velvet_tears escribió:¿Alguien sabe si hay mucha diferencia con el de wii? Tengo descargado el Gangnam Style pero con el juego de wi, ¿Me funcionará con la versión Wii U? Me da a mi que me lo pillaré en breve que alquile el de wii y fue un vicio total.
¿Diferencia con el de Wii? Pues se supone que mayor resolución (y quizás calidad sonora, no sabría decirte) y el uso del tabletomando. Básicamente, se usa en el modo puppet master (elegir coreografías para los demás jugadores), para hacer dibujitos que los demás vean en la pantalla mientras bailan (no lo he probado), o como mini-pantalla alternativa para bailar en otra habitación si la tele se está usando para otros menesteres.
No he probado lo de descargar una canción en la versión de Wii, así que no te lo puedo asegurar, pero apostaría a que no servirá para la versión Wii U. Los datos no creo que valgan (la versión Wii U ocupa bastante más espacio que la de Wii) y no creo que la compra en una plataforma te la cuenten para todas (aunque sería un buen detalle, la verdad).
De todas formas, te lo pilles en un formato u otro, tienes diversión asegurada