justin.tv firmware 2.70

hola tengo una pregunta... desde que instale el 2.70 ya no puedo ver la pagina de justin.tv, antes por el ps3 miraba los partidos y todo para verlo por la TV pero ahora ya no puedo, a alguien mas le pasa lo mismo ??? y sino que puedo hacer ?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por eso no es bueno actualizar tan pronto algo que no se conoce. Primero observar, al menos lo podrás ver en PC.
y para eso hay interrogaciones, para preguntar.
hoy ya no actualizo... hasta saber bien.
en serio ?? no me jod... que yo tambien veia los partidos por ahi [+risas]
hmm bueno igual yo no me carga el stream se queda ahi nomas en negro :S, antes cargaba ufff que enbole, lo actualize porque no me dejaba logearme a mi cuenta de PSN :(, vi que ahora me pide ejecutar plug in cada ves que quiero entrar a un canal :S ojala y se arregle :(
A mi tampoco me va [carcajad]. Vaya tela con los de Sony si lo han hecho adrede, nos capan hasta el internet. [sonrisa]

Saludos
pues a mi a partir de la 2.70 la pagina del marca me cuelga la ps3, se queda pensando, no carga toda la pagina, salgo del navegador, sigue pensando y el mando ya no responde, hay que apagarla manualmente, he eliminado cookies y temporales y nada, lo curioso es que es solo con esa pagina. y lo de los partidos ya no me va tampoco.
un saludo
idem con el marca en 2 ps3 distintas.
Y en mas paginas me a pasado tambien, con este firm se bloquea la ps3 cuando estas con internet un huevo.
La verdad es que este ultimo firm e internet no s llevan demasiado bien...
A ver si lo solucionan pronto...
Marca tampoco funciona en la mía ¬_¬ :-?
A mi tambien me pasa, Ni JustinTv, ni marca, y se me cuelga un monton navegando por internet, vaya mierda de navegador que trae la Ps3.
Pues yo estoy viendo el partido de play off desde justin y anda q no va bien, mejor q en el pc :S tendra q ver algo la conexion?

saludos
no creo que sea la conexion, debe ser algo del propio firm
Me parecequeya se a que se debe, a probar ver un partido que no iva y antes si, probe por el pc y tampoco podia , me ponia algo de que mi pais haia alcanzado un maximo para ver el canal, y eso es llo que no sale en la play no debe ser compatible , y al probar con otro canal que no ponia nada de eso , probe en la play y voala hay esta si que iva , asi que debe ser eso , espero haveros ayudado
Fundio escribió:Me parecequeya se a que se debe, a probar ver un partido que no iva y antes si, probe por el pc y tampoco podia , me ponia algo de que mi pais haia alcanzado un maximo para ver el canal, y eso es llo que no sale en la play no debe ser compatible , y al probar con otro canal que no ponia nada de eso , probe en la play y voala hay esta si que iva , asi que debe ser eso , espero haveros ayudado


no creo que sea eso, porque a mi nunca me ha salido ese mensaje de justin.tv ni cuando me conecto en la computadora, para mi es el firmware porque nomas lo instale y ya no pude ver los partidos
pues yo si que veo ahora el partido por la ps3, pero el otro dia no me dejaba tampoco por el pc, me decia que el pais habia alcanzado el numero maximo de conexiones
Que se vea un partido ahora y que antes no se veia no es  preocupante porque puede ser por algun problema de la web mismamente, lo preocupante es que se bloquea la consola navegando por internet.
Lion_omega escribió:Que se vea un partido ahora y que antes no se veia no es  preocupante porque puede ser por algun problema de la web mismamente, lo preocupante es que se bloquea la consola navegando por internet.


Pero eso no es problema del ultimo firmware, ya que se lleva bloqueando desde uffff ya ni me acuerdo , desde que tengo la play hacee tiempo el navegador me ha hecho reiniciar la consola varias veces casi siempre incluso hubo una vez que no podia navaegar siempre se colgaba y desde este ultimo firmware ya no me pasa como antes y sobre todo ates al insertar texto pasabaq mucho y ahora no asi que el firmware no es el que bloquea la ps3 ni tampoc lo del justin que es lo que se estaba hablansdo sobre este hilo
Pero eso no es problema del ultimo firmware, ya que se lleva bloqueando desde uffff ya ni me acuerdo , desde que tengo la play hacee tiempo el navegador me ha hecho reiniciar la consola varias veces casi siempre incluso hubo una vez que no podia navaegar siempre se colgaba y desde este ultimo firmware ya no me pasa como antes y sobre todo ates al insertar texto pasabaq mucho y ahora no asi que el firmware no es el que bloquea la ps3 ni tampoc lo del justin que es lo que se estaba hablansdo sobre este hilo

Estas seguro?? Porque lo que me pasa a mi es TOTALMENTE lo contrario.
A mi jamas se me bloqueaba la consola navegando y desde el ultimo firm no para de bloquearse.
No va fino, tienes razon, no se que habran tocado pero no va bien. De todas formas, supongo que será a todos no? aunque estemos escribiendo tan poca gente. No se yo si en los foros de Sony se comenta algo al respecto.

Saludos
a mi me pasa = ademas de tambien la sexta.com
uno más que ahora no puede verlo....
Lo que suele colgar el navegador normalmente es el javascript.
No conocia justin.tv pero me sucede lo mismo con la 2.70
A mí igual, el último firmware ha jodido justin.tv

- PERO -

he encontrado otro sitio para poder ver los partidos: atdhe.net. Dadme las gracias xDD
Aprovecho el hilo para que me echeis un cable...Voy a actualizar la consola a la 2.70 a través de USB, he estado mirando y he encontrado esto por el foro:

El USB tiene que estar formateado con FAT ( es lo mas normal ), y no con NTFS.
Te creas en el USB una carpeta o directorio con nombre PS3
Dentro del directorio PS3 creas otra carpeta que se llame UPDATE
Dentro del directorio UPDATE copias el archivo PS3UPDAT.PUP con la actualización
O sea, que el contenido del USB queda así

PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Es formato FAT es el mismo que el FAT32?? Va bien esta actualización o da problemas?? Hay algún riesgo de que se rompa la consola actualizando o algo por el estilo??(me imagino que no, pero por preguntar...jejej)

Eso es todo, muchas gracias y un saludo
viko escribió:Aprovecho el hilo para que me echeis un cable...Voy a actualizar la consola a la 2.70 a través de USB, he estado mirando y he encontrado esto por el foro:

El USB tiene que estar formateado con FAT ( es lo mas normal ), y no con NTFS.
Te creas en el USB una carpeta o directorio con nombre PS3
Dentro del directorio PS3 creas otra carpeta que se llame UPDATE
Dentro del directorio UPDATE copias el archivo PS3UPDAT.PUP con la actualización
O sea, que el contenido del USB queda así

PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Es formato FAT es el mismo que el FAT32?? Va bien esta actualización o da problemas?? Hay algún riesgo de que se rompa la consola actualizando o algo por el estilo??(me imagino que no, pero por preguntar...jejej)

Eso es todo, muchas gracias y un saludo


No es lo mismo, pero también sirve. Tranquilo al actualizar; que pase algo es muy, muy raro.
pues a mi ya me funciona justin tv, lo probé ayer y ahora ya funciona, no se por que seria.saludos
lo voy a probar a ver si me funciona a mi tambien y respondo mas tarde si me funciono
Wenas compañeros, no se s sera por eso, es mas, realmente, yo ni me e fijado pq apenas uso el navegador de la pley, la pley la uso pa viciarme y pa navegar el PC, pero weno, volviendo al tema q aki se trata, q me voy por las ramas, XD, e leido por hay, q en la ultima actualicacion se a puesto en funcionamiento el control parental parael navegador y un sistema de proteccion de datos, mirad q no tengais activado el control parental, q bloquea la publicidad, las paginas para adultos y puede q mas cosas.
No se si sera ese el problema, pero provarlo, q no perdeis nada
fcojavierprada tiene razon, a mi tambien ya me funciono la pagina de justin.tv, ya voy a poder ver los partidos por la tv... :) :) :)
ke raro el domingo vi backlash y fue por juntin.tv
entre otra ves y no me funciono..... bien raro hay veces funciona y otras no
... Supuestamente se colapsan de gente viendo el partido
si ke rula porque aller vi el madrid-barsa desde alli...

Porcierto, pobre madrid, que paliza le han dao xD
ya que el madrid deje que el barca gane la liga.... si ya no la gana el madrid
correcto, yo tambien lo veia y desde que instale la 2.70 nada de nada .... al pc xD
Plata escribió:si ke rula porque aller vi el madrid-barsa desde alli...

Porcierto, pobre madrid, que paliza le han dao xD

pero con que firm lo has podido ver con el 2.70 o con uno anterior?
Comentar que tengo el ultimo firmware, y llevo to la semana viendome los partidos de la NBA por la ps3 a traves de Justin...

Tambien uso Ustream, y rojadirecta...
pos con firm 2.70 y full justin.tv [poraki]
ahora que baje la 2.76 ya me funciono justin.tv a ver que tal si siempre sigue funcionando o ya no
Hola,

Ayer actualicé a 2.76 y aun no lo he probado; pero con el anterior firmware funcionaba bien, igual que en el PC. He visto varios partidos de fútbol y sin problemas. Aunque ya sabemos que dependiendo debido a la importancia del partido habian muchos cortes por ejemplo el Chelsea - Barça aunque en el momento del gol de Iniesta funcionó las mil maravillas, jejjeje,

Saludos
44 respuestas