Justice League Megadrive 415 euros?????

Lit escribió:En eso estoy contigo...una cosa es lo que las cosas valen y otra lo que cuestan, pero amigo en estas cosas con conceptos que van separados.

Es una mera cuestion de demanda....si de un juego hay 1000 unidades vale mas que uno del que haya 10000, es asi, y da igual lo bueno que pueda ser el juego....

Cuidado, que estoy contigo, estamos hablando de cantidades que desde mi punto de vista rozan la locura....pero vuelvo a decir que en el coleccionismo no impera la logica.

Claro, pero vamos que un juego aunque solo haya 3 copias en el mundo si es una mierda NO vale mas que sonic, por decir algo. Sigue siendo la misma mierda, asi que deberia valer eso: una mierda :P
en fin, que como has dicho, no reina mucho la logica en ese mundillo.
heathclifff escribió: Lo que ya si que me parece menos respetable y bastante risible es que porque ellos PAGUEN esas sumas intenten justificarme que es que VALEN esas sumas. son ese tipo de gente los que acaban haciendo de un determinado hobby una mera caricatura de lo que podria ser.

saludos.

Y puedes tu justificar porque no valen esas sumas??

El precio de las cosas cuando vas al supermercado es uno...lo decide la industria, los comercios, tu gobierno...etc, y lo tienes que pagar.

en el coleccionismo pasa algo parecido...el precio lo marcan los potenciales compradores y el numero de unidades que existen...no hay mas.

Esta claro que hay muchísimos casos que son timos como pagar 100 o 200 euros por juegos con millones de unidades (final fantasys por ejemplo), pero si que hay casos en que esa rareza justifica de sobras los precios que se pagan...

Poca gente quizás lo verá así pero el coleccionismo puede ser algo muy serio, ya lo veis...un puto juego que no vale una mierda como el quiz chibi marukochan cuesta mas de lo que cobra un peón en muchas empresas...

Es jodido...yo tampoco creo que me pueda comprar un Ferrari Enzo en la vida, pero es lo que hay xD...el coleccionismo y los caprichos son caros con crueldad xD
Ya, pero un cuadro de Miró, para mi gusto, es una mierda y vale una pasta....
Creo que partimos de una base erronea, en coleccionismo de videojuegos, la calidad no tiene nada que ver con el precio, date cuenta que habitualmente, los mejores juegos son los que tienen tiradas mas grandes, de esta manera a "nivel de juegador", tienen todo el interes, pero a "nivel de coleccion" no tanta.

Es facil de comprender si le damos la vuelta a las cosas:
P.e. si el Superman 64 costaba 8000 pesetas, el Ocarina of Time tuvo que haber costado 80000, si por la calidad del juego no lo pagas mas caro cuando lo compras, tampoco lo vas a pagar mas caro cuando lo coleccionas...sin embargo si lo pagas mas caro por ser raro.
Son valores distintos.

El Sonic vale mas como juego, es mas divertido y mejor, y el otro vale mas dinero, independientemente de la calidad del titulo.

Son cosas distintas, no tienen porque ir cogidas de la mano.

Edito: Lit, lo has clavado, aunque te diran que el Superman deberia haber valido 80 pesetas y el Zelda 8.000 [jaja]
Son valores distintos.

El Sonic vale mas como juego, es mas divertido y mejor, y el otro vale mas dinero, independientemente de la calidad del titulo.

Son cosas distintas, no tienen porque ir cogidas de la mano.

Ademas, es mejor que sea asi.....de esta manera puedo disfrutar de un Sonic por 10 euros, cuando se buscan cosas raras.....pues habra que pagarlas....y si no que se lo pregunten a Max Mosley [looco]

Perdon por el offtopic.
Si pagas 10€ por un Sonic eres un primo [sonrisa]
Si pagas 10€ por un Sonic eres un primo

Pues imaginate por el Superman [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:

Pues imaginate por el Superman [qmparto] [qmparto]

lo que hay que hacer es una expedición arqueológica al desierto de arizona y desenterrar unos cientos de miles de copias del ET
lo que hay que hacer es una expedición arqueológica al desierto de arizona y desenterrar unos cientos de miles de copias del ET

Uf, menuda historia....imagino que abras visto un video en youtube de una peña que supuestamente los busca y los encuentra y se lleva montones de copias a su casa.....un fake (digan lo que digan), pero gracioso.

Habia una pagina de un tio que parece ser que hizo la busqueda en el desierto de nuevo Mejico e incluso publicaba una supuesta entrevista con el alcalde del pueblo junto a donde enterraron los cartuchos.....y al final los encontró.

Vete a saber es una historia tan rara y con tanta leyenda....aunque leyendas chulas.
Uf, menuda historia....imagino que abras visto un video en youtube de una peña que supuestamente los busca y los encuentra y se lleva montones de copias a su casa.....un fake (digan lo que digan), pero gracioso.

Me parece que era el videoclip de una canción que iba de eso, pero estaba claro que era sólo ficción.
Uf, creo recordar que no era un videoclip....pero bueno tampoco lo recuerdo bien.
Los cartuchos fueron enterrados, pero no los dejaron tal cual. Los trituraron (con una apisonadora, supongo), y despues echaron una capa de cemento sobre ellos. Asi que si, hay cientos de cartuchos de et en algun desierto de los USA... pero partidos en cientos de pedacitos xD
Es raro que no los regalaran con los chococrispis o algo, en lugar de destrozarlos, no?

O es que eran un peligro para los cerebros de los niños? XD
Bueno, tampoco se sabe a ciencia cierta si los destruyeron....hay quien dice lo mismo que Gunn, hay quien dice que los quemaron, quien dice que solo los enterraron.
De hecho hay unas imagines conocidas donde se ven aplastando cartuchos....en unos muelles de un puerto, ya que aparentemente no solo destruyeron/enterraron cartuchos en el desierto.

No se sabe realmente a ciencia cierta, lo que si es cierto es que no es la unica vez que Atari destruyó cartuchos tras un "exito" en ventas....aparentemente tambien destruyeron muchas unidades de Pacman, se dice que en torno a 5 millones de cartuchos.
Pues que quereis que os diga; a mi lo de los cartuchos de ET me da pena xD.

El juego es malo sí, pero ni es el peor de la historia ni se merecía ese destino. Cuanto merchandising perdido xD.
Si, la verdad es que fue una pena....pero no fue mas que una manera de "ocultar pruebas"....no se sabe a ciencia cierta cuantos cartuchos se destruyeron, pero se dice que en torno a 10 millones (se fabricaron 14), tenemos que ser conscientes del coste de fabricar estos cartuchos en aquella epoca, en la cual la mano de obra era barata y la tecnologia muy cara.
Hay que recordar que Atari presentó al año siguiente unas perdidad de 500 millones de dolares y gran parte fue debido al fiasco del juego...estamos hablando de un producto en el que (increiblemente) se depositaron la mayoria de las esperanzas de la campaña de navidad de ese año, y que ademas de ser un desastre a nivel de ventas (bueno el juego se vendió relativamente bien, el problema es que luego se devolvian), fue un gran desembolso a nivel de publicidad, marketing y derechos (Spielberg se llevo 20 millones por los derechos).

Uf, menudo tocho.
VaNiL escribió:
El juego es malo sí, pero ni es el peor de la historia ni se merecía ese destino.

tenian que haber hecho eso con el altered beast de la MS (pero con TODOS, incluidos los que se vendieron XD).
Pues sí. Por ejemplo, el Altered Beast de MS o el Superman 64 son bastante peores juegos de lo que lo fue el E.T.
Se nota que no has jugado al E.T xD
hombre el et supongo que el pobre programador hizo lo que pudo con el tiempo que le dieron. las otras ponzoñas como altered beast habria que ver cuanto tiempo tuvieron y otros factores para decir si el et aun siendo tan mierda tiene mas merito que otros como este.
personalmente, solo ateniendome a mis gustos, no sabria decidir cual es peor. Son pesimos los dos, y seguramente ese altered beast le ande a la par en ser uno de los peores de la historia
Hombre, la verdad es que en 6 semanas lograron demasiado....pero coincido con Devilkenmasters, para mi cualquier juego que se ha nombrado en el hilo es mejor que el ET.
71 respuestas
1, 2