¿Justicia para ricos y pobres?

Hola gente, a veces pienso lo desagradable y malo que puede ser una persona, no entiendo como mi cuñado (presunto de ser traficante, a saber) ha salido de la cárcel...

Hice una redacción en clase de lengua sobre los traficantes como método de protesta, pero resulto que mi profesora no le gusto como hice mi redacción, excepto que no cometí ningún falta de ortografía, el resto me dijo que estaba bien. Cuando termine me fui a casa mosqueado, no podía creer que mi hermana saliera con un tipo tan indeseable, dando vueltas a mi cabeza pensaba hacerle un pequeño observación cada día que venía a mi casa para ver que tipo de reacciones hacía cuando le preguntaba sobre su vida, al final me dio algo de dinero y me fui a comprar olvidándome del tema... era 40 euros tío.

Mi conclusión fue que al haber experimentado tanto dinero en mis manos, comprendí porque el era esa clase de persona, aunque vamos tampoco vamos a idolatrar a ese tipo de gentuza.

Mi vida no es perfecta, no te puedo decir mas, pero pasare los años de mi vida con un traficante en la familia, mis padres no dicen nada, mi hermana esta sobornada, yo soy el único cuerdo y no estoy por la labor.

Lo siento, tenía que desahogarme...
O sea, que te dan 40 pavos y ya ves las cosas de otra manera, no?
Pues si te llegan a dar 4000 te pones tu también a hacer de mulero.
suskie escribió:O sea, que te dan 40 pavos y ya ves las cosas de otra manera, no?
Pues si te llegan a dar 4000 te pones tu también a hacer de mulero.

Hombre esque el dinero explica muchas cosas ;)

Lucasd escribió:no entiendo como mi cuñado (presunto de ser traficante, a saber) ha salido de la cárcel...

Si es presunto, esque no ha tenido juicio todavia. Habrá salido bajo fianza.

Después del juicio nos cuentas ;)
No Plan B ataca de nuevo
3 respuestas