just dance 2

Alguien sabe si va a salir just dance2, tengo el primero y l verdad es que se echa en falta que use el wiimotion plus y mas modos de juego...
Fíjate en el sol que brilla
encima de la camilla
sin pilas ni enchufes a la red,
puedes ver como en videocassette.
Esta bola adivina
pone música divina
y sin plato ni amplificador
suena igual que en la televisión.
Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra
zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.

No, ahora fuera de coñas, en principio no hay nada anunciado y viniendo de Ubishoft no es de extrañar que vuelvan a sacar un juego similar pero dudo mucho que lo saquen antes de las navidades que viene.
yo lo tngo desde hace poco y la verdad que nos partimos el culo jugando borrachos, la seleccion de canciones es insuperable y los pasos autentiquisimos.

i lke to move it move it!
Realmente está bien el jueguecito? Digo para jugar con los amigos, o es solo hacer el tonto con los mandos? Te recooce bien o si haces el gilipipas y mueves las manos ya basta?

Ya me direis para decidir en ir a por el o dejarlo pasar.
Comparet escribió:Realmente está bien el jueguecito? Digo para jugar con los amigos, o es solo hacer el tonto con los mandos? Te recooce bien o si haces el gilipipas y mueves las manos ya basta?

Ya me direis para decidir en ir a por el o dejarlo pasar.

reconoce medio-bien, ya que aveces lo haces perfecto y te suelta unas cuantas x, luego aveces lo haces medio mal y te suelta un great!, pero esta muy bien para jugar con amigos y para las tipicas fiestecillas en casa
Lo decia por si basta con mover las manos un poco o te hace bailr tipo moverte tu y los pies.
Es que supongo que casi se puede jugar sentado si mueves los brazos, o realmente reconoce el movimiento de que bailas?

Pues quizas le de una oportunidad para las fiestecillas.
Comparet escribió:Lo decia por si basta con mover las manos un poco o te hace bailr tipo moverte tu y los pies.
Es que supongo que casi se puede jugar sentado si mueves los brazos, o realmente reconoce el movimiento de que bailas?

Pues quizas le de una oportunidad para las fiestecillas.

precision hay poca, por eso pregunto si el 2 lo sacaran con el motion, aunque de momento es uno de los mejores para las fiestecillas
Ok, pues muchas gracias por la info.
Creo que le daré una oportunidad, no se la he dado antes porque creia que seria un truño y que no servia ni para divertirse "mamao'"

A cuidarse!
Ya podrian sacar en lugar de un just dance 2 un Ouendan 3 para la Wii, no se cuanto tiempo más van a hacerme esperar [enfado1]
Dios, un Ouendan con el control de baile del Rayman Rabbids TV Party pero con WiiMotion+ sería Dios en forma de videojuego
9 respuestas