Just dance 2015 pide actualizar en wii con usb loader

Buenas noches, tengo una wii con home brew channel, usb loader y wii flow para cargar juegos desde disco duro externo por usb.
Nos han regalado por reyes el just dance 2015, y al poner el cd pide actualizar software y creo que si lo hago pierdo la opcion de juegos por usb.
Como hago para poder usar el just dance y no perder el los juegos por usb?

Gracias
Instala el priiloader y configuralo para que no te pida actualizaciones por juego, aunque depende de la versión que tengas de la wii lo mismo no te deja jugarlo, pero por intentarlo no pasa nada, si no, pues tocará actualizar la consola y reinstalar el homebrew channel

Suerte ;)
Gracias! Pero cómo lo hago? Porque me lo hizo un vecino y no tengo ni idea.
¿Por qué no usas el disco original para instalar el juego en tu USB y jugar desde ahí? Wiiflow debería tener una opción para cargar el disco que haya en el lector de la consola, o bien copiar el contenido de dicho disco en el USB.
Pues habla con tu vecino, lo mismo no le importa volver a hacer la faena, ves a pedir sal (o con una birra en la mano xD)
Era mi vecino cuando vivía en la otra punta de España :(

Cuando abro el wiiflow automáticamente empieza a buscar el disco en el USB, y cuando no lo encuentra vuelve al menu principal
Si no lo copia el wiiflow, hazlo con el cfg loader, simplemente pulsando +.
Si actualizas, sólo te borra el cios249, que es fácil de reinstalar.
Yo tengo ese mismo problema con ese juego lo que hice fue copiarlo con Configurable USB Loader a una usb pero el siguiente problema es que el micrófono va en el mismo puerto que el usb y como no lo actualice pues no lo detecta luego puse el juego en una sd y tampoco detecta el micrófono

Ni modo toca actualizar
El juego va en el usb0, el de fuera, y el micrófono en el otro. Se puede usar un hub usb paca conectar varios micros, cada uno con su cable usb, para lets sing y similares.
Yo tengo instalados los cios d2x v8, (se que hay 10 y 11) y el loader en auto, y sólo tengo que cambiar ajustes para los traducidos.
Lista de mis cios y sus bases.
245-37, 246-38, 247-53, 248-55, 249-56, 250-57, 251-58
Para cargarlo, con el cios 249(56) o 250(57).
Para canciones compradas, usando emulación de nand parcial, se evitan los problemas de espacio, ya que las graba en el disco duro y las detecta como instaladas en memoria.
Supongo que te funcionan los dos puertos usb. Puedes confirmarlo, por ejemplo, con wiixplorer, conectas un pincho a ver si te lo lee.
Bueno yo me decidi a actualizar mi consola y no me borro nada a simple vista sigo teniendo homebrew chanel y sigo jugando con usb loader gx mis backups pero igual el microfono no funciona

El microfono lo probe en windows y linux y trabaja bien, igua los puertos del wii
Ni idea de que sera
9 respuestas