Justin Bieber se cachondea de metallica(Fade to Black)

http://www.youtube.com/watch?v=4j1pIjkJBJk

lo de este niñato es vergonzoso , y lo que mas verguenza da es que solo la intro de fade to black ya vale mas y hay mas trabajo detras que en toda su discografia y pese a ello se cachondea.
Y? Salta a la legua que solo busca que hablaran de él, así que pasando.. como de la mierda.
Bah! Gilipollas hay en todos lados [fumando]

De aqui a unos añitos ya nadie se acordará de el y en paz.
Y que hacías viendo tú vídeos de Justin Bieber? [mad]

[hallow]
Y que hacías viendo tú vídeos de Justin Bieber? [mad]

Lo mismo digo. Ese niñato da pena, aunque me sorprende que más o menos sepa como va al menos la guitarra de la canción.

De cualquier forma, Metallica actualmente no están tan lejos de parecerse a Justin Bieber [poraki] .

PD: Al principio pense que el gordo le estaba manoseando en culo xD. Por cierto, aprovechad y divertiros un rato antes de que lleguen los defensores de los marginados :-| .
Pues no está haciendo nada que no haga yo en un botellón con mi air guitar XD
Dudo que luzcas tan idiota como lo hace el xD. Lo que pasa es que el crio parece q como dice el título, se esta mofando de la banda, y eso obviamente puede molestar, pero yo simplemente me burlo de el y lo ignoro.
el problema es que no se esta mofando de one direction [+risas]

se esta mofando de una de las bandas mas grandes y con una trayectoria que aunque no te guste ese estilo de musica , como minimo se merecen un respeto , y mas si perteneces al mismo mundillo.

igualmente mira que que metallica puede tener algunas canciones para que se mofen , pero joer... fade to black? [carcajad]
Imagen

El chaval no da para más, ni caso, este Justin es una puta att.whore más. da penica

Más grande será la caída.
hombre pues no esta haciendo nada...air-guitar??
Solo se cachondea un rato del tema.
Oh dios mio! Cómo se atreve?
Sarcasmo on?

PD: Ahora empieza la discusión sobre como Metallica, Exodus, Overkill y Testament están sobrevalorados y como bandas como Gama Bomb, Lazarus A.D o Violator son infinitamente mejores... o viceversa.
Que se cachondee una basura inserbible (cuando se lo curre y se esfuerce un 1% de lo que se lo curra y se esfuerza cualquier banda de metal que me llame) como el castor este no es motivo de enfado, lo logico es enfadarse cuando un gran musico o banda lo haga.
A ver si va a ser como Maroon 5 que eran heavies y se cambiaron para vender mas discos...
David Volcano escribió:A ver si va a ser como Maroon 5 que eran heavies y se cambiaron para vender mas discos...

Pues a mi hay temas de maroon 5 que me gustan mucho, qué casualidad XD
17 respuestas