Just for men --> Producto para canas XD

Hola gente ¡ , pues resulta ke ultimamente me estan saliendo canas en mi maravilloso pelo negro jajajaj , ya sabeis , lo ke tiene la edad , rondar cerca de los 30 y tal ... :P

A mi no me disgustan XD incluso me gustan jajajaja , ya sabeis supuestamente si canas no calva , jajajaja pero mi novia esta empeñada en hacerlas desaparecer jajajajaja , dice que cualkier dia mientras este durmiendo me echara just for men por la cabeza jajajaja

Y viene de ahi mi duda , el just for men ese ke tal es ? , tapa solo las canas ? realmente funciona ? el resto del pelo se me keda con mi color natural ??? o se me kedera el pelo que parecera canfort ??.

Bueno a ver si algun canoso como yo me cuenta sus opiniones XD

¡¡ Un saludo ¡¡
Mi padre se echó una vez y se le puso el pelo verde... Y ya no volvió a probar nada parecido [poraki]
jajajja lo que me temia XD , tendre que empezar a dormir con gorro para que no me lo heche XD jajajaja
vete a una peluqueria y que te echen un tinte natural... el just for men es malisimo...
vete a una peluqueria y que te echen un tinte natural... el just for men es malisimo..

No , si yo no kiero tintarme XD jajajajaja yo me kedaria como estoy XD , es mi novia la ke amenza con atakarme con el just for men mientras duermo jajajaja :)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi me salieron 2-3 canas también y rozo la treintena :P y lo que hago es recortarlas y punto :)
dejate de tonterias javieron, vivan las canas joder
Yo tengo canas desde los 13 años, y creo que lo mejor es olvidarse de tintes ni chorradas parecidas, porque además de suponer una buena pasta, son un engorro de narices. Además, creo que lo del just for men no sirve para todo el mundo y que a gran parte de la gente no les hace ningún efecto.
El just for men es un peligro, conozco gente que se le cae el pelo con el, otra que le cambnia de color etc.

Canas = tinte, eso si, los hombres se lavan mucho el pelo asi que al final es un engorro y estropeas un poco el pelo.

Yo estoy pensando tambien en taparmelas pero no se parece un rollo que te cagas.
8 respuestas