JUSTICE - CIVILIZATION - AUDIO VIDEO DISCO (NEW ALBUM 2011)

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por BecauseMusic.
Disculpa las molestias.

cuando salia ?? el mes que viene no?? BUAAHH no puedo esperarr
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Adidas Is In All Commercial feat. Justice - Civilization (Directed by: Romain Gavras) :

http://www.youtube.com/watch?v=DCRihtIZZdM
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:) a ver si pasan la prueba ...
Aun no se ha filtrado nada? [buuuaaaa] XD

Se sabe si va a ser solo un single o un album?? Esque no veo nada de info... :-?
cash escribió:Aun no se ha filtrado nada? [buuuaaaa] XD

Se sabe si va a ser solo un single o un album?? Esque no veo nada de info... :-?

Pues segun Justice en su facebook dicen : First single of Justice's upcoming album 04-04-11 , osea que primero un single despues un album pero que el album es para este año seguro y para dentro de poco
Ya esta didsponible el single entero!

http://www.youtube.com/watch?v=cwQndY1CTHc

Brutal!
Que temazo [buenazo] ,ahora tenemos esperar unos cuantos meses para el disco :(
Menudo pepino de canción!! Llevo 3 dias enganchado con ella xDDDD

[mad] [mad] [mad]
Grandes! No sabía que esa era la canción del anuncio!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menudo lavado de cara por parte de Justice.

Muy buena la canción, el toque justo entre House y Electro.
Han soltado ya algo? En varias webs decían que para el día 3 salia un disco y lo único que hay por ahora es ese tema.
xkaosx escribió:Han soltado ya algo? En varias webs decían que para el día 3 salia un disco y lo único que hay por ahora es ese tema.

No,el 4 de abril lanzaron Civilization(solo la cancion),aunque esta disponible desde el 28 de marzo en el itunes de Francia.
Mathias escribió:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por BecauseMusic.
Disculpa las molestias.

[carcajad]

Mira que estoy inmerso en la electrónica francesa, pero Justice no me acaba de convencer, a ver que tal con sus nuevos proyectos.

Saludos
A mi lo que se mehace raro es que ya este el single y nisiquiera se sepa nada sobre el album.... :-?
PAG escribió:UP!

Ya hay vídeo oficial http://www.youtube.com/watch?v=SVq2yMuAMVQ [plas]

Está guapísimo y la canción es bestial, pero creo que no lo entiendo XD
Nuevo single de Justice : audio, video disco. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qBhgEQ4LT0

El album el 23 de octubre.
Nuevo avance del nuevo disco ''Helix'' :

http://www.youtube.com/watch?v=8OxcYCV24GA
Ya han sacado un pre-order del album http://soundcloud.com/edbangerrecords/j ... eo-disco-1

Ya queda menos. [beer]
Helix me tiene viciadisimo >_<

La verdad es que acabo de descubrirlos [ayay]. La electronica francesa no estoy demasiado metido, tan solo le doy mucho a AIR, y algo suelto de M83 y Daft Punk. Asi como 'entry point' de Justice que recomendais?

Ah, y ya mas con el tema del hilo... ¿Que coño pasa con Helix? Solo la puedo escuchar completa en Grooveshark (http://grooveshark.com/s/Helix/4a97LI?src=5) y buscando por YouTube hay solo previews, remixes y otras cosas... ¿La cancion completa la han sacado? ¿O estoy haciendo el gilipollas con la version de GS?
Como loco estoy de que se filtre el disco,no puedo esperar hasta el 25!!!!!
D3N184 escribió:Como loco estoy de que se filtre el disco,no puedo esperar hasta el 25!!!!!

pues el disco ya se ha filtrado :D
BurialUK escribió:
D3N184 escribió:Como loco estoy de que se filtre el disco,no puedo esperar hasta el 25!!!!!

pues el disco ya se ha filtrado :D

Me estoy volviendo loco por encontrarlo! alguien me puede pasar algun enlace por MP?
yo ahora estoy escuchando por youtube......vaya temazos!!!
Un disco muy distinto al anterior,mucho mas rockero y funky,aun asi un señor discazo, me encanta!
Ayer se filtro el disco completo.

Me encanta On'n'On,Horsepower y Parade.
La mitad del disco es mierda y la otra es un 6,5-7 de 10
Yo estoy esperando a que salga el lunes, que voy a hacer un macropedido a Amazon con Cross, A Cross the Universe y Audio Video Disco, no puedo aguantar mas [+risas] [+risas]
Muzzy escribió:Yo estoy esperando a que salga el lunes, que voy a hacer un macropedido a Amazon con Cross, A Cross the Universe y Audio Video Disco, no puedo aguantar mas [+risas] [+risas]

[qmparto]
es cierto eh? Yo sigo comprando musica xD
Tema oculto del disco:

http://soundcloud.com/spiderface/justice-audio

Muzzy escribió:es cierto eh? Yo sigo comprando musica xD

como toda gente de bien ;)
Bueno,pues ya han anunciado las fechas de su gira y ¡¡¡SORPRESA!!! a españa no vienen... [triston] putos gabachos! De todos modos, no se quien coño les planea las giras pero tocar en 4 ciudades de inglaterra o en paises tan "grandes" como Luxemburgo y no pisar paises como España o Italia es de traca...
D3N184 escribió:Bueno,pues ya han anunciado las fechas de su y ¡¡¡SORPRESA!!! a españa no vienen... [triston] putos gabachos! De todos modos, no se quien coño les planea las giras pero tocar en 4 ciudades de inglaterra o en paises tan "grandes" como Luxemburgo y no pisar paises como España o Italia es de traca...

Supongo que iran de minigiras en minigiras.....porque sino no tiene sentido....con el Cross ya hicieron lo mismo
Ami me a decepcionado un poco, yo quiero que halla caña y este disco no lo tiene.
Farkrok escribió:Ami me a decepcionado un poco, yo quiero que halla caña y este disco no lo tiene.

Hombre, si algo he aprendido despues de tantas años escuchando musica es que lo peor que se puede hacer es esperar el proximo disco de X grupo con el mismo aire que el anterior, porque lo unico que se hace es joderte el nuevo album.

Esta muy claro que no tiene nada que ver con la actitud y el sonido del Cross, pero este album es muy muy grande, nunca habia escuchado un disco de rock electronico compuesto y tocado por unos Dj's, y desde luego este si no es el primero disco del genero, como si lo fuera.
Justice viene al primavera sound [beer]
No esta guapo ni na el disco, me encanta
cash escribió:Justice viene al primavera sound [beer]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensaba ir a cualquier punto de españa que fueran y justo van y eligen el unico festival que no puedo ir ni por dinero(170 eurazos es un paston) ni sobretodo por fechas(muy pensadas para los universitarios esas fechas...[enfado1] )

Espero que por lo menos no tengan exclusividad y puedan ir a otro festival o incluso concierto suelto.

PD: Por lo menos despues del bajón de la noticia me he enterado de lo Deadmau5 y me han alegrado el dia [sonrisa]
Aunque a mi también me ha decepcionado el nuevo disco ya que como la mayoría esperaba algo mas o menos parecido a Cross pero yo ni pierdo la confianza en ellos,ya han demostrado su talento aunque se han arriesgado bastante con este disco :) .

@D3N184,haces bien en escucharlo ;)
No me gustan nada, pero viendo tanta aceptación y algarabía por su nuevo disco me alegra que lo editen. Que lo disfrutéis.

Pero no venía yo a comentar esto: me encanta el cartel del Primavera este año. Muchos gafaspasta morirán ante semejante estruendo decibélico (Napalm Death and company). Jejeje, los organizadores este año se han lucido pero bien!!! Dejan a la altura de una babucha a cualquier trollecillo internauta, eso es trolear a lo grande: romperle los tímpanos a los modernos!! que les sangren, coño, y que perezcan ahogados entre las multitudes bailando pogo.
Parece que van al Optimus xD
Black29 escribió:Parece que van al Optimus xD

Optimus? que festival era ese? [+risas]
cash escribió:
Black29 escribió:Parece que van al Optimus xD

Optimus? que festival era ese? [+risas]

Optimus Alive
45 respuestas