (pero bien subtitulado en castellano) aunque de vez en cuando tambien hacen uso del spanglish.
El juego me esta encantando, me lo pienso pillar cuando llegue.
Los graficos...acojonantes, eso de tener el sol del atardecer en la cara sobre una montaña y viendo abajo todo el mar inmenso... [looco]

Lo malo es que las misiones secundarias, o las que he jugado (unas diez) se limitan a "ve a por tal objeto y traemelo", una chorrada para ganar tiempo de juego vamos. Tambien se echan en falta las animaciones y fisicas del saints row, pero en los demas aspectos para mi gusto gana este, es mucho mas entretenido
El_RapEro escribió:El juego me esta encantando, me lo pienso pillar cuando llegue.

Pero si ya lo tienes ein?

[jaja]
j.r.anubis escribió:

Pero si ya lo tienes ein?

[jaja]

Eso digo yo..no entiendo..si dices q estas jugando pq dices q te lo vas apillar???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
playgames escribió:
Eso digo yo..no entiendo..si dices q estas jugando pq dices q te lo vas apillar???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

porque se lo han dejado y no es suyo.... [angelito]
mola a secas o esta de puta madre
:D :D :D
WILL_2 escribió:

Donde has leido eso??? Porfavor me podrias poner la fuente...No me gusta para nada que a una consola la dejen como diferente, no lo entiendo....

SaLu2
Bueno si es asi por lo menos esta al castellano y asi nos enteraremos de la historia y tal. [ok]
Blade escribió:
Donde has leido eso??? Porfavor me podrias poner la fuente...No me gusta para nada que a una consola la dejen como diferente, no lo entiendo....

SaLu2

que no te extrañe
mira el hitman, no vino ni subtitulado.... ni vino
Tonces no viene doblado? la verdad q me extrañaba pq si este viene con substitulos dudaba q sacaran otra version doblada.
42 respuestas