Justice League Heroes

Alguien ha catado este juego?Sabe de que va?

Alguna puntuación propia para este game?¿?¿

Un saludo? XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aqui tienes algunos videos para ver mas o menos el estilo del juego:http://youtube.com/watch?v=77NR6x0aYHk&mode=related&search=

Y esta es la presentacion: http://youtube.com/watch?v=g0l_wyaZZAQ&mode=related&search=

Yo no he probado el juego pero si te soy sincero prefiero el Marvel Ultimate Aliance que es igual pero con muchisimos heroes mas como el capitan america, spiderman, etc
Esta realizado con el mismo motor del Baldurs Gate Dark Alliance, es decir que es igual que el mencionado, que el X-Men Legends, el Marvel Ultimate Alliance y el Fallout.

A mi personalmente me gustan bastante este tipo de juegos, pero creo que quizas este lo limite ciertos aspectos que si tienen los demas, como el numero personajes del Marvel y la posibilidad de equipacion de armas y armaduras del Baldurs.

Os lo digo mañana, que lo recibire.
Yo ahora mismo estoy jugando al MUA y estoy disfrutando como un enano........I´m Marvel Zombie,y aunque no me guste mucho el universo DC siempre es grato ver juegos de superhéroes(cuando los hagan realmente cojonudos,se me hará el culo pepsicola...aún más XD)

Bueno,viendo que el juego es del estilo MUA voy a probarlo al menos,a ver si lo alquilo o algo y decidiré.........

X cierto,como nota personal,está mejor el (los) X-Men legends que el MUA?

saludos.
Me ha gustado más que el Marvel Ultimate Alliance por ejemplo. A 2 players es bastante distraido.
AxelStone escribió:Me ha gustado más que el Marvel Ultimate Alliance por ejemplo. A 2 players es bastante distraido.

Puedes comentar algo del juego?

Personajes,ataques.....no sé,algo pa ponerme los dientes largos [sati] [sati]
Hola, a mi me recordo bastante, por el sistema de juego al champions of norrath, pero con superheroes, empiezas con superman y batman, luego van saliendo otros, pero se me hizo pesado y repetitivo, aunque es bastante corto, unas tres horas mas o menos, algunos superheroes dan pena en el control.
6 respuestas