Justine Henin se retira del Tenis con 25 años...

Bueno, pues una autentica pena, la mejor tenista del circuito, la indiscutible NUMERO 1 cuelga las botas, o mejor dicho, las raquetas, y se retira con 25 años debido a la fatiga y cansancio acumulada por la competición.

"Este es el final de una maravillosa aventura, pero es algo que he estado pensando durante mucho tiempo", comentó la tenista ganadora de 41 títulos títulos individuales a lo largo de su carrera deportiva, -siete de ellos en 'Grand Slams'-. Henin, que vio cortada su racha de 33 partidos invicta tras perder ante Maria Sharapova en los cuartos de final de Australia, ha ganado esta temporada en Sidney y Antwerp. Sin embargo, la belga cayó en cuartos en Dubai y Miami y en su regreso a la tierra batida perdió ante Safina en la segunda ronda de Berlín.

Para mí la mejor, ni fisico ni hostias, todo técnica!!!

Hasta pronto!!!

Imagen
que jovencita para retirarse joer, una pena si porque ahora mismo el tenis femenino no es que luzca mucho
pues en la foto k has puesto parece que tiene bastantes años mas :-?
No creo que sea una retirada permanentemente, volvera en algun tiempo, solo se retirara para descansar un tiempo.
Se retira para casarse tener hijos y vivir entre lujos con la de dinero que ha ganado.

Saludos.
Naje escribió:Se retira para casarse tener hijos y vivir entre lujos con la de dinero que ha ganado.

Saludos.

Pues debera haber ganado lo suficinte para vivir bien, sin trabajar.
Pues vaya, una lastima.. muy joven para retirarse..
jose91 escribió:
Naje escribió:Se retira para casarse tener hijos y vivir entre lujos con la de dinero que ha ganado.

Saludos.

Pues debera haber ganado lo suficinte para vivir bien, sin trabajar.

Eso es un error en el que se cae, en la vida hace falta una actividad que no sea solo ocio, sino se acaba por donde se acaba...

Estos deportistas cuando se retiran, con el dinero que han hecho abren escuelas de tenis por ejemplo o hacen de managers de futuras figuras...
supremegaara escribió:Eso es un error en el que se cae, en la vida hace falta una actividad que no sea solo ocio, sino se acaba por donde se acaba...

Si, ademas del ocio hace falta sexo XD
Por la foto que pones.... yo le echaba unos 31 mínimo...

En fín, a vivir la vida se ha dicho XD.
¿Donde hay que firmar para jubilarse a los 25 años, joder el chollo de trabajo que tiene esta pava.

En fin!!!!!!!!!!!!! Haber si tengo un hijo que me saque de pobre, porque yo he fracasado en ese aspecto.
Peores cosas se han visto, sin ir más lejos Martina Hingis se retiró a los 22 años, siendo la número 1 indiscutible. Peeero, 4 años después volvió...

Yo pienso que Henin-Hardenne se tirará unos años livin la vida loca, y cuando le vaya menguando la reserva de pasta, pues a volver a los ruedos XD
Det_W.Somerset escribió:Peores cosas se han visto, sin ir más lejos Martina Hingis se retiró a los 22 años, siendo la número 1 indiscutible. Peeero, 4 años después volvió...

Yo pienso que Henin-Hardenne se tirará unos años livin la vida loca, y cuando le vaya menguando la reserva de pasta, pues a volver a los ruedos XD

Bueno, pero la Hingis se retiró por lesión, y estuvo como 4 años fuera...luego volvió pero dió positivo...

Yo imagino e ésta volverá en unos años, cndo se cansé de no hacer nada...
14 respuestas