JUSTICIA ESPAÑOLA

¿Qué opinais de nuestra "justicia"? De Juana Chaos, 25 asesinatos, 3000 años de condena, 21 años de prisión y ya en la calle. Ni a un año por asesinato...

Yo opino que este país es una MIERDA MAYUSCULA. Ahora vosotros direis.
Esto en miscelánea ya se está hablando (lo del escolta)

Pero comparto la opinión :)
Pues si que lo es si...
lo que deberían hacer es endurecer las penas y evitar que cosas como ésta pasen. Un poco de mano dura y se acabaría el 80% de la delincuencia de hoy en día...
keda escribió:lo que deberían hacer es endurecer las penas y evitar que cosas como ésta pasen. Un poco de mano dura y se acabaría el 80% de la delincuencia de hoy en día...

Pues sí, el problema es que se sigue juzgando a los etarras con las mismas leyes que hace 30 años.

Informarse un poco no cuesta, lol
Brakio James escribió:¿Qué opinais de nuestra "justicia"? De Juana Chaos, 25 asesinatos, 3000 años de condena, 21 años de prisión y ya en la calle. Ni a un año por asesinato...

Respecto al caso concreto que planteas, y según tu razonamiento, este país era una mierda EN LA ÉPOCA DE FRANCO, que es de donde procede el código penal por el cual se juzgó a De Juana. Las leyes actuales son muchísimo más duras.

El tema está ya muy trallado. Y además va en miscelánea.
Diskun escribió:
Brakio James escribió:¿Qué opinais de nuestra "justicia"? De Juana Chaos, 25 asesinatos, 3000 años de condena, 21 años de prisión y ya en la calle. Ni a un año por asesinato...

Respecto al caso concreto que planteas, y según tu razonamiento, este país era una mierda EN LA ÉPOCA DE FRANCO, que es de donde procede el código penal por el cual se juzgó a De Juana. Las leyes actuales son muchísimo más duras.

El tema está ya muy trallado. Y además va en miscelánea.

Y a mí que coño me importa como era en la época de Franco. A mí me afecta lo que pasa ahora. Que lo juzguen con justicia, y hagan con el código penal lo que tengan que hacer (actualizarlo o quemarlo). Si esto debe ir en miscelanea y está trillado, no postees, y menos para sacar a Franco...
1º Reportado por insultar
2º Lo de Franco es porque las leyes son DE LA ÉPOCA DE FRANCO. No ha dicho que Franco fuese bueno o malo, ha dicho que las leyes SON DE LA ÉPOCA DE FRANCO, es decir, antiguas. Joder, si yo digo que mi coche es de la época de Felipe González, a ver cuando me salta un listo diciendo "ya tenía que sacar este a Felipe González".
Brakio James escribió:Niños...

Leete la constitución, estudia lo que es un estado de derecho, estar sometidos al imperio de la ley y demas principios que rigen en nuestro país, y ya despues si quieres vienes y sigues diciendo tonterías, pero ya sabiendo de lo que hablas...
estamos locos en españa... el etarra este nisiquiera ha mostrado arrepentimiento... y encima de 3000 años que le hecharon cumple 21? anda ya...
chakal256 escribió:
Brakio James escribió:Niños...

Leete la constitución, estudia lo que es un estado de derecho, estar sometidos al imperio de la ley y demas principios que rigen en nuestro país, y ya despues si quieres vienes y sigues diciendo tonterías, pero ya sabiendo de lo que hablas...

¿Me vas a callar tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No digas pamplinas.
Muy mala la justicia española. Lenta, anticuada y encima injusta.
Que aprendan un poco de eeuu
MaPaXe92 escribió:Que aprendan un poco de eeuu

Por supuesto, mucho mejor un país donde se ejecutan inocentes.
El tema está en Miscelánea más que hablado.

Y aparte de eso, antes de abrir un debate lo lógico es saber debatir en lugar de tener salidas de tono a la primera de cambio.
15 respuestas