Just Cause

Wenas a todos! TEngo la versión colgada en "sky" pero el juego solo me aaranca en ingles aunque contiene los archivos en castellano,¿Alguien sabe que pasa?
Lo de siempre...que no hacen el esfuerzo de distrubuirlo en multi,para las demas consolas si..pero para la xbox como esta media muerta pues te lo distribuyen en ingles nada mas...aunque dvd contenga los demas idiomas tendrás que modificar los archivos y ponerlo tu mismo en español.
lo distribuye proein, que le vamos a hacer, por cierto, lo he estado mirando y dentro incluye las voces en castellano, creo que cambiandolos por los de ingles bastará...
Hay que ser mala gente..., el juego esta en castellano, pero tienes que trastear con el para ponerlo... Y luego se quejaran de las ventas, y/o de la pirateria...

Es pa flipar [maszz]
Bueno quizás meti la pata en mi comentario...he visto rulando un multi5,no se si es apañada o viene así.Quizás la versión con la que te has echo tu es Pal Uk o algo..no se....

un saludo
La primera version que ha circulado creo que era una versión beta. La nueva es la version final, aunque a lo mejor puede que le pase lo mismo con respecto al idioma.

Salu222
Le pasa lo mismo a la 2a versión que han sacado, lo único que he conseguido a sido poner las voces en castellano... que es renombrando los archivos spanish por los english... de los subtitulos y los menús no he encontrado nada
Eso es lo mismo que he conseguido yo Jackal.Alguien sabe editar los .xbe y modificarlos?Creo que de hay viene el problema el .xbe solo carga el ingles.

Agur!
Yo lo he probado utilizando el Winhex y he sustituido pero sin resultado alguno, el juego carga pero cuando se supone que llega el video inicial salta con "el disco esta sucio".
BUeno cuando lo descubrais avisais. Supongo que sera editando el XBE
Yo tengo el Usa y hay un multi pero si decis que no va... [agggtt]
buenas, como decís he conseguido poner las voces en castellano, pero solo durante el juego, en las cinemáticas las voces me siguen saliendo en inglés, tiene gracia, en la 360 las voces en inglés y subtítulos en castellano y en xbox al contrario y trasteando [qmparto]
Jackal alguna web dodne expliquen como editar el .xbecon el winhex o similar?Es para aprender...
Bueno, y lo mas importante!! Que tal está el juego!?¿
Nada de pirateria en eol ¬¬
14 respuestas