Just Eat ha deshabilitado el pago por PayPal?

Hola a todos, habitualmente hago pedidos por Just Eat.
Justo ayer, tanto yo como mi novia probamos hacer un pedido y pagar por PayPal (a los mismos sitios que días atrás hemos hecho y hemos pagado por paypal) y solo tenía la opción de pago en efectivo y pago con tarjeta.
No solo a ese sitio hemos pedido y pagado con paypal, sino que a muchos más que ahora no aparece la opción.

Alguien sabe si ha cambiado la política de PayPal en Just Eat?

Gracias y saludos.
No me extrañaria nada, con las sabladas que pega Paypal al vendedor.
El otro dia decian en un programa de estos de TVE rollo comando actualidad, que se lleva just eat el 11% del pedido. Sumale lo que te cobre paypal y me imagino que no les interesara una vez pasado el tiempo y ganado tu confianza ( que sabes que no hay problemas con ellos por pagar con tarjeta )
Pedí hace dos o tres días y pagué con paypal. Así que si lo han quitado ha sido muy recientemente.
Gracias a todos por las respuestas.
Justo hace unos días pedí y también sin problemas con PayPal, pero ahora observo que la opción no solo está deshabilitada sino que los comercios no aparece la opción de pago con PayPal.
En embargo, tengo una amigo en otra ciudad donde sí le aparece la opción.

Tal vez sea una novedad y relacionada con la opción de los comercios de aceptar o no paypal? Me parece raro que hayan desahabilitado a unos sí y otros no.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Just Eat es un timo. Al principio casi todos los días tenían descuentos del 10 ó 15% para que cogieses la costumbre de pedir a través de ellos y ahora que se han hecho con el monopolio del mercado llevan siglos sin dar ni un mísero descuento. Yo hace ya varios meses que no pido nada y el otro día me llegó un email con un 15% de descuento para que vuelva a pedir, pero les van a dar por el ojete.

Es un sector bastante oscuro donde trabaja mucha gentuza y al final obligan a los restaurantes a pasar por el aro y reducir sus beneficios para dárselos a ellos.

Unas pegatinas destapan la guerra sucia entre Just Eat y La Nevera Roja
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1132514/

Yo lo uso como directorio y si veo algo que me interesa llamo directamente al restaurante para no darles comisión.
ajalavala escribió:Just Eat es un timo. Al principio casi todos los días tenían descuentos del 10 ó 15% para que cogieses la costumbre de pedir a través de ellos y ahora que se han hecho con el monopolio del mercado llevan siglos sin dar ni un mísero descuento. Yo hace ya varios meses que no pido nada y el otro día me llegó un email con un 15% de descuento para que vuelva a pedir, pero les van a dar por el ojete.

Es un sector bastante oscuro donde trabaja mucha gentuza y al final obligan a los restaurantes a pasar por el aro y reducir sus beneficios para dárselos a ellos.

Yo lo uso como directorio y si veo algo que me interesa llamo directamente al restaurante para no darles comisión.

Ya da igual, porque la nevera roja la compró Just it y ahora si que tienen el monopolio de los pedidos. Lo que pasa es que como bien dices al principio muchos descuentos etc, y ahora nada de nada. Como bien dices, es mejor llamar al restaurante directamente. En la mayoria de los casos, te ahorras unos euros.
Pues yo siempre que pido, tengo entre 20 y 15 de descuento, y me sale en el portal de cierto foro de coches que frecuento, que ni buscar tengo vaya. Y asi llevo meses ojo.
Chomi escribió:Pues yo siempre que pido, tengo entre 20 y 15 de descuento, y me sale en el portal de cierto foro de coches que frecuento, que ni buscar tengo vaya. Y asi llevo meses ojo.

Pues ya podías pasarnos algunos descuentos a los demás XD XD
A ver que son varios los que ma han preguntado.

No se si poner enlace a otra web seria spam, pero ahora mismo con poner descuentos just eat te salen descuentos en una web que trae ago de soydecholos, uno de 20% que ya use hace semanas ( no se si valdra o sera el mismo que use, porque el de 20% lo saque de forocoches y no de la web ), y varios de 10% ( ahora mismo me estoy cenando pizza de just eat que no me apetecia concinar xD )

No pongo a web por si acaso que no quiero ganarme un tiron de orejas XD
HongKi está baneado por "Game over"
y que tiene de timo que no te den descuentos?
HongKi escribió:y que tiene de timo que no te den descuentos?

Pues que los precios son más caros que si pides directamente a un restaurante. Si encima no te dan descuentos ya me dirás.

Y los restaurantes que tienen los mismos precios a través de esa página que en carta, le están dando comisión por nada, cuando a ti te lo podían dejar más barato y salir ganando lo mismo o tú podrías no putearles al pedir a través de esa web.
ajalavala escribió:

Pues que los precios son más caros que si pides directamente a un restaurante. Si encima no te dan descuentos ya me dirás.

Y los restaurantes que tienen los mismos precios a través de esa página que en carta, le están dando comisión por nada, cuando a ti te lo podían dejar más barato y salir ganando lo mismo o tú podrías no putearles al pedir a través de esa web.

en mi zona no es mas caro pedir por just eat. es exactamente lo mismo. el negocio no lo hacen asi. ya van 3 sitios q al traerme el pedido me dan un flyer para q les pida a ellos directo..que la comision que les cobran por pedido es cada vez mas alta
Amra78 escribió:
ajalavala escribió:

en mi zona no es mas caro pedir por just eat. es exactamente lo mismo. el negocio no lo hacen asi. ya van 3 sitios q al traerme el pedido me dan un flyer para q les pida a ellos directo..que la comision que les cobran por pedido es cada vez mas alta

Yo no he hecho la prueba, pero seguro que si llamas a un restaurante y les dices que los has visto en Just Eat pero prefieres pedirles directamente si te hacen un descuento, lo hacen sin problemas. Si JE les cobra un 10% (es un ejemplo), seguro que no tienen inconveniente en hacerte a ti el 5%.
joanw escribió:
ajalavala escribió:Just Eat es un timo. Al principio casi todos los días tenían descuentos del 10 ó 15% para que cogieses la costumbre de pedir a través de ellos y ahora que se han hecho con el monopolio del mercado llevan siglos sin dar ni un mísero descuento. Yo hace ya varios meses que no pido nada y el otro día me llegó un email con un 15% de descuento para que vuelva a pedir, pero les van a dar por el ojete.

Ya da igual, porque la nevera roja la compró Just it y ahora si que tienen el monopolio de los pedidos. Lo que pasa es que como bien dices al principio muchos descuentos etc, y ahora nada de nada. Como bien dices, es mejor llamar al restaurante directamente. En la mayoria de los casos, te ahorras unos euros.

Sigue habiendo descuentos.
Yo, cuando me apetece hacerme un Just Eat, busco en google y aparecen a pares.
Si sois de ING tenéis siempre un 15 de descuento. Yo por eso pido siempre por ahí, mismo precio que llamando directamente pero encima 15%. En mi caso nos juntamos unos amigos, hago yo el pedido por Just Eat con el descuento y prácticamente ceno gratis (aunque luego hay que hacer de banquero con cada uno pero compensa xD).
No se como funciona Just Eat en España.

Donde yo vivo, el último pedido que hic epor just - eat me hizo gracia. Pedímos, nos lo trajeron a casa unos 7 euros la pizza y el que nos la trajo nos dijo algo así como...

- Pizzero: Donde vivís?
- nosotros: Aquí al lado.
- Pizzero: Oks pues la próxima vez, si queréis venis al restaurante y os hacemos un descuento, que los de just eat se llevan una buena parte del pastel, mínimo un 10%. Venís al restaurante y os descontamos un 10 o un 5% y salimos ganando todos.

Ahora normalmente voy directamente al restaurante y punto. O pido al restaurante y se lo comento.
Hace un par de dias hice yo un pedido y si me daba opcion de paypal :-?
Rokzo escribió:Si sois de ING tenéis siempre un 15 de descuento. Yo por eso pido siempre por ahí, mismo precio que llamando directamente pero encima 15%. En mi caso nos juntamos unos amigos, hago yo el pedido por Just Eat con el descuento y prácticamente ceno gratis (aunque luego hay que hacer de banquero con cada uno pero compensa xD).

Soy y no he sido consciente de esta promoción ¿dónde puedo saber más?
VozdeLosMuertos escribió:
Rokzo escribió:Si sois de ING tenéis siempre un 15 de descuento. Yo por eso pido siempre por ahí, mismo precio que llamando directamente pero encima 15%. En mi caso nos juntamos unos amigos, hago yo el pedido por Just Eat con el descuento y prácticamente ceno gratis (aunque luego hay que hacer de banquero con cada uno pero compensa xD).

Soy y no he sido consciente de esta promoción ¿dónde puedo saber más?

Si entras en tu panel de ING, hay una parte de +ING para mí, le das y luego Shopping Naranja.

Ahí te dicen todas las tiendas donde tienes descuentos (Amazon por ejemplo) y las condiciones para usarla.

Por cierto, Just Eat he visto que ahora en Diciembre ha bajado el descuento de ING de un 15 a un 10, pero bueno, ahí está.
20 respuestas