› Foros › Feedback › Políticas de EOL
por RoberAstur 26 Sep 2011 18:48
Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma
A mi ya me explico bien por mensaje privado. Yo solo se que lleva 3 faltas anotadas y aun sigue el muy cansino...
Alexis77 escribió:Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora?
jose juan Ayer 00:27
No llames al diablo que ahora mismo viene ,el dia 3 jugara a la demo y nos dara sus excelentes analisis,a no que no tiene la 360
Yo escribí:
indigo_rs.......las imágenes ya estában posteadas páginas atrás!.
A los demás que estais comentando... cuidadito con las faltas de respeto!, uno tiene un límite y lo estais sobrepasando!, el que avisa no es traidor...
por Alexis77 Ayer 00:42
Nadie te ha faltado al respeto hombre pero es que a veces eres un poco radical
Yo escribí:¿que "nadie" me ha faltado al respeto??, si quieres te hago una lista . en una sola tarde eh?, lo que hay que leer... por cierto, a tu pregunta sobre el ferrari...¿a qué ferrari te refieres??, al de la imagen de arriba de esta página??, sí, está bien el modo foto!
duncan_idaho escribió:
Como que modo foto?????
Contrast, tú no eres un troll, eres un trollazo; entras aquí solo para meter cizaña, para crear mal ambiente. No puedo entender como alguien tan religioso y creyente como tú (según expresaste en el MP que me enviaste) puede disfrutar tanto en confrontarse con la gente.
nota: troll es http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) y Contrast cumple con todos los requisitos para que lo llamemos TROLL
por Alexis77 Ayer 00:52
Si Contrast, a ese ferrari me referia
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada.
Yo escribí: ok, pero...¿radical en mis críticas??, a qué te refieres con eso??, ¿he dicho yo alguna cosa mala de Forza 4??, es más, si me parece que tiene muy buenos gráficos...no sé a qué "críticas" te refieres pero bueno, para eso estamos no?, solo digo que podría haber sido mejor y sobre todo más variado si hubieran metido ciertas cosas que no trae el juego...(creo que eso es una "crítica constructiva"), aunque no sé como lo entenderás tú o el resto de "foreros".
PD: cada vez me parto más la caja con cada cosa que leo...de verdad!, algunos me dejais flipando (no lo digo por tí Alexis77).
Un saludo.
newdreamer
Que manera de respetar al prójimo, lo dicho, hasta nunca.
Moderador: Falta anotada por "partirse la caja" de la opinión de los demás...
Ultima edición por newdreamer el 27 Sep 2011 01:08, editado 1 vez
por Contrast_1988 Ayer 20:34
Moderador: Falta anotada por comparativas con GT5 cuando está prohibido en el hilo...
Ultima edición por newdreamer el 27 Sep 2011 22:53, editado 1 vez
Psmaniaco escribió:Leyendo un poco el hilo del Forza 4 y por este comentario:
Si Contrast, a ese ferrari me referia
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada. Y si te lo dicen tomatelo con humor como hacemos muchos.
Lamento decirte que el moderador ha tenido razones para llamarte la antencion; en los hilos oficiales no se permite hablar de otros juegos, cuando te llevan la contraria te quemas, etc.
Las cosas no funcionan asi en el foro, asi que reflexiona respecto al tema por que solo han sido unas faltas pero si sigues por ese camino te pueden banear, hay otras maneras de discutir las cosas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque no te lo creas he leido todo el tocho y los mensajes pasados de tu perfil (salvo los que han borrado la moderacion), si ves que alguien te falta al respeto reporta pero no entres al trapo por que sino te pasara lo que ha pasado, que te han llamado la atencion.
No digo que puedas tener razon o no, es que por lo que he leido en tus mensajes siempre quieres tener la razon y cuando alguien te lo discute por lo visto no te gusta o te enfadas y luego hay bronca en discusiones innecesarias que no llevan a ninguna parte, esto es por lo que he leido en tus mensajes; mi consejo es que te calmes un poco por que puedes tener razon o no y liarse en una bronca por ver quien tiene razon o no me parece una bobaba, si ves que te faltan al respeto reporta y tomaran medidas, pero si entras al trapo lo acabas pagando tu y el que provoca la discusion.
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:Psmaniaco escribió:Aunque no te lo creas he leido todo el tocho y los mensajes pasados de tu perfil (salvo los que han borrado la moderacion), si ves que alguien te falta al respeto reporta pero no entres al trapo por que sino te pasara lo que ha pasado, que te han llamado la atencion.
No digo que puedas tener razon o no, es que por lo que he leido en tus mensajes siempre quieres tener la razon y cuando alguien te lo discute por lo visto no te gusta o te enfadas y luego hay bronca en discusiones innecesarias que no llevan a ninguna parte, esto es por lo que he leido en tus mensajes; mi consejo es que te calmes un poco por que puedes tener razon o no y liarse en una bronca por ver quien tiene razon o no me parece una bobaba, si ves que te faltan al respeto reporta y tomaran medidas, pero si entras al trapo lo acabas pagando tu y el que provoca la discusion.
Un saludo.
Si en eso estoy de acuerdo. De verdad, pero la única queja que tengo es la que explico ahi arriba, que un "moderador" me anote faltas "por la cara"...(recuerdo: "falta anotada por partirse la caja de risa"... ), o que me anote otra falta por "hacer comparaciones con GT5" en uno de mis mensajes donde NO EXISTE COMPARACIÓN CON NADA, ya no solo que no compare con GT5, sino que no hago comparación con absolútamente NADA...pues... y luego ya, para "rematar", REPORTO una no, VARIAS VECES esos mensajes que me están faltando al respeto, y NADA, ahí siguen en el foro!!, ¿eso es lo que hace un moderador??, dejar las faltas de respeto que él considere según qué usuarios lo hagan, y otros no??.... ¿a eso cómo debo definirlo?.
Símplemente esa es mi queja. Espero que algún administrador entre al hilo y vea si es normal que me anoten faltas "porque sí".... y que no le borren mensajes de otras personas que faltan al respeto, reportados una y otra vez...... eso ya, para mear y no echar gota.
Saludos.
jiXo escribió:Además de cansino, tu comportamiento se ajusta bastante a la definición de troll y yo creo que eres plenamente consciente de ello. Ya recibiste un toque de atención hace unos meses por lo mismo y has seguido por la misma línea, crispando y provocando al resto de usuarios, así que el nuevo aviso será el último (no tienes pinta de querer cambiar de actitud, pero tras un mes para meditarlo tendrás una nueva oportunidad).
Contrast_1988 escribió:¿PERDONA??????, ¿y quién te crees tú(administrador encima) para juzgarme a mí de esa manera