Just Dance

Alguien sabe si el juego Just Dance PAL UK tiene el idioma español?

Gracias
ishida escribió:Alguien sabe si el juego Just Dance PAL UK tiene el idioma español?

Gracias

Es un juego en el que no necesitas saber idioma alguno para jugar. Apenas tiene opeciones. Escoges la canción, unes los mandos que quieres hasta 4 jugadores y a bailar los temazos.

Por cierto, no sé por que no se habla más de este juego por que es una pasada para jugar con los colegas.
Me arriesgué, lo compré en el game uk y viene en español!! ahora esta por 19.99 libras
Fuente : Wiiz

Ubisoft , acaba de anunciar que habrán nuevas entregas de la serie para Wii.

Esto se debe a las espectaculares ventas obtenidas por el juego en Europa y EEUU.

Saludos !! ;)
Efectivamente ¿por qué no se habla de este juego? Yo lo vi en las tiendas sin saber que iba a salir y me quedé alucinado porque venía en un pack con cuatro pelucas de colores (supongo que de esas de los 20duros) y parecía que molaba, pero no piqué porque soy cauto, pero luego he visto por internet que no está nada mal.

¿Lo habéis probado? ¿Detecta bien? Es que los temas molan y para jugar varios tiene que ser muy divertido... y sabiendo que en versión UK está más barato XD XD XD XD es casi compra segura.
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Ubisoft , acaba de anunciar que habrán nuevas entregas de la serie para Wii.

Esto se debe a las espectaculares ventas obtenidas por el juego en Europa y EEUU.

Saludos !! ;)

Y viendo lo que es el juego, lo que más les ha costado es licenciar las canciones. De nuevo Wii saca adelante las finanzas de Ubi... y luego la critica.
ElHobbit escribió:
ishida escribió:Alguien sabe si el juego Just Dance PAL UK tiene el idioma español?

Gracias

Es un juego en el que no necesitas saber idioma alguno para jugar. Apenas tiene opeciones. Escoges la canción, unes los mandos que quieres hasta 4 jugadores y a bailar los temazos.

Por cierto, no sé por que no se habla más de este juego por que es una pasada para jugar con los colegas.

Qyuiza porque en alguans reviewsi nglesas lo han dejado por los suelos? Yol o veo bastante por ebay, es mas hay unvendedor UK que tiene varias copias, pero es que mira esta review de IGN:

http://wii.ign.com/objects/027/027040.html le da un 2!!!!!
http://www.gamespot.com/wii/action/just ... lt;title;0 En cambio en Gamespot sale mejor parado. La verdad es que a mi me ha quedado marcado como un mal juego, y por eso no lo he pillado, pero ey! quiza guste o ha tenido buenas ventas por el precio (unos 37€) Tampoco es que me llamen mucho estos juegos.
pagantipaco, yo lo he probado!
te ríes cantidad, es un juego para jugar siempre con alguien y se pasa de puta madre...pero debo ser yo, que lo de la detección esa que dices...OUT!!!! sin embargo mi novia controla, y yo que no hago más que imitarla no soy capaz de sumar puntitos [buuuaaaa]
así que ya sabes, si tienes un mínimo de ritmo y te gusta moverte te gustará (MUCHÍSIMAS RISAS)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
No lo van a sacar nunca en version ? algun tutorial o algo ?
Me voy a esperar al JustDanceII, que le meterán WM+... XD XD XD XD XD XD XD XD (es broma, no tengo ni idea)
En este juego hay que conectar el nunchuck o no? es que me meto cada flagelacion con el cable que flipas
no es necesario, solo el wiimote. esta muy divertido si juegas con mas gente y cansa muchisimo pq te picas a saco jajaja. a los niños les encanta el juego y alos mayores tambien, espero que saquen muchisimos mas ya que se acaban rapido las canciones
En serio tíos, lo conseguí por mi chica que absorta por la publicidad (seguidora de fama) con sus buenas calificaciones quedo prendada.

La encendimos y nunca más se ha vuelto ha hablar de el. Volvemos al Rayman Rabbits a sus pruebas de musica, que al menos tiene sentido, es un reto, divertido, agradable y no popero.

En serio tíos es increíble lo que consigue la publicidad.

Pd: creo que si atas el wiimote a un compas que se mueva solo al ritmo llegas a la puntuacion maxima.
El juego es una autentica bazofia.
La canciones no estan mal, pero la deteccion de movimientos es pesima. Como dice el compañero, si dejas el mando meciendose al viento te puntuará correctamente. Ademas otra cosa mala es que no sabes como te va a venir el movimiento, en el RRR: TV Party al menos te avisaban de lo que tenias que hacer, aqui es seguir el movimiento de la persona de la pantalla y claro, vas al descompas.

En fin, que mas se puede esperar de un juego de Ubishoft en Wii!
pues, es juego, es para lo que es, para divertir, y para mi lo hace.
a partir de ahopra, en las partys, ademas de cantar, wiifit, rayman, wario, etc... tb a llevar el just dance.
Eso si, a ver si la segunda parte mejora la deteccion y la interfaz.

salu2
lo probamos este fin de semana en casa de una amiga y fueron las risas, me encantó el juego
Yo lo he puesto hoy para mis hijas , pero clarto cuando hacen un movimiento si el mando no enchufa al sensor te lo da como fallo , y muchas veces te hace hacer movimientos con lo brazos altos o de lado que el wiimote no enchuifa al sensor .
Para mi es un juego para haber salido con sensores en las muñecas o algo asi , como lo han hecho hace lo que le da la gana al juego .

Saludos
15 respuestas