Justice y Survivors, dos proyectos de Lionhead

Fuente

Leading Light Design, una compañia especializada en arte conceptual y diseño, nos deja ver artes de dos nuevos proyectos que tiene Lionhead entre manos, bautizados como Justice y Survivors.

Justice parece mostrarnos la vida de un convicto en un sucio entorno futurista, mientras que Survivors aparenta ser bastante más apocalíptico.

Peter Molyneux ya confirmo que Lionhead trabajaría en nuevas franquicias, y que serian mostradas en la GDC de 2009, aunque desconocemos si son estos juegos de los que hablaba o no.
----------------------------------------

Ahora me gustaria saber para que plataformas [360º] ¿Exclusivos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mas en los vinculos de arriba...
mmmmm, interesante, habrá que ir siguiendoles la pista. A mi lo de las plataformas en principio me da lo mismo, lo primero es que los saquen y saber si están bien o son una chapuza. xDD

salu2.
litos001 escribió:mmmmm, interesante, habrá que ir siguiendoles la pista. A mi lo de las plataformas en principio me da lo mismo, lo primero es que los saquen y saber si están bien o son una chapuza. xDD

salu2.

Lionhead es de Microsoft.
Bonitos artworks..

Por cierto, Liberty city xD??
El Silmarillion escribió:
litos001 escribió:mmmmm, interesante, habrá que ir siguiendoles la pista. A mi lo de las plataformas en principio me da lo mismo, lo primero es que los saquen y saber si están bien o son una chapuza. xDD

salu2.

Lionhead es de Microsoft.

ya bueno, pero no todo lo que saque microsoft tiene porque estar bien, si esque te refieres a eso.
PC y XBOX 360 o XBOX 360, Lionhead es de MS. Menos mal que para este año no habia exclusividades [chulito]
A ver si muestran algo in-game, la verdad es que los Artworks tienen buena pinta.

Todo lo que sea algo de "prisiones" me atrae mucho, en algunos Artworks se ve algo de eso :p
Por los artworks me llama mucho mas Justice. Survivor tiene muy buena pinta tmb, pero ya tenia los ojos en I Am Alive :-|
Solo son artworks pero parecen ser interesantes. El de Justice tiene toda la pinta de ser una especie de "El fugitivo" en plan futurista, me gusta bastante. El de survivor pues los artworks también pintan muy bien pero es que yo tengo debilidad por los dibujos conceptuales y luego de ahí al juego va un gran trecho. De todos modos, dos títulos a seguir.
Ha dicho Lionhead que son 2 proyectos pasados en los que ya no están trabajando...

Gameindustry.biz

El mes que viene anunciarán con qué están.
Drian-kun escribió:Ha dicho Lionhead que son 2 proyectos pasados en los que ya no están trabajando...

Gameindustry.biz

Eso parece :/
Drian-kun escribió:Ha dicho Lionhead que son 2 proyectos pasados en los que ya no están trabajando...

Gameindustry.biz

Pues entonces a olvidarse y a ver que tienen entre manos. Espero que sea algo de peso.
11 respuestas