Bueno, pues una autentica pena, la mejor tenista del circuito, la indiscutible NUMERO 1 cuelga las botas, o mejor dicho, las raquetas, y se retira con 25 años debido a la fatiga y cansancio acumulada por la competición.
"Este es el final de una maravillosa aventura, pero es algo que he estado pensando durante mucho tiempo", comentó la tenista ganadora de 41 títulos títulos individuales a lo largo de su carrera deportiva, -siete de ellos en 'Grand Slams'-. Henin, que vio cortada su racha de 33 partidos invicta tras perder ante Maria Sharapova en los cuartos de final de Australia, ha ganado esta temporada en Sidney y Antwerp. Sin embargo, la belga cayó en cuartos en Dubai y Miami y en su regreso a la tierra batida perdió ante Safina en la segunda ronda de Berlín.
Para mí la mejor, ni fisico ni hostias, todo técnica!!!
Hasta pronto!!!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Det_W.Somerset escribió:Peores cosas se han visto, sin ir más lejos Martina Hingis se retiró a los 22 años, siendo la número 1 indiscutible. Peeero, 4 años después volvió...
Yo pienso que Henin-Hardenne se tirará unos años livin la vida loca, y cuando le vaya menguando la reserva de pasta, pues a volver a los ruedos
Bueno, pero la Hingis se retiró por lesión, y estuvo como 4 años fuera...luego volvió pero dió positivo...
Yo imagino e ésta volverá en unos años, cndo se cansé de no hacer nada...