[ Justice League Heroes ]

Buenas simplemente quería comentarios sobre este juego que acaba de salir, a ver que os parece para quien lo haya probado.

Imagen

Saludos
esta wapisimo de los mejores juegoss que he visto
joselavigne escribió:esta wapisimo de los mejores juegoss que he visto

EN serio? incluso comparado con el Marvel?
Tremendo!!!

Me he quedado de piedra. Estos son los juegos que hacen que la PSP merezca la pena. Por fin algo nuevo, bien hecho, y en definitiva, lo que todos los seguidores de los superhéroes merecíamos :)

Venga gente, a comprarlo en cuanto esté disponible, que juegos así hacen que los desarrolladores merezcan recompensa :)

Para los que no lo conozcan, es un juego de ir pegando tortas (beat em up), pero con toques RPG (como subir de nivel, mejorar habilidades, etc...), y lo mejor, manejando a superman, batman, linterna verde, etc !!!

P.D: Una auténtica lástima que parezca que hayan cancelado el Superman para PSP, prometía ser parecido...
El marvel legends me gusto.. era muy parecido al Xmen.. pero este se sale, es todo lo que deberia haber sido el marvel legends, los muñecos son enormes y esta graficamente muy cuidado. muy recomendable [flipa]
¿Entonces realmente lo recomendais antes que el Marvel Ultimate Alliance? Es que el Marvel me encanta, me tiene viciadisimo, y si decis que este es mejor pues pffff, habra que catarlo
Yo de lo que llevo me parece buenísimo. Le daría un 9 de nota, pero un 9 real vamos. Una interacción buenísima con el escenario, dificultad creciente, etc...

La pena es que no creo que me dejen jugar siempre con Superman y Batman, jaja, me cambiarán a otros héroes ya mismo :)
A mi me recuerda al Untold Legends pero en mejor... :-|

Solo que no me paso a Brainiac... Cuando destruyo 3 torres de energia, ya no se que hacer con la 4ª, porque se encierra en una barrera de energia y no puedo hacerle nada... Le tiro las arañas que me tira y nada...

EDITO: Ya me he pasado a Brainiac, al final no se como, pero se han abierto las 4 torretas y he podido destruirlas.

Por cierto, ¿Me lo parece o no tiene ad-hoc?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer voy a tener que hacerme con él a ver si está tan bien como decís [looco]
la verdad es que esta muy bien jeje vas pegado oistias adiestro y simiestro acompañado de otro superheroe; puedes cambiar de superheroe en el momento que quieras;lo k mas me mola es el superman con los rayos de los ojos k le puede cortar la cabeza los brazos o kualkier cosa a los robots.
en definitiva mu bueno jje
Pues tiene buena pinta entonces, yo habia leido eso de que era de lucha y RPG ala vez. Pero no entendia lo del RPG, es simplemente lo de subir de nivel? y que tal estan los videos? tiene muchos?

saludos
A mí los videos me encantan. Tiene bastantes, en español, y con voces conocidas (pocas, porque se repiten, pero molan).

Con cierto toque de humor y tal :)
saintlorca escribió:Pues tiene buena pinta entonces, yo habia leido eso de que era de lucha y RPG ala vez. Pero no entendia lo del RPG, es simplemente lo de subir de nivel? y que tal estan los videos? tiene muchos?

saludos

Pues si, en cuanto la gente me algo para subir de nivel ya lo llaman RPG.

La verdad ke lo veo mucho mejor ke el marvel, que tiene unos fallos rarisimos de camarasy texturas. Este se le ve muy bien adaptado a la psp la verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si alguien me ayuda.

Acabo de empezar el juego así que es el 1er "jefe" que sale.

Resulta que me queda lo que veis en la foto para matarlo, pero el tío está parado dentro del campo de fuerza, ya destruí todo lo de fuera que unía ese campo de fuerza, y ni me ataca ni puedo atacarlo, está ahí parado, me sigue con la mirada según lo rodeo, pero no puedo atacarlo, no puedo lanzarle nada porque ya destruí todo, y no puedo salir.... qué hago??? BUG????????

Imagen

Gracias
BUG

Deberia al haber destruido las 4 torres, haberse quitado la proteccion durante unos instantes y de no ser asi, el seguiria atacandote con energia y arañas.
Si me atacaba cuando le destruía las torretas protectoras, pero ahora se ha quedado ahí dentro y no sale...tendré que volver a un puto de guardado previo [noop]
oskuro escribió:Si me atacaba cuando le destruía las torretas protectoras, pero ahora se ha quedado ahí dentro y no sale...tendré que volver a un puto de guardado previo [noop]

Jajajajaj... q fuerte!!! a volver a empezar oskuroooooooooooo[jaja]

Edito: noto en alguna zona del juego que se ralentiza un poco, como a tirones, porq puede ser? Tengo el HENC y no puedo elegir la velocidad (mhz) de la consola en el devhook.

Saludos
saintlorca escribió:

Jajajajaj... q fuerte!!! a volver a empezar oskuroooooooooooo[jaja]

Edito: noto en alguna zona del juego que se ralentiza un poco, como a tirones, porq puede ser? Tengo el HENC y no puedo elegir la velocidad (mhz) de la consola en el devhook.

Saludos

Estoy hasta los cojones.
No consigo que se abra la 4ª torreta de mierda no se que hacer ya

Alguien que se lo pasase que nos diga como por favor

Gracias
Salu2
Yo no tuve ningun problema. Al romper las 3 primeras, empezó a lanzar unos rayos que van dando vueltas, y de vez en cuando se abría la 4ª, la rompí, lo maté, y listo :|

Lástima que después, sin llevar a superman y a batman, es más rollo :(
KuRi1 escribió:Yo no tuve ningun problema. Al romper las 3 primeras, empezó a lanzar unos rayos que van dando vueltas, y de vez en cuando se abría la 4ª, la rompí, lo maté, y listo :|

Lástima que después, sin llevar a superman y a batman, es más rollo :(

Pues yo doy 1000 vueltas para que no me cojan los rayos pero la 4ª nunca se me abre. Estoy desquiciao ya [uzi]

Probare mas tarde a ver si hay forma porque.....

Salu2
Este juego me lo pense comprar para las consolas de sobremesa (Xbox o PS2) pero debido a las criticas tan malas que le dan me heche para atras, pero visto lo visto....
No se como es en la de sobremesa, pero en la PSP la verdad que vale la pena, te lo recomiendo. Yo ya estoy llevando a flash y aqui ya es mas complicado pero molan lo spoderes de flash, buenisimo....
Yo estoy jugando y el juego está bien. Es una buena idea ir evolucionando los personajes, hacer ekipos y tal.
22 respuestas