Buenas! Aquí estoy, levantada para ir a las prácticas, pero jodida del estómago xD Y ya es la segunda vez que me pasa estando en prácticas... Y hay algo que no entiendo.
¿Tiene sentido que yo, hoy, no pueda ir a las prácticas/currar/clase, y como no me dan cita hoy, tenga que ir la semana que viene al médico sin que me pase nada solo a por un justificante? La verdad es que me da algo de vergüenza ir al médico cuando no me pasa nada y decirle "no, es que estuve mala y necesito un justificante"... Mi médico no tiene problemas, pero no puede saber si me lo estoy inventando o no...
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay alguna solución mejor? Hay veces que sí, que o vas al médico o te mueres en casa, pero a mí estar con vómitos y tal no me parece motivo para ir al médico... Con dieta blanda se pasa en poco tiempo, y no me van a mandar otra cosa... Y en cierto modo, me jode, porque seguro que yo hoy que es cuando estoy enferma, no puedo ir al médico porque otra gente estará pidiendo sus justificantes de días anteriores... Y yo cuando vaya la semana que viene, le estaré quitando horas de consulta para atender a gente que realmente se encuentra mal...
Lo peor es que encima de estar mala mi madre se cabrea conmigo porque también le da vergüenza que haga eso (tenemos el mismo médico) xDD
Pues eso, ¿cuál es la solución? ¿No queda otra que hacer esto? ¿Tengo que ir a las prácticas (en las que no me pagan) para tirarme el 80% del tiempo en el baño, y el otro 20% restante mareada? Es cierto que no me ponen problemas ni en la empresa ni en el instituto, ninguno de los dos me pide justificante, pero si luego a la hora de entregar los papeles al instituto le piden los justificantes, y no los tengo, estoy jodida xD