Just dance en Xbox Series

Hola, una de las razones para querer comprarme una xbox series es para jugar a los just dance nuevos, ya que ya no los estan sacando para mi ps4.

Con ps4 jugaba con moves.

¿Como se juega al just dance con xbox?

No conozco ningún dispositivo de captura de movimientos, ni siquiera tiene cámara oficial y por lo que he visto ni siquiera Kinect es compatible.

Y ya de camino, ¿porque han dejado de sacar un juego como just dance, que son simples videos, en consolas anteriores?

No me explico como sacan por ejemplo un dead island 2 intergeneracional y un simple just dance no. Incluso han dejado de incluir contenido en la suscripción de just dance de la anterior generación. ¿A que se debe esta diferenciación de juegos tan marcada? ¿Han inventado algo nuevo?
luckyo87 escribió:Hola, una de las razones para querer comprarme una xbox series es para jugar a los just dance nuevos, ya que ya no los estan sacando para mi ps4.

Con ps4 jugaba con moves.

¿Como se juega al just dance con xbox?

No conozco ningún dispositivo de captura de movimientos, ni siquiera tiene cámara oficial y por lo que he visto ni siquiera Kinect es compatible.

Y ya de camino, ¿porque han dejado de sacar un juego como just dance, que son simples videos, en consolas anteriores?

No me explico como sacan por ejemplo un dead island 2 intergeneracional y un simple just dance no. Incluso han dejado de incluir contenido en la suscripción de just dance de la anterior generación. ¿A que se debe esta diferenciación de juegos tan marcada? ¿Han inventado algo nuevo?


Puedes usar un smartphone por cada jugador. Escaneas un código QR y listo.

COPIO Y PEGO:

- Si estás jugando en Xbox Series X, usa tu teléfono para registrar el movimiento con la aplicación Just Dance Controller (se necesita conexión permanente a internet y acceso a tu perfil de Ubisoft Connect). ¡No necesitas más accesorios!
@Spiderfriki y eso trackea bien los movimientos? Era divertido verse bailando después. En fin, le han quitado funciones al juego y lo hacen exclusivo de consolas nuevas sin razón aparente.
luckyo87 escribió:@Spiderfriki y eso trackea bien los movimientos? Era divertido verse bailando después. En fin, le han quitado funciones al juego y lo hacen exclusivo de consolas nuevas sin razón aparente.


Tan bien como un Move y creo recordar que también te servía de micrófono para cantar.

Sí, es un juego que podía salir en Wii perfectamente.
3 respuestas