Justice League Megadrive 415 euros?????

Hola.Antes de nada sé que este mensaje deberia ir en el hilo de tasaciones pero es que es una mezcla de tasacion-flipado ebay- y locura (eso me parece a mi).Comento:

Hace poco un amigo vino a ver mis juegos de megadrive y vio el justice league de megadrive y me pidio por todos los medios que se lo vendiera.que le encantaba y que me daba 20 euros "si hace falta". Yo probe el juego y vi que era malo malisimo asi que pense en venderselo. Asi que me decidi ver en ebay que vale y me encuentro que haciendo una busqueda mundial solo me sale una unidad que vale la friolera de 415 euros!!!(en version megadrive japo, en megadrive pal no encontré y en genesis usa salen muchos a unos 3 euros mas o menos) y me quede helao porque ya os digo que el juego es malo de narices, pero malo malo. Es cierto este precio de este juego para megadrive??? A que se debe?? Por cierto alguien podria pasarme algun link donde se vean la tasacion de los juegos mas raros de megadrive?? gracias de antemano!!

PD: mi impresión es que este juego no puede valer eso, y que se trata de algun flipaillo de ebay intentando colarlo como rareza.saludos!!!
En el coleccionismo de videojuegos, la gente a veces no paga por los juegos ni por su calidad, sino por la edición de los mismos, y lo limitada o buscada que ésta sea.

Desconozco este caso concreto, pero seguramente sea un juego de poca tirada en japón, y de ahí ese precio. Pero luego la versión pal no pasa de los 7 euros.

Así que tranquilo, que en tu caso concreto creo que no te han "estafado".

Pero la próxima vez que te encuentres en esta situación, haz la búsqueda antes, que si tienes algo muy buscado, seguro que habrá más de un coleccionista encantado de darte mucho dinero por él.
Bueno ni siquiera lo he vendido (solo me pense si venderlo o no por ver la insistencia del colega) asi que no estaba preguntando por una cuestion de si me habian estafado o no. No vendo los juegos (en este caso si que lo vendería por 415 euros por la pasta, porque tenerlo no me aporta nada y estoy deacuerdo con devilkenmasters con que ningun juego puede ni debe valer eso).

yo el que encontre era este:

http://cgi.ebay.es/MEGA-DRIVE-MEGADRIVE-JUSTICE-LEAGUE-JAP-ULTRARARE_W0QQitemZ160167577901QQihZ006QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero viendo los precios que tiene el tio en los cartuchos dudo mucho de su credibilidad (robocop vs terminator 149 euros,tambien lo tengo,aunque en pal, se lo venderia ahora mismo).saludos y gracias a los dos
Cuando quieras saber cuanto se paga por algunos juegos en ebay, es mejor que te fijes en los artículos que tienen pujas, y no en los que no las tienen.

Aunque tampoco es del todo orientativo porque se pueden autopujar o puede salir gente que pague riñones y ojos por videojuegos, pero vamos, ya son más orientativas las pujas que los precios iniciales altos ;)
DevilKenMasters escribió:Pero la próxima vez que te encuentres en esta situación, haz la búsqueda antes, que si tienes algo muy buscado, seguro que habrá más de un coleccionista encantado de darte mucho dinero por él.

Haz eso mismo, y no te fies ni de tus amigos ni conocidos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ese se flipó porque tiene cartuchos japos... lo que no sabe es que aquí los juegos japos no vale una mierda, exceptuando algunos juegos únicamente existentes en versión JAP.
tanoka81 escribió:Bueno ni siquiera lo he vendido (solo me pense si venderlo o no por ver la insistencia del colega) asi que no estaba preguntando por una cuestion de si me habian estafado o no. No vendo los juegos (en este caso si que lo vendería por 415 euros por la pasta, porque tenerlo no me aporta nada y estoy deacuerdo con devilkenmasters con que ningun juego puede ni debe valer eso).

yo el que encontre era este:

http://cgi.ebay.es/MEGA-DRIVE-MEGADRIVE-JUSTICE-LEAGUE-JAP-ULTRARARE_W0QQitemZ160167577901QQihZ006QQcategoryZ50227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero viendo los precios que tiene el tio en los cartuchos dudo mucho de su credibilidad (robocop vs terminator 149 euros,tambien lo tengo,aunque en pal, se lo venderia ahora mismo).saludos y gracias a los dos

Amigo, la rareza de esos juegos recae en su escasa disponibilidad en versión japonesa. En Europa los puede haber a patadas, pero el que coleccione juegos japos sabrá que de esos juegos salieron muy poquitas unidades, de ahi los precios disparatados. Así que chungo que vendas el tuyo por 400 €, igual que ese Robocop Vs Terminator, que tambien los hay a patadas por aquí.

Supongo que la escasez de determinados títulos de Mega Drive en Japón se debe a que Super Nintendo fue la clara vencedora en tierras niponas, mientras que aquí la cosa estuvo mas igualada, incluso creo que se impuso Mega Drive (Aunque no creo que por mucho).

En cualquier caso, estos juegos tan carísimos son generalmente una puta mierda.

Saludos
éste en concreto sí :Ð da bastante grima.
Pero vamos a ver, este juego, al igual que muchos de la factoría marvel y de los superhérores americanos, en japón son rarísimos y carísimos, por efectivamente su escasez.

El mercado japonés no se puede comparar con el PAL.

Y mucho menos tasar un juego común en el mercado occidental basándose en su extrema rareza en versión japo.

Amigo mio este juego no vale 2 duros en occidente.

Como el 90% de los juegos de megadrive.

Asi que da gracias que te da 20 euros.
YuPiKaIe escribió:Pero vamos a ver, este juego, al igual que muchos de la factoría marvel y de los superhérores americanos, en japón son rarísimos y carísimos, por efectivamente su escasez.

Yo conocia el caso de los juegos acclaim y luego tambien el caso fifa que aqui la gente lo usa para pillar cajas y alli son carisimos.
Pero si los juegos de acclaim son más grandes (los cartuchos), ni las cajas sirven para el resto de juegos xD

YuPiKaIe, me sorprende verte defendiendo que ciertos juegos valgan millonadas por su rareza, te has pasado al lado oscuro o te he malinterpretado? xD
Los FIFA no son de EA?

Un saludo
Los juegos de Akklaim de Mega Drive japoneses valen casi todos 200+ euros.
el precio ese es por ser la version JAP q esta muy buscada y no hay muchas unidades... este tipo de juegos no tuvieron una tirada muy alta en japon
DevilKenMasters escribió:YuPiKaIe, me sorprende verte defendiendo que ciertos juegos valgan millonadas por su rareza, te has pasado al lado oscuro o te he malinterpretado? xD

jajajaj

No tio, no he cambiado mi forma de pensar y actuar, pues sigo comprando juegos al mínimo precio que veo y encuentro

Es mas, en el caso de la megadrive, de mis más de 60 juegos, no he pagado por NINGUNO más de 6€, todos me han salido más baratos

es decir, no voy a ser yo el que se gaste una pasta en material de megadrive, ni mucho menos.

Además a mi el mercado japo me importa bien poco

No justifico nada, simplemente que estos juegos son raros en japón y ese es su precio, ni mas ni menos, aparte de que a mi no me incumbe para nada.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto da ganas de currarse 3 o 4 falsificaciones bien hechas al mes y a vivir del cuento.
O 5 o 6.

Por cierto, por supuesto que los Fifas son de EA. A esos me refería, no a los de Acclaim. Comprar Fifas por las cajas es un mal asunto, por el tamaño de esos cartuchos, jeje.
Sanjuro escribió:Esto da ganas de currarse 3 o 4 falsificaciones bien hechas al mes y a vivir del cuento.

Merece más la pena hacer copias de AES.
Me da que no. No se cuanto te daran por la copia mas rara de AES, ahora mismo. Con una copia del Tetris te pagas las vacaciones en japon. La version japo de megadrive.
No confundas lo que han pagado por un juego, con lo que realmente vale.
Es que valer no vale nada!...

Yo tengo la versión para Super Nintendo y me quedé frío cuando lo jugué...

Recuerdo verlo en las revistas y decir de pequeño, buah, es genial, hace poco lo compré nuevo rescatado de una tienducha y vamos, decepción total. Los personajes son grandes y eso se agradece, pero la conversión de los escenarios del Arcade a la consola son tan penosos como lo fueron los del Art of Fighting...

Los finales son todos iguales y los comentarios que estos hacen igual...

No se no se, una pena que los personajes de DC Comic no tengan a dia de hoy algo tan bueno como lo han tenido ya los de Marvel...

Saludos!
La gente para pillar cajas de Mega Drive compra Sonics.
Ruby Gloom escribió:No confundas lo que han pagado por un juego, con lo que realmente vale.

Exacto, tienes toda la razón. Que haya gente que se dedique a acumular videojuegos y pague soberanas burradas por ellos, no quita que realmente no dejen de ser juegos viejos que no valen más de 10 euros cada uno, como juegos viejos que son.

Mira, por una vez estamos deacuerdo.
O Italy Cups 90 xD

Saludos
andoba escribió:
Merece más la pena hacer copias de AES.

Pero más facil de hacer las de mega.

Dene escribió:La gente para pillar cajas de Mega Drive compra Sonics.

Supongo que cojeran las de EA para los juegos de ST-V
pero quien le pone el precio a un juego? muchos pagan burradas por frikadas japas de ligar o de muñequitas y yo no pagaria ni un duro por esas cosas por lo q lo q paga cada uno es relativo, pues si te gusta algo y no te importa dejarte el dinero... no hay ningun problema, los limites los pone cada uno
Y porqué cuesta tanto el Streets Of Rage 3?

Se vendieron pocos en su momento y ahora quedan pocas unidades?
Con tres o cuatro copias del Metal Slug / Pulstar / Fu'Un Super Tag Battle, yendo cambiando de punto de venta y juego, también.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Koto escribió:O Italy Cups 90 xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAL!

VaNiL escribió:Y porqué cuesta tanto el Streets Of Rage 3?

También me gustaría saberlo.
Pues yo también le tengo PAL y me parece un juego del montón... cada uno paga lo que cree conveniente.
YuPiKaIe escribió:Amigo mio este juego no vale 2 duros en occidente.

Como el 90% de los juegos de megadrive.

Nintendero a la vista [qmparto]
DevilKenMasters escribió:
Exacto, tienes toda la razón. Que haya gente que se dedique a acumular videojuegos y pague soberanas burradas por ellos, no quita que realmente no dejen de ser juegos viejos que no valen más de 10 euros cada uno, como juegos viejos que son.

siempre igual xDD, pon los juegos al nivel de los sellos, coches, monedas, cuadros...etc, artículos que se coleccionan y todo el mundo lo ve medio normal...tu razonamiento me parece genial pero aplicalo también a lo que te he dicho....no solo a los videojuegos.

que burrada pagar 500 euros por una moneda de hace 200 años no?

o a estas alturas por un Mini o un 600 pagar 10000 euros....

ostia y aquel sello que valía no se cuantos millones de pelas???

conjunta todo y estaremos de acuerdo pero no menosprecies así el coleccionismo de videojuegos...
Desde luego siempre estais con el mismo royo.. xD
DevilKenMasters escribió:

Bah devil, bien sabes que yo soy de tu opinion respecto a los precios excesivamente hinchados, pero lo de "como son viejos no valen mas de 10 euros... por viejos"... Vale que los videojuegos aun no son una antiguedad propiamente dicha, pero es normal que su precio vaya aumentando progresivamente con el paso del tiempo (poco a poco, eso si, no con la locura actual). Esto ha pasado con otros colecciones "jovenes", aunque parece que a muchos no molesta tanto que se hayan disparado su valoracion, ya que se les ve como antiguedad ya por derecho propio (vease el scalextric, donde muchos coches de los ultimo 70 y 80 valen burradas). Shin ha medido tu valoracion con coleccionismos clasicos como la numismatica, donde una moneda romana de oro de 1000 años obviamente tiene un valor intrinseco, aparte del de coleccionista, mientras un juego de no mas de 15 años tiene un valor discutible a dia de hoy. Yo creo que por ahi van los tiros de lo que quieres decir tu.

El caso es que, si voy bien encaminado respecto a tu opinion, tiene que llegar un momento en que tu argumento se quede sin peso, ya que de aqui a 20 años un juego de nintendo sera un articulo de casi 50 años, y desde luego no esperes que valga 10 euros de la epoca (sumando inflacion). Tendra ya un valor intrinseco como articulo antiguo y posiblemente escaso, porque para ese entonces muchas unidades habran acabado en el compactador de la basura, otras tantas estaran en manos de coleccionistas que ya no los soltaran y el resto olvidados en sotanos o buhardillas (y esos seran los candidatos a valor su dinerillo)
Shin escribió:
siempre igual xDD, pon los juegos al nivel de los sellos, coches, monedas, cuadros...etc, artículos que se coleccionan y todo el mundo lo ve medio normal...tu razonamiento me parece genial pero aplicalo también a lo que te he dicho....no solo a los videojuegos.

que burrada pagar 500 euros por una moneda de hace 200 años no?

o a estas alturas por un Mini o un 600 pagar 10000 euros....

ostia y aquel sello que valía no se cuantos millones de pelas???

conjunta todo y estaremos de acuerdo pero no menosprecies así el coleccionismo de videojuegos...

es que todos los coleccionismos A CIERTOS NIVELES son igual de estúpidos. TODOS.
Eh, cabrones, me habeis contestado a algo que dije en febrero.

Lo advierto para los "majetes" que a la mínima me acusan de estar siempre con lo mismo... que llevo bastante tiempo muy tranquilito xD

Gunn, yo creo que los videojuegos no van a ser considerados objetos de culto para el coleccionismo. Por lo menos, no tienen pinta. En todo caso, eso básicamente preocupa o afecta, obviamente, a los que coleccionan esperando algún tipo de admiración o reconocimiento por ello. Por ellos hará.

A los que coleccionamos porque nos sale de los huevos llenos de pelos, seguramente nos da igual que tenga mayor o menor reconocimiento, igual que nos da igual que el hijo del vecino tenga más, menos o mejor, y se gaste 1 o 900 euros en videojuegos al día.

Si es que no entiendo por qué tantos hilos, con lo clarito que lo acabo de decir xD
heathclifff escribió:
es que todos los coleccionismos A CIERTOS NIVELES son igual de estúpidos. TODOS.

No es una estupidez, a ver si lo entendemos de una vez.

Si estas personas encuentran la satisfacción en su colección (sea del material que sea), y realmente les llena conseguir los articulos pese a su precio, adelante, es lo que a ellos les satisface y llena, como otros lo harán en otra cosa, cada cual tiene sus historias.

Algunos se gastan la paga en viajar y otros en un articulo que valoran. ¿Porque los primeros no son estupidos y los segundos si?
si a uno le apetece tener un juego y no lo encuentra y le vale mas la pena tenerlo q gastar ese dinero en otra cosa pq criticarlo?

todos hemos gastado muchas veces mas pasta en algo q no encontrabamos de lo q realmente ''se cotizaba'' pero bueno, esto es un hobbie y para cada uno una coleccion tiene mas valor q para otros

en este caso por ese juego yo no daba ni un duro pero pq colecciono cosas q me gustan no cosas q son ''raras'' o q generalmente estan de ''moda'' y gustan a todos, en mi caso mi coleccion va a por los juegos q me gustaban en la epoca en la q era pequeño y q pude o no disfrutar por lo q ni en esa epoca ni ahora me gustaba ese justice league, de lo contrario me lo pensaria si pagaria o no eso por ese juego ya q tambien entra aqui otra cosa... coleccionar no es caro pero coleccionar a estos niveles de ''rareza'' si lo es y no todos los bolsillos se lo pueden permitir
claset, lo que algunos no comprenden, y no lo lo digo por ti concretamente, es que a veces, algunos eligen no coleccionar rarezas no porque sus bolsillos no se lo permitan, sino porque les parece una estupidez pagar ese dinero por un videojuego.
De la misma forma que a estas personas quizá les parezca una estupidez, como ha dicho dene, viajar a varios sitios pagando x cantidades de dinero.

A mí no me gustan los coches, y coleccionar coches, raramente entraría en mis intereses, por millonario que fuera. Antes que en coches, me lo fundiría todo en putas, que también sería estúpido, pero me daría más gusto xD

En resúmen, sólo digo que el problema lo tienen aquellos que creen que los que no valoran sus colecciones o no pagarían lo mismo que ellos por un juego, es porque no pueden o porque no entienden... cuando fácilmente puede ser que ellos entiendan que esos juegos no merecen esa inversión, ni les interese en absoluto pagar eso por un cartucho, un cartón, un panfleto y un precinto. Y si considerar que el juego lo vale no tiene por qué ser estúpido... menos tiene que serlo no considerarlo... no?
Dene escribió:
No es una estupidez, a ver si lo entendemos de una vez.

Si estas personas encuentran la satisfacción en su colección (sea del material que sea), y realmente les llena conseguir los articulos pese a su precio, adelante, es lo que a ellos les satisface y llena, como otros lo harán en otra cosa, cada cual tiene sus historias.

Algunos se gastan la paga en viajar y otros en un articulo que valoran. ¿Porque los primeros no son estupidos y los segundos si?

pues hombre, sin animo de entrar en una dinamica coleccionistas vs. no coleccionistas, dejo claro que me parece muy bien que la gente dedique tiempo y dinero a su hobbie favorito sea el que sea. Si yo fuera coleccionista de algo seria de musica. Hay rarezas medio descatalogadas que si seria capaz de pagar UN POCO por encima d ese valor original. Vamos, pero UN POCO. Pagar por ejemplo 500 euros por un vinilo o cierto CD me sigue pareciendo una gipollez porque pienso que ningun articulo que hace 10 años costaba 9.990 ptas -cualquier juego de mega drive- ahora cueste 600 (o 200).

Y bueno lo de comparar un viaje con esto no se yo creo que lo que pueda contarte en su lecho de muerte alguien que ha viajado mucho a lo que puede contarte alguien con una coleccion ingente de video juegos varia bastante... como que le ha sacado mas miga a la vida no?

saludos.
DevilKenMasters escribió:claset, lo que algunos no comprenden, y no lo lo digo por ti concretamente, es que a veces, algunos eligen no coleccionar rarezas no porque sus bolsillos no se lo permitan, sino porque les parece una estupidez pagar ese dinero por un videojuego.
De la misma forma que a estas personas quizá les parezca una estupidez, como ha dicho dene, viajar a varios sitios pagando x cantidades de dinero.

A mí no me gustan los coches, y coleccionar coches, raramente entraría en mis intereses, por millonario que fuera. Antes que en coches, me lo fundiría todo en putas, que también sería estúpido, pero me daría más gusto xD

En resúmen, sólo digo que el problema lo tienen aquellos que creen que los que no valoran sus colecciones o no pagarían lo mismo que ellos por un juego, es porque no pueden o porque no entienden... cuando fácilmente puede ser que ellos entiendan que esos juegos no merecen esa inversión, ni les interese en absoluto pagar eso por un cartucho, un cartón, un panfleto y un precinto. Y si considerar que el juego lo vale no tiene por qué ser estúpido... menos tiene que serlo no considerarlo... no?

Te doy la razón. El mismo respeto se ha de exigir hacia los que comparten tanto una postura como la otra.

Tu mismo has dicho que pagarias hasta 60€ por cierto juego de Spectrum, y pese a que yo no lo haria, porque para mi ese juego no significa tanto, ni mucho menos te voy a tratar de estupido por hacerlo, como creo que tu no me vas a tratar a mi por no compartir ese gusto.

Luego estará quien se lo gaste en la puta, la fiesta, un coche de slot, un sello o un hotel. Si estupido uno, estupidos todos.

Lo mismo, lo aplicamos a TODO lo dicho sobre coleccionismo y ale, a vivir en paz X-D

heathclifff sobre lo que me dices del viaje, no es mas que lo que he explicado unas lineas mas arriba o un post atrás.

Habrá quien crea que ha tenido una vida mas provechosa y con mas experiencias viajando, y habrá a quien viajar le importe un pimiento y para el, la vida llena de experiencias habrá sido la satisfacción de coleccionar.

Todo es respetable, es una decision personal en base a lo que a cada uno le llena. Al vecino del seguno A viajar, y al del tercero B coleccionar, y morirán igual de felices (o infelices).

Aunque lo mejor, es viajar para comprar cosillas para la cole :-P
Es el mismo debate siempre, entonces a los señores que s pasearon el otro dia por Sitges con coches de 1900 y vestidos de la época son Idiotas no? :)
Coincido tambien con Hvunt3r y Dene, porque no solo es muy personal que se colecciona, sino como se colecciona.

Yo por ejemplo nunca coleccionaria articulos precintados o compraria cosas para no utilizarlas nunca, si por ejemplo tengo varios ejemplares de una cosa, juego con la peor conservada pero si tengo que usar otra, lo hago sin problema.
Creo que tan respetable es que colecciona cada uno, como la manera en la que lo hace.
Tengo un amigo fanatico de la N64 y colecciona todos los juegos sin caja...es mas si pilla algo con caja la tira o me la da a mi...
Pero creo que una persona pague 500 euros por un juego no es estupido si se lo puede permitir y entra dentro de sus planes de coleccion....otra cosa es si no llega a fin de mes por pagarlos, pero bueno es un debate tan largo como queramos hacerlo y en el que nunca llegariamos a un acuerdo total....
yo contesto mañana q tengo sueño XD pero vamos creo que podremos entendernos.

saludos
hvnt3r escribió:Es el mismo debate siempre, entonces a los señores que s pasearon el otro dia por Sitges con coches de 1900 y vestidos de la época son Idiotas no? smile_:)

Los únicos señores idiotas que se pasearon por Sitges, son los que se creen que los que no tienen esos coches y vestidos de época, es porque no pueden o porque no saben lo que vale la pena y lo que no.

Los demás, simplemente disfrutan de su afición, y bien que hacen.

Y respecto a lo del juego de Spectrum, Dene, 60 euros o más, depende del dinero que me apetezca gastar en ese momento, que sería directamente proporcional a mi afán por tener ese juego. Ya que por suerte, no soy un zombie, y decido lo que quiero y no quiero coleccionar.

Como cuando compré un Super Mario World de snes por 40 euros, creo que es respetable, pues si yo creo que en ese momento me va bien pagarlo, después de no haber visto ninguno completo relativamente no inflado de precio en muchos años, y sobretodo si nunca voy por ahí diciendo "eh eh, que es lo que vale y he hecho bien pagando eso". Yo he considerado que me valía la pena pagar eso y no buscarlo más, y así lo hice, sin más. Además lo tenía para recoger en mano al lado de mi casa, más cómodo :)

Luego, que haya subnormalitos que me acusen de idiota por comprarlo caro o digan que he pagado demasiado por el estado en el que estaba, basándose en sus pajas mentales sobre los precios "reales", pues mira, son esos estúpidos de los que hablamos.
Probablemente son los mismos que coleccionan para competir o recibir reconocimiento, los mismos que luego acusarán a otros de comprar caro un tetris por 11000 euros, probablemente llenos de envidia porque ellos no podrían, y seguramente los mismos que se gastarán más de 200 eurazos en un videojuego y aún se sentirán orgullosos porque otro se gastó 300, mofándose de él. Irónicamente, si pretenden venderte por 60 uno que tu has comprado por 3, te dirán que no conoces el valor real de los juegos.

Pero subnormalitos los hay en todos los sectores. Quién no ha visto algún subnormalito de 13 años haciendo el pino con la moto por la calle, sintiéndose super orgulloso y pensándose que la gente que la ve se queda asombrada? Cuando en realidad la mayoría lo que deseamos es que se la meta, por tonto-del-culo.

Pues creo que una reacción parecida sucede con los que se gastan un pastón en algunos juegos sólo por hacerles una foto y mostrarlos "al mundo", super orgullosos. A la mayoría nos la pela, y entonces nos pretende tachar de no-entendidos... venga ya xD
Está claro que si quieren compartir su colección con los demás, igual una manera es hacerle fotitos y todo eso, pero que no pretendan que a todos nos impresione. Impresionará a los que coleccionen bajo ese mismo criterio, seguramente, y poco más.

Así que, sobre el tema del hilo, ese Justice League para la mayoría de nosotros no valdrá esos 415 euros porque ni siquiera es un juego bueno, y porque puedes conseguirlo en tu idioma (o por lo menos, no en japonés) por mucho menos dinero. Otra cosa es que algunos paguen eso porque en su criterio impere tener todos los juegos japos, pero si lo compra para venir y decirnos "eh eh, que vale eso, admiradme"... ya se puede ir por donde ha venido.
DevilKenMasters escribió: Ya que por suerte, no soy un zombie, y decido lo que quiero y no quiero coleccionar.

Eso mismo es lo que hacemos todos, decidimos que queremos comprar y/o coleccionar y que no. La unica diferencia es la motivación que nos lleva a ello.

Hasta ahí bien, pero el resto de leña que has hechado, sobraba.
Los únicos señores idiotas que se pasearon por Sitges, son los que se creen que los que no tienen esos coches y vestidos de época, es porque no pueden o porque no saben lo que vale la pena y lo que no.

Incluso dentro de esa gente, hay quien tiene razon y argumentos....al igual que los otros que piensan que los estupidos son los primeros....

Insisto, son formas de ver el coleccionismo.
Cada uno colecciona lo que cree oportuno y en las condiciones que le parece...es que no entiendo donde esta el problema.
¿Los precios?...pues bueno, cada uno se lo monta como puede y paga lo que cree oportuno, pero creo que todos hemos dejado escapar articulos por que nos parecian muy caros e incluso porque no los podiamos pagar.....y eso no es argumento para criticar a quien si esta dispuesto o puede pagar cantidades a las que nosotros no llegamos.
Vuelvo a decir que no entiendo donde esta el problema....
a ver lo que yo digo y me da igual que hablemos de coches de epoca o de videojuegos es que me parece respetable -aunque no comprensible-, la gente que paga dinerales solo porque el coche tiene una pequeña peculiaridad de una edicion limitada o el juego tiene caja en perfecto estado. Son cosas intrinsecas al coleccionismo, vale, y respeto que la gente los pueda llegar a querer de esa manera y no de otra y que pague sumas ingentes por ello. Al fin y al cabo es su dinero y como yo lo vea o no es irrelevante. Lo que ya si que me parece menos respetable y bastante risible es que porque ellos PAGUEN esas sumas intenten justificarme que es que VALEN esas sumas. son ese tipo de gente los que acaban haciendo de un determinado hobby una mera caricatura de lo que podria ser.

saludos.
En eso estoy contigo...una cosa es lo que las cosas valen y otra lo que cuestan, pero amigo en estas cosas con conceptos que van separados.

Es una mera cuestion de demanda....si de un juego hay 1000 unidades vale mas que uno del que haya 10000, es asi, y da igual lo bueno que pueda ser el juego....

Cuidado, que estoy contigo, estamos hablando de cantidades que desde mi punto de vista rozan la locura....pero vuelvo a decir que en el coleccionismo no impera la logica.
71 respuestas
1, 2