› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Pero la próxima vez que te encuentres en esta situación, haz la búsqueda antes, que si tienes algo muy buscado, seguro que habrá más de un coleccionista encantado de darte mucho dinero por él.
tanoka81 escribió:Bueno ni siquiera lo he vendido (solo me pense si venderlo o no por ver la insistencia del colega) asi que no estaba preguntando por una cuestion de si me habian estafado o no. No vendo los juegos (en este caso si que lo vendería por 415 euros por la pasta, porque tenerlo no me aporta nada y estoy deacuerdo con devilkenmasters con que ningun juego puede ni debe valer eso).
yo el que encontre era este:
http://cgi.ebay.es/MEGA-DRIVE-MEGADRIVE-JUSTICE-LEAGUE-JAP-ULTRARARE_W0QQitemZ160167577901QQihZ006QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pero viendo los precios que tiene el tio en los cartuchos dudo mucho de su credibilidad (robocop vs terminator 149 euros,tambien lo tengo,aunque en pal, se lo venderia ahora mismo).saludos y gracias a los dos
YuPiKaIe escribió:Pero vamos a ver, este juego, al igual que muchos de la factoría marvel y de los superhérores americanos, en japón son rarísimos y carísimos, por efectivamente su escasez.
DevilKenMasters escribió:YuPiKaIe, me sorprende verte defendiendo que ciertos juegos valgan millonadas por su rareza, te has pasado al lado oscuro o te he malinterpretado? xD
Sanjuro escribió:Esto da ganas de currarse 3 o 4 falsificaciones bien hechas al mes y a vivir del cuento.
Ruby Gloom escribió:No confundas lo que han pagado por un juego, con lo que realmente vale.
andoba escribió:
Merece más la pena hacer copias de AES.
Dene escribió:La gente para pillar cajas de Mega Drive compra Sonics.
Koto escribió:O Italy Cups 90 xD
VaNiL escribió:Y porqué cuesta tanto el Streets Of Rage 3?
YuPiKaIe escribió:Amigo mio este juego no vale 2 duros en occidente.
Como el 90% de los juegos de megadrive.
DevilKenMasters escribió:
Exacto, tienes toda la razón. Que haya gente que se dedique a acumular videojuegos y pague soberanas burradas por ellos, no quita que realmente no dejen de ser juegos viejos que no valen más de 10 euros cada uno, como juegos viejos que son.
Mira, por una vez estamos deacuerdo.
DevilKenMasters escribió:
Exacto, tienes toda la razón. Que haya gente que se dedique a acumular videojuegos y pague soberanas burradas por ellos, no quita que realmente no dejen de ser juegos viejos que no valen más de 10 euros cada uno, como juegos viejos que son.
Mira, por una vez estamos deacuerdo.
Shin escribió:
siempre igual xDD, pon los juegos al nivel de los sellos, coches, monedas, cuadros...etc, artículos que se coleccionan y todo el mundo lo ve medio normal...tu razonamiento me parece genial pero aplicalo también a lo que te he dicho....no solo a los videojuegos.
que burrada pagar 500 euros por una moneda de hace 200 años no?
o a estas alturas por un Mini o un 600 pagar 10000 euros....
ostia y aquel sello que valía no se cuantos millones de pelas???
conjunta todo y estaremos de acuerdo pero no menosprecies así el coleccionismo de videojuegos...
heathclifff escribió:
es que todos los coleccionismos A CIERTOS NIVELES son igual de estúpidos. TODOS.
Dene escribió:
No es una estupidez, a ver si lo entendemos de una vez.
Si estas personas encuentran la satisfacción en su colección (sea del material que sea), y realmente les llena conseguir los articulos pese a su precio, adelante, es lo que a ellos les satisface y llena, como otros lo harán en otra cosa, cada cual tiene sus historias.
Algunos se gastan la paga en viajar y otros en un articulo que valoran. ¿Porque los primeros no son estupidos y los segundos si?
DevilKenMasters escribió:claset, lo que algunos no comprenden, y no lo lo digo por ti concretamente, es que a veces, algunos eligen no coleccionar rarezas no porque sus bolsillos no se lo permitan, sino porque les parece una estupidez pagar ese dinero por un videojuego.
De la misma forma que a estas personas quizá les parezca una estupidez, como ha dicho dene, viajar a varios sitios pagando x cantidades de dinero.
A mí no me gustan los coches, y coleccionar coches, raramente entraría en mis intereses, por millonario que fuera. Antes que en coches, me lo fundiría todo en putas, que también sería estúpido, pero me daría más gusto xD
En resúmen, sólo digo que el problema lo tienen aquellos que creen que los que no valoran sus colecciones o no pagarían lo mismo que ellos por un juego, es porque no pueden o porque no entienden... cuando fácilmente puede ser que ellos entiendan que esos juegos no merecen esa inversión, ni les interese en absoluto pagar eso por un cartucho, un cartón, un panfleto y un precinto. Y si considerar que el juego lo vale no tiene por qué ser estúpido... menos tiene que serlo no considerarlo... no?
hvnt3r escribió:Es el mismo debate siempre, entonces a los señores que s pasearon el otro dia por Sitges con coches de 1900 y vestidos de la época son Idiotas no? smile_:)
DevilKenMasters escribió: Ya que por suerte, no soy un zombie, y decido lo que quiero y no quiero coleccionar.
Los únicos señores idiotas que se pasearon por Sitges, son los que se creen que los que no tienen esos coches y vestidos de época, es porque no pueden o porque no saben lo que vale la pena y lo que no.