JUSTICIA POR FAVOR!!. Esto es demasiado ya...(y más viniendo de un "moderador: newdramer").

Hola, sí, estoy "otra vez" por aquí, pero es que no me queda más remedio, y a continuación el por qué...

Todo empezó (como siempre), en el hilo de Forza 4, símplemente me gustaría saber por qué no se le borran a los demás sus mensajes faltando al respeto a mi persona!,(habiendo reportado, no una, sino varias veces incluso el mismo mensaje ofensivo), y a mí se me borra cada palabra que escribo??.

Esto va a ser algo "largo", pero es lo más "transparente" que lo puedo hacer para que veais qué ha pasado exáctamente, por lo tanto "copio-pego" las distintas conversaciones/comentarios sueltos, que rondaron el otro día por dicho foro de Forza 4. Aquí lo dejo:

Decir que este mensaje de "RoberAstur" lo escribió sin venir a cuento de nada, porque yo no había mantenido ninguna conversación por el general con él, minutos antes ni nada parecido, (por privado sí, varias semanas antes, todo hay que decirlo, y precísamente por privado porque yo no quería comentar nada que no tuviera que ver con Forza 4 en el general, ya que se desvirtua el hilo y da lugar a reportes y tal, y no quería eso, a diferencia de él con el siguiente mensaje).

por RoberAstur 26 Sep 2011 18:48
Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma
A mi ya me explico bien por mensaje privado. Yo solo se que lleva 3 faltas anotadas y aun sigue el muy cansino...

A ver...¿que alguien se digne a explicarme POR QUÉ no se le ha borrado como mínimo a esta persona,(RoberAstur), dicho mensaje ofensivo hacia mí persona???, para empezar, ¿a quién le importa que yo le "explique o le deje de explicar por mensaje privado" algo??, ¿y a qué viene poner eso por el general??, ¿tiene algo que ver con Forza 4???, :o .Luego...lo de que "llevo 3 faltas anotadas"...¿a quién le importa??,(otra vez)...si no habla del juego, le deberían borrar el mensaje, ya que está reportado y requetereportado. Y por último y más importante...refiríendose a mi persona comenta: "y sigue el muy cansino" ¿POR QUÉ NO CONSIDERAN LOS "MODERADORES" A ESO, UNA FALTA DE RESPETO??...es decir, si a alguien le llamas "fanboy" por defender un juego sobre todas las cosas, entonces "eso sí es faltar al respeto de forma encubierta" según el moderador...pero a expresiones como la que me dedican a mí como: "y sigue el muy cansino"...etc...¿no es una GRAN falta de respeto???, por favor...YA ESTÁ BIEN!!!.

Pero es que hay muuuuucho más...

Alexis77 escribió:Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora?
jose juan Ayer 00:27
No llames al diablo que ahora mismo viene ,el dia 3 jugara a la demo y nos dara sus excelentes analisis,a no que no tiene la 360

Aquí seguimos...¿A qué viene que "Jose Juan" me compare con un "diablo" en un foro de coches??, intentando provocar qué??, una discusión en pleno foro conmigo??, pues yo reporté y considero otra FALTA DE RESPETO!!, (si fanboy es "falta de respeto"...llamar a alguien diablo, muchísimo más). Pero nadaaa... ahí sigue su "comentario" sin modificar ni nada de nada...¿moderadores, dónde están???

Yo escribí:
indigo_rs.......las imágenes ya estában posteadas páginas atrás!.

A los demás que estais comentando... cuidadito con las faltas de respeto!, uno tiene un límite y lo estais sobrepasando!, el que avisa no es traidor...

Por cierto, aquí, en mi mensaje de arriba, el "moderador" newdramer, me anotó otra "falta por amenazas"...¿amenazas?? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

por Alexis77 Ayer 00:42
Nadie te ha faltado al respeto hombre pero es que a veces eres un poco radical

Yo escribí:¿que "nadie" me ha faltado al respeto??, si quieres te hago una lista . en una sola tarde eh?, lo que hay que leer... por cierto, a tu pregunta sobre el ferrari...¿a qué ferrari te refieres??, al de la imagen de arriba de esta página??, sí, está bien el modo foto!

Y aquí se metió en la conversación "duncan_idaho", vamos, "sin faltar al respeto"...qué va.... :o

duncan_idaho escribió:

Como que modo foto?????
Contrast, tú no eres un troll, eres un trollazo; entras aquí solo para meter cizaña, para crear mal ambiente. No puedo entender como alguien tan religioso y creyente como tú (según expresaste en el MP que me enviaste) puede disfrutar tanto en confrontarse con la gente.

nota: troll es http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) y Contrast cumple con todos los requisitos para que lo llamemos TROLL

Menos mal que él mismo borró su mensaje por la cuenta que le traía...Ahora siguiendo con la conversación con Alexis77:(lo "INCOMPRENSIBLE" viene más abajo).

por Alexis77 Ayer 00:52
Si Contrast, a ese ferrari me referia
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada.

Yo escribí: ok, pero...¿radical en mis críticas??, a qué te refieres con eso??, ¿he dicho yo alguna cosa mala de Forza 4??, es más, si me parece que tiene muy buenos gráficos...no sé a qué "críticas" te refieres pero bueno, para eso estamos no?, solo digo que podría haber sido mejor y sobre todo más variado si hubieran metido ciertas cosas que no trae el juego...(creo que eso es una "crítica constructiva"), aunque no sé como lo entenderás tú o el resto de "foreros".

PD: cada vez me parto más la caja con cada cosa que leo...de verdad!, algunos me dejais flipando (no lo digo por tí Alexis77).
Un saludo.

Y ahora, por favor... se lo PIDO A LOS ADMINISTRADORES, POR FAVOR SE LO RUEGO, leed los siguientes mensajes del moderador "newdramer" (el cual también se borró su mensaje),

newdreamer
Que manera de respetar al prójimo, lo dicho, hasta nunca.

Moderador: Falta anotada por "partirse la caja" de la opinión de los demás...
Ultima edición por newdreamer el 27 Sep 2011 01:08, editado 1 vez

por Contrast_1988 Ayer 20:34
Moderador: Falta anotada por comparativas con GT5 cuando está prohibido en el hilo...
Ultima edición por newdreamer el 27 Sep 2011 22:53, editado 1 vez

Por favor RUEGO a algún administrador que se pase por el Hilo de Forza 4 y mire lo que escribí en este último mensaje mio, (el de aquí arriba de Ayer a las 20:34), ya que "newdreamer" lo ha borrado...Más que nada para daros cuenta de que NO EXISTE TAL "COMPARATIVA" CON GT5 por NINGÚN LADO! en ese mensaje, (ni en ninguno de mis últimos mensajes después de mi primer y único "baneo" hace algunos meses.

Yo no sé qué pasa aquí con los moderadores, que me "encasquetan faltas por reirme", "faltas por amenazas",(lo que me faltaba oiga), y encima me quieren meter cosas que YO NO HE DICHO Y NO EXISTEN" (comparativas en mi último mensaje con GT5???), me rio por no llorar, ahí están los mensajes en el hilo, de verdad, AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ALGUIEN LE ECHARA UN VISTAZO, y le llamara la atención a Newdreamer, porque creo que es lo que se merece si quiere seguir como moderador, que haga bien su trabajo...(y que al resto de usuarios se le borren al menos sus mensajes faltandome al respeto), al menos que no permitan esas cosas que PARA ESO ESTÁN COMO "MODERADORES".

Espero una respuesta justa!, y GRACIAS de antemano!
Un saludo.
Leyendo un poco el hilo del Forza 4 y por este comentario:
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada. Y si te lo dicen tomatelo con humor como hacemos muchos.
Lamento decirte que el moderador ha tenido razones para llamarte la antencion; en los hilos oficiales no se permite hablar de otros juegos, cuando te llevan la contraria te quemas, etc.
Las cosas no funcionan asi en el foro, asi que reflexiona respecto al tema por que solo han sido unas faltas pero si sigues por ese camino te pueden banear, hay otras maneras de discutir las cosas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Leyendo un poco el hilo del Forza 4 y por este comentario:
Ya te dije la otra vez que a veces te pasas con las criticas y das por sentado algo que todavia no ha catado nadie del foro, solo unos pocos elegidos. Y de aquí a que salga el juego todavía pueden cambiar muchas cosas. Eso a veces molesta (si no lo recuerdas, tu y yo tuvimos nuestra pequeña bronca tambien) pero para nada me pareces mal tio, solo un poco radical en tus criticas. Se un poco más constructivo en tus criticas y ya verás que nadie te dice nada. Y si te lo dicen tomatelo con humor como hacemos muchos.
Lamento decirte que el moderador ha tenido razones para llamarte la antencion; en los hilos oficiales no se permite hablar de otros juegos, cuando te llevan la contraria te quemas, etc.
Las cosas no funcionan asi en el foro, asi que reflexiona respecto al tema por que solo han sido unas faltas pero si sigues por ese camino te pueden banear, hay otras maneras de discutir las cosas.
Un saludo.

Estoy de acuerdo en lo de que "hay otras maneras de discutir las cosas", por eso LAS "DISCUTO" POR MENSAJE PRIVADO!. No sé si es que no te has leido el resto de mi mensaje (largo), ahí arriba o solamente has leido ese trozo y has "deducido" lo que ocurría... Pero vamos, que me digas que "el moderador ha tenido razones para llamarme la atención" precísamente en un comentario en el que no tiene nada que ver, ni del que me quejo... creo que no has entendido el resto de comentarios. (En los cuales se me falta al respeto y todavía siguen dichos comentarios en el hilo sin borrar...). O el propio "moderador" me anota una falta por "partirme la caja de risa"...(esto ya es...para mear y no echar gota). O me anota otra falta por ALGO QUE NO EXISTE: "comparaciones con GT5" en uno de mis últimos 2 mensajes...(sin que haya ninguna comparación CON NADA absolútamente). (quien sea administrador, que entre y lo compruebe por favor, que ellos sí pueden ver los mensajes borrados de usuarios y opinar de verdad. Y que se haga justicia y se le llame la atención a dicho moderador, porque aquí hay algo raro vamos!.

No es para nada normal que me falten al respeto a mí, y ni se les borre los mensajes a dichas personas, y luego encima, el "moderador newdramer", vaya por ahí anotándome faltas por "partirme la caja de la risa", o por "comparaciones con GT5" INEXISTENTES en mis últimos mensajes.
En una palabra: INTOLERABLE!.
Saludos.
Aunque no te lo creas he leido todo el tocho y los mensajes pasados de tu perfil (salvo los que han borrado la moderacion), si ves que alguien te falta al respeto reporta pero no entres al trapo por que sino te pasara lo que ha pasado, que te han llamado la atencion.
No digo que puedas tener razon o no, es que por lo que he leido en tus mensajes siempre quieres tener la razon y cuando alguien te lo discute por lo visto no te gusta o te enfadas y luego hay bronca en discusiones innecesarias que no llevan a ninguna parte, esto es por lo que he leido en tus mensajes; mi consejo es que te calmes un poco por que puedes tener razon o no y liarse en una bronca por ver quien tiene razon o no me parece una bobaba, si ves que te faltan al respeto reporta y tomaran medidas, pero si entras al trapo lo acabas pagando tu y el que provoca la discusion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque no te lo creas he leido todo el tocho y los mensajes pasados de tu perfil (salvo los que han borrado la moderacion), si ves que alguien te falta al respeto reporta pero no entres al trapo por que sino te pasara lo que ha pasado, que te han llamado la atencion.
No digo que puedas tener razon o no, es que por lo que he leido en tus mensajes siempre quieres tener la razon y cuando alguien te lo discute por lo visto no te gusta o te enfadas y luego hay bronca en discusiones innecesarias que no llevan a ninguna parte, esto es por lo que he leido en tus mensajes; mi consejo es que te calmes un poco por que puedes tener razon o no y liarse en una bronca por ver quien tiene razon o no me parece una bobaba, si ves que te faltan al respeto reporta y tomaran medidas, pero si entras al trapo lo acabas pagando tu y el que provoca la discusion.
Un saludo.

Si en eso estoy de acuerdo. De verdad, pero la única queja que tengo es la que explico ahi arriba, que un "moderador" me anote faltas "por la cara"...(recuerdo: "falta anotada por partirse la caja de risa"... :O ), o que me anote otra falta por "hacer comparaciones con GT5" en uno de mis mensajes donde NO EXISTE COMPARACIÓN CON NADA, ya no solo que no compare con GT5, sino que no hago comparación con absolútamente NADA...pues... y luego ya, para "rematar", REPORTO una no, VARIAS VECES esos mensajes que me están faltando al respeto, y NADA, ahí siguen en el foro!!, ¿eso es lo que hace un moderador??, dejar las faltas de respeto que él considere según qué usuarios lo hagan, y otros no??.... ¿a eso cómo debo definirlo?.

Símplemente esa es mi queja. Espero que algún administrador entre al hilo y vea si es normal que me anoten faltas "porque sí".... y que no le borren mensajes de otras personas que faltan al respeto, reportados una y otra vez...... eso ya, para mear y no echar gota.
Saludos.
Contrast_1988 escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque no te lo creas he leido todo el tocho y los mensajes pasados de tu perfil (salvo los que han borrado la moderacion), si ves que alguien te falta al respeto reporta pero no entres al trapo por que sino te pasara lo que ha pasado, que te han llamado la atencion.
Un saludo.

Si en eso estoy de acuerdo. De verdad, pero la única queja que tengo es la que explico ahi arriba, que un "moderador" me anote faltas "por la cara"...(recuerdo: "falta anotada por partirse la caja de risa"... :O ), o que me anote otra falta por "hacer comparaciones con GT5" en uno de mis mensajes donde NO EXISTE COMPARACIÓN CON NADA, ya no solo que no compare con GT5, sino que no hago comparación con absolútamente NADA...pues... y luego ya, para "rematar", REPORTO una no, VARIAS VECES esos mensajes que me están faltando al respeto, y NADA, ahí siguen en el foro!!, ¿eso es lo que hace un moderador??, dejar las faltas de respeto que él considere según qué usuarios lo hagan, y otros no??.... ¿a eso cómo debo definirlo?.

Símplemente esa es mi queja. Espero que algún administrador entre al hilo y vea si es normal que me anoten faltas "porque sí".... y que no le borren mensajes de otras personas que faltan al respeto, reportados una y otra vez...... eso ya, para mear y no echar gota.
Saludos.

Eso seria una falta lo de partirse la caja por que aunque a te pueda parecer gracioso a otros no les haria ninguna gracia y ofenderia, despues lo de la comparacion del GT5, en los hilos oficiales no esta permitido hablar de otra cosa que no sea el juego al que se refiere dicho hilo, respecto a los comentarios de los otros usuarios:

por RoberAstur 26 Sep 2011 18:48
Contrast todos sabemos a lo que viene aqui... No tiene Xbox y no ha jugado a un Forza en la vida... El juega a otro juego de coches muy famoso de otra plataforma
A mi ya me explico bien por mensaje privado. Yo solo se que lleva 3 faltas anotadas y aun sigue el muy cansino...
tu puedes ver una falta de respeto pero en apariencia no es asi, despues Alexis77 esto si se podria definir como una provocacion pero leve:

Alexis77 escribió:Contrast en ese ferrari se ven el reflejo de las nubes e incluso de los edificios ¿que dices ahora?
jose juan Ayer 00:27
No llames al diablo que ahora mismo viene ,el dia 3 jugara a la demo y nos dara sus excelentes analisis,a no que no tiene la 360
el resto me ahorro el ponerlas pero por lo que he leido entrabas antes a discutir sobre si el GT5 es mejor que el Forza, etc etc, y eso es provocar flame, lo siento pero es lo que veo en lo que he leido.
Lo mejor que puedes hacer es evitar ese tipo de discusiones, yo tengo el GT5 y no necesito entrar en otros hilos para ver que es un buen juego, el Forza tambien lo es y te lo dice uno que le gustan los juegos de carreras; lo que no puedes hacer es entrar en el otro hilo y meter jaleo :( , de hay que te hayan llamado la atencion.
No lo ves por que estas en caliente y ves solo que la gente esta en tu contra y no es asi, asi que calmate y piensa friamente lo que te he expuesto (no es mucho pero a mi entender la culpa si la has tenido en este caso y te han llamado la atencion por ello, sin ofender).
Un saludo.
Además de cansino, tu comportamiento se ajusta bastante a la definición de troll y yo creo que eres plenamente consciente de ello. Ya recibiste un toque de atención hace unos meses por lo mismo y has seguido por la misma línea, crispando y provocando al resto de usuarios, así que el nuevo aviso será el último (no tienes pinta de querer cambiar de actitud, pero tras un mes para meditarlo tendrás una nueva oportunidad).
jiXo escribió:Además de cansino, tu comportamiento se ajusta bastante a la definición de troll y yo creo que eres plenamente consciente de ello. Ya recibiste un toque de atención hace unos meses por lo mismo y has seguido por la misma línea, crispando y provocando al resto de usuarios, así que el nuevo aviso será el último (no tienes pinta de querer cambiar de actitud, pero tras un mes para meditarlo tendrás una nueva oportunidad).

¿PERDONA??????, ¿y quién te crees tú(administrador encima) para juzgarme a mí de esa manera, sin conocerme de NADA?,(si te crees que por leer un par de mensajes, ya "conoces a alguien"... te falta mucho por aprender me parece.... ¿alguno de vosotros se ha sentado conmigo a comer o algo para juzgar así a alguien??. Mira, como si me quieres BANEAR de por vida en ese hilo!, yo entro a VALORAR las imágenes y videos que veo!, si encima digo que el juego es un gran juego con muy buenos gráficos y me viene alguien como tú a decirme "troll" y "cansino".....Pues es LÓGICO pensar que la INJUSTICIA está de vuestra parte!.

Por cierto, ¿qué pasa con las faltas de respeto de los demás hacia mí??, ¿qué pasa con las faltas anotadas por NEWDRAMER sin sentido alguno, (como que hago "comparaciones con GT5", SIENDO UNA GRANDÍSIMA MENTIRA por los cuatro costados??, ¿qué pasa con todo eso??, eso ya no conviene mirarlo porque lo que digo es verdad, ¿no?, no vaya ser que algún "moderador" quede mal y tal... y claro... no conviene llamar la atención entre administradores y moderadores, aunque estos últimos no hagan justicia, verdad??...ahora entiendo!.

Ahora, te pediría por favor que que retiraras lo de "cansino" y "troll", más que nada porque OFENDES!. (Espero que la gente como tú os deis cuenta y entiendais eso).
Contrast_1988 escribió:¿PERDONA??????, ¿y quién te crees tú(administrador encima) para juzgarme a mí de esa manera

Pues basicamente, el dueño de EOL.

Quien mejor para decir quien entra y quien no?
Sí, eso está muy bien, sea quien sea, pero eso no le da a nadie el derecho de juzgar a los demás sin conocimiento de la verdad!. ;)

Y nada!, ya podeis cerrar este hilo si así lo deseais!, total...no sirve de nada intentar que la gente sea justa.
"The meaning of justice can change from one day to the next".
Siento si te he ofendido, no era mi intención juzgarte como persona ni mucho menos, mi comentario era exclusivamente sobre tu comportamiento en el foro, el cual entorpece su buen funcionamiento y deberás modificarlo si quieres seguir utilizándolo.
11 respuestas