Justin Bieber se retira de la música

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El cantante Justin Bieber ha asegurado que se retira de los escenarios. Hasta ha puesto fecha a su adiós: después de la presentación de su nuevo álbum 'Complete my Journals'. El ídolo juvenil lo dijo en una entrevista para una radio de Los Angeles y con seguridad ya ha muchas adolescentes tirándose de los pelos con la noticia.

Justin Bieber, envuelto en numerosos escándalos y polémicas por su extravagante comportamiento, ha anunciado en la estación de radio Power 106 en Los Ángeles , California, que se retiraba de los escenarios.

"Después de que salga el nuevo álbum, soy un hombre en retirada, me estoy retirando", dijo el cantante durante la entrevista.

Lo dijo con total seguridad, pero poco después dio marcha atrás explicando "que es un paso atrás, porque "quiero crecer como artista, quiero que mi música madure".

El cantante, que ha causado polémica en los últimos meses por las payasadas que protagoniza con menores de edad en sus fiestas y en discotecas, o la pintada que hizo en Australia, dijo que el principal problema es que ya no se siente atraído por la fama.

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/ ... 25053.html
Debería retirarse de la vida.
Lamentablemente, supongo que se tratará de una 'broma' o un intento de llamar la atención..
Todavía nos queda muchos años por aguantarle.
Lectura recomendada sobre la reacción de los foros de Nuestra Internet ante el joven zeitgeist con patas.
no puede retirarse de la musica ya que el nunca ha hecho musica
actionreplayds escribió:no puede retirarse de la musica ya que el nunca ha hecho musica

Correcto¡

y dicho esto...se trataba de una broma no??? No voy a ver cumplido mi sueño de meterle dos yoyas¡¡ [buuuaaaa]
es un dia triste para la musica [buuuaaaa] temas inmortales como Baby , Baby , Baby ohhhh!!! seran inmortales. nos deja un artista a la altura de bandas como The Beatles.

Imagen
Si ya hasta esto venden :

Imagen

Que interesante puede haber aqui?..si apenas tiene que?..19? [qmparto]
Y a donde se retira...? MMás que nada para no ir allí (por si acaso)
en 2 años dirá que vuelve y se hará mas mega muchimillonario aun de lo que ahora es. Esto es simplemente marketing.
ahora se dedicara ha hacer series

total No le importa el dinero se lo dan por que si
Este niñato cada dia se hace más insoportable.
Desde hace unos meses que lleva llamando la atención con actos bandálicos. Le filman unas prostitutas brasileñas durmiendo la mona, carreras ilegales, detenciones, etc.
Anuncia su retirada pero ANTES saca nuevo disco. Vaya márketing bueno [carcajad] [carcajad]

Y como comentáis, dentro de un par de años... Volverá porque ya ha pasado la etapa de rebeldía y hará música más adulta.

Debe pagar bien a la gente que piensa por él.
Dijo que haría música más adulta (Como metodo de marketing) hace dos años ...
Yo no se a que se referia porque tampoco he escuchado sus álbumes ni me apetece...
Pero la música siempre ha sido un negocio...

Absolutamente todas las putas bandas comercian, pero esto es igual que cuando vendes cualquier cosa...

Antes se juntaba música para soundtrack de películas, y ahora actores guapos como cantantes...

Al fin de al cabo es todo negocio, y todo el mundo que triunfa en la música, le hace falta dos cosas :

*Dignidad
*Saber ganar dinero

Justin Bieber no necesita la primera porque no sabe lo que es...
¿Saber ganar dinero? Pero si son todos productores...

Y claro estos productores lo hacen todo en la sombra, y se lo comen todo los artistas, y si el negocio se va a la mierda, nadie sabrá que fue X persona quien estaba detrás de todo...

Entonces la dignidad se la cede al artista, ya es el quien quiere tener la dignidad...
Y bueno, así va el mundo...
OH, gran pérdida para el mundo de la música... (nótese ironía, je je).
Literalmente: LO DETESTO.
Vaya hombre... Pues estaba sacando canciones chulas ultimamente.

Por mucho que se retire de la musica va a seguir siendo un subnormal, asique prefiero que me de cosas pegadizas de mientras
jukidrums escribió:en 2 años dirá que vuelve y se hará mas mega muchimillonario aun de lo que ahora es. Esto es simplemente marketing.

es lo mismo que yo pienso
Se retira de hacer el payaso, por que música nada de nada
yodado escribió:Lectura recomendada sobre la reacción de los foros de Nuestra Internet ante el joven zeitgeist con patas.

Buenísimo!!!
para lo que le ha aportado a ella demasiado tarde lo hace, [bad]
a tomar por culo, un tonto menos.
si se retira lo celebro jajaja
¿Al final le echan de EEUU o no?
23 respuestas