Justicia divina

El pistolero de Tarragona que disparó a tres vigilantes y un mosso pide que le apliquen la eutanasia antes de su juicio

Espero que no acepten su petición y page los años de cárcel postrado en una cama. Luego cuando quede en libertad que haga lo que quiera, pero el que lo hace lo paga.

Se van a cumplir sus deseos, lo que dijo antes de iniciar el tiroteo:

"haré la justicia con mis manos. Las lecciones que se aprenden con sangre no se olvidan pronto"
@dinodini
La eutanasia en España es legal a día de hoy, así que por poder puede solicitarla…… por lo que tengo entendido ahora mismo está en manos de un juez si se la concede o no, eso si, pase lo que pase sentará un precedente porque nunca se había dado un caso igual
Igualmente primero tiene que ser juzgado, luego que haga lo que quiera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No parece que esté contemplado en la ley, pero tiene sentido que primero se le juzgue y luego ya que pida lo que quiera.
primero que se le juzgue y luego que pida la eutanasia que un juez tendrá que dar el visto bueno, pero que no se acelere que se está flipando el menda
Hay un episodio de aquella antigua serie "The Twilight zone" (1959) que me recuerda muchísimo a esta historia. No cuento el argumento porque le quitaría el interés :p

https://en.wikipedia.org/wiki/Escape_Clause
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/08 ... b458f.html

El 'pistolero de Tarragona' recibirá eutanasia el próximo 23 de agosto.

Justicia de mierda, nada nuevo bajo el sol. Juzgado de lo Social 7 de Granada = Terrorismo laboral.
Mejor muerto.

Dinero que se ahorra el estado en mantener al parásito en la cárcel durante 20 años.
@neofonta
Aunque ya estaba muerto en vida. ¿Y las indemnizaciones para las víctimas?, creo que salvo el policía, por su condición de funcionario puede ser el Estado el que le pague la indemnización, pero el resto se quedan sin nada, al parecer.
@akiestoy

El desgraciado se declara insolvente y por él las víctimas tampoco verían nada.

Parásitos como él que hacen más mal que bien, si dejasen de existir viviríamos todos más tranquilos.
Siempre pueden vender sus órganos.
11 respuestas