Justo cuando pensaba pasarme al OFW 3.56 y volverme "legal"

Primeramente, tengo CFW 3.55 Waninkoko, y Rogero Manager, nada mas, eso es todo lo que tengo de la scene, porque? porque no necesito mas y me conozco y se que mientras mas lea y mas busque mas voy a querer instalar y llegara el momento en que algo le mueva y joda o deje mi ps3 en un lindo ladrillito negro, asi que decidi solo instalar eso.

Ok, a lo que iba, por las recientes noticias de baneos y demas historias tragicas, he estado renuente a conectar la consola a psn, aunque tengo que admitir que me muero de ganas de sincronizar mis trofeos [tomaaa] , pero antes he decidio leer y reeler todos los tutoriales al respecto, hace escasos 30 min me intenté loguear en mi cuenta desde el sitio https://store.playstation.com y me pide volver a aceptar los terminos de servicio, estaba a punto de hacer el clasico movimiento de "scroll down y aceptar" pero cosa extraña decidi no hacerlo y darle por lo menos una leida superficial, con lo que me encontré con algunos datos que me dejaron helado [mad] ..... mucho texto asi que solo resalto las partes mas importantes o mas escalosfriantes...

"CONDICIONES DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO

Versión 8 (16 de febrero del 2011)

----.-----.-----.----

12. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

De vez en cuando, puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure de que Servicios Sony en línea y el contenido ofrecido a través de Servicios Sony en línea, su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otro hardware autorizado por SCEA funcionan correctamente según lo establecido por las directrices de SCEA. Se puede proporcionar cierto contenido automáticamente sin ninguna notificación cuando usted inicia sesión. Este contenido puede incluir actualizaciones automáticas que pueden modificar su sistema operativo, causar pérdida de datos o contenido o provocar una pérdida de funciones o utilidades. Estas actualizaciones pueden proporcionarse para el software del sistema de su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otro hardware autorizado por SCEA. El acceso al software del sistema o su uso están sujetos a los términos y condiciones de un acuerdo de licencia individual del usuario final que podrá encontrar en http://www.us.playstation.com/termsofuse. Usted autoriza a SCEA a que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños, pérdida de datos o pérdida de funcionalidades que podrían resultar de la provisión del mismo o de los servicios de mantenimiento. Se recomienda hacer un respaldo o back-up periódico de todos los datos que puedan archivarse que se encuentran en su disco duro.

----.-----.----.-----

14. RESCISIÓN/CANCELACIÓN

Si SCEA, a su discreción, determina que usted o las subcuentas asociadas a su cuenta principal han incumplido alguno de los términos de este Acuerdo, los Términos de uso u otros términos y condiciones en relación con los Servicios Sony en línea, o bien han perjudicado de alguna manera a la comunidad de Servicios Sony en línea, SCEA podrá tomar las medidas necesarias para proteger sus propios intereses, pudiendo proceder, por ejemplo, a la rescisión o suspensión de su cuenta de Servicios Sony en línea (tanto la cuenta principal como las subcuentas asociadas a ella), la eliminación o el bloqueo automático del contenido y la implementación de actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado. SCEA puede, además, recurrir a los métodos que sean necesarios para evitar el incumplimiento. Si la infracción está relacionada con el contenido al que usted o sus subcuentas han tenido acceso, debe dejar de utilizar dicho contenido inmediatamente y eliminar todas las copias que tenga en todos sus dispositivos. Una vez que se haya rescindido su cuenta por el motivo que sea, no recibirá el reembolso correspondiente a los artículos (incluyendo suscripciones y productos o servicios prepagados), al valor acumulado en los artículos de juego o al saldo sin utilizar en su monedero, a menos que así lo requiera la ley o así se indique expresamente en este Acuerdo. Ni usted ni sus subcuentas asociadas podrán conservar o acceder a las puntuaciones o clasificaciones de los juegos, o cualquier información relacionada con Servicios Sony en línea. En algunas situaciones, podemos suspender o rescindir su cuenta principal, pero permitirle que conserve sus subcuentas asociadas. Si no cancela sus subcuentas, será responsable de todas las acciones asociadas a ellas. Usted no podrá alterar ninguno de los parámetros de configuración de su Cuenta principal, incluidos los parámetros de control de los padres de sus Subcuentas antes de la terminación o suspensión de su Cuenta principal. Podrá utilizar el saldo que quede en su monedero con sus subcuentas, siempre y cuando la subcuenta no haya superado el límite que determinó para ella. Además, no recibirá más correspondencia de SCEA relacionada con sus Subcuentas, incluidas las compras realizadas por sus Subcuentas. SCEA se reserva el derecho a tomar medidas legales y a participar en cualquier acción legal privada o del estado, o investigación en relación con su conducta, lo que podría suponer la revelación de su información. A menos que se indique lo contrario en este Acuerdo, SCEA, a su discreción, puede suspender de forma indefinida el acceso en línea al contenido en cualquier momento, incluido el servicio de mantenimiento o las actualizaciones, sin previo aviso o responsabilidad por su parte.

----.----.----.-----

16. RENUNCIA DE LA GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No se ofrece ningún tipo de garantía en referencia a la calidad, funcionalidad, disponibilidad o desempeño de los Servicios Sony en línea, o en referencia al contenido o servicio proporcionado a través de los Servicios Sony en línea. Todos los servicios y contenidos se suministran "COMO TALES" y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" con todas las fallas. SCEA no garantiza que el servicio y el contenido no sean interrumpidos, no contengan errores o no tengan retrasos. Además de las limitaciones de responsabilidad mencionadas en las secciones 1, 2, 12 y 14 de este Acuerdo, SCEA niega expresamente todas las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin específico y de no infracción. SCEA no asume ninguna responsabilidad ante la incapacidad para comprar, acceder, descargar o utilizar ningún tipo de datos o contenido. EN CASO DE INSATISFACCIÓN O DE PERJUICIOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE SERVICIOS SONY EN LÍNEA O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO Y LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE SCEA MENCIONADA EN EL MISMO O EN RELACIÓN AL USO QUE USTED HACE DE SERVICIOS SONY EN LÍNEA, O A LAS ACCIONES QUE LLEVA A CABO CUANDO ACCEDE, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUEDARÁ LIMITADO A LOS PERJUICIOS DIRECTOS, SIN QUE PUEDA SUPERAR LOS FONDOS SIN UTILIZAR DE SU MONEDERO PARA LA FECHA DE RESCISIÓN. EXCEPTO EN EL CASO ANTERIORMENTE MENCIONADO, SCEA NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE DATOS, LOS DAÑOS CAUSADOS A SU SOFTWARE O HARDWARE Y CON CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑOS QUE HAYA SUFRIDO USTED O UN TERCERO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL, Y QUE, SIN EMBARGO, SEA RESULTADO DEL ACCESO O LA DESCARGA DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO EN SU SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO INFORMÁTICO PLAYSTATION®3, EL SISTEMA PSP® (PLAYSTATION®PORTABLE) O CUALQUIER DISPOSITIVO DE HARDWARE, O BIEN COMO CONSECUENCIA DEL USO O EL ACCESO A LOS SERVICIOS SONY EN LÍNEA. A MENOS QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA IMPOSIBLE DE CUMPLIR EN SU JURISDICCIÓN, LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS ANTERIORES SE APLICARÁN DENTRO DE LOS LÍMITES MÁXIMOS ESTABLECIDOS POR LA LEY VIGENTE, INCLUSO SI EL RECURSO INCUMPLE SU PRINCIPAL PROPÓSITO. Las tasas del proveedor de servicios de Internet quedan bajo la total responsabilidad del usuario. Los Dispositivos autorizados se venden por separado. "


Asi que ahora el Señor Sony quiere meternos software sin decirnos, sacarnos informacion sin saber que tipo de informacion, decirnos que existe la posibilidad que ese contenido metido a la fuerza (Suena a violacion sexual no? ¬_¬ ) nos puede descomponer nuestra ps3 (aunque fueramos 100% legales), Osea ya esto debe ser considerado ilegal no??? es como si un tipo golpea a su mujer y no es metido a la carcel solo porque la esposa (entre lagrimas y sangre en su rostro) les dice que esta bien, que ella le da permiso.

Decidido, me quedo con mi CFW y a usar metodos alternativos para ingresar a PSN, es ironico que me sienta mas seguro entre software y modificaciones caseras que entre software oficial. [beer]

Señor Sony, con todo respeto dirigete a fornicar agresivamente con tu madre la cual tiene una reputacion dudosa, osea CHINGAS A TU PUTA MADRE!!! [+furioso]
La verdad es que yo me quedo con la Scene, Sony nos ha quitado mas lo que ha dado asi que lo mejor es que elijas bien el bando a unirte.
Un saludo.
Hackenbush escribió:Primeramente, tengo CFW 3.55 Waninkoko, y Rogero Manager, nada mas, eso es todo lo que tengo de la scene, porque? porque no necesito mas y me conozco y se que mientras mas lea y mas busque mas voy a querer instalar y llegara el momento en que algo le mueva y joda o deje mi ps3 en un lindo ladrillito negro, asi que decidi solo instalar eso.

Ok, a lo que iba, por las recientes noticias de baneos y demas historias tragicas, he estado renuente a conectar la consola a psn, aunque tengo que admitir que me muero de ganas de sincronizar mis trofeos [tomaaa] , pero antes he decidio leer y reeler todos los tutoriales al respecto, hace escasos 30 min me intenté loguear en mi cuenta desde el sitio https://store.playstation.com y me pide volver a aceptar los terminos de servicio, estaba a punto de hacer el clasico movimiento de "scroll down y aceptar" pero cosa extraña decidi no hacerlo y darle por lo menos una leida superficial, con lo que me encontré con algunos datos que me dejaron helado [mad] ..... mucho texto asi que solo resalto las partes mas importantes o mas escalosfriantes...

"CONDICIONES DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO

Versión 8 (16 de febrero del 2011)

----.-----.-----.----

12. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

De vez en cuando, puede ser necesario que SCEA le proporcione cierto contenido para que usted se asegure de que Servicios Sony en línea y el contenido ofrecido a través de Servicios Sony en línea, su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otro hardware autorizado por SCEA funcionan correctamente según lo establecido por las directrices de SCEA. Se puede proporcionar cierto contenido automáticamente sin ninguna notificación cuando usted inicia sesión. Este contenido puede incluir actualizaciones automáticas que pueden modificar su sistema operativo, causar pérdida de datos o contenido o provocar una pérdida de funciones o utilidades. Estas actualizaciones pueden proporcionarse para el software del sistema de su sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) u otro hardware autorizado por SCEA. El acceso al software del sistema o su uso están sujetos a los términos y condiciones de un acuerdo de licencia individual del usuario final que podrá encontrar en http://www.us.playstation.com/termsofuse. Usted autoriza a SCEA a que proporcione dicho contenido y acepta que SCEA no sea responsable por los daños, pérdida de datos o pérdida de funcionalidades que podrían resultar de la provisión del mismo o de los servicios de mantenimiento. Se recomienda hacer un respaldo o back-up periódico de todos los datos que puedan archivarse que se encuentran en su disco duro.

----.-----.----.-----

14. RESCISIÓN/CANCELACIÓN

Si SCEA, a su discreción, determina que usted o las subcuentas asociadas a su cuenta principal han incumplido alguno de los términos de este Acuerdo, los Términos de uso u otros términos y condiciones en relación con los Servicios Sony en línea, o bien han perjudicado de alguna manera a la comunidad de Servicios Sony en línea, SCEA podrá tomar las medidas necesarias para proteger sus propios intereses, pudiendo proceder, por ejemplo, a la rescisión o suspensión de su cuenta de Servicios Sony en línea (tanto la cuenta principal como las subcuentas asociadas a ella), la eliminación o el bloqueo automático del contenido y la implementación de actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado. SCEA puede, además, recurrir a los métodos que sean necesarios para evitar el incumplimiento. Si la infracción está relacionada con el contenido al que usted o sus subcuentas han tenido acceso, debe dejar de utilizar dicho contenido inmediatamente y eliminar todas las copias que tenga en todos sus dispositivos. Una vez que se haya rescindido su cuenta por el motivo que sea, no recibirá el reembolso correspondiente a los artículos (incluyendo suscripciones y productos o servicios prepagados), al valor acumulado en los artículos de juego o al saldo sin utilizar en su monedero, a menos que así lo requiera la ley o así se indique expresamente en este Acuerdo. Ni usted ni sus subcuentas asociadas podrán conservar o acceder a las puntuaciones o clasificaciones de los juegos, o cualquier información relacionada con Servicios Sony en línea. En algunas situaciones, podemos suspender o rescindir su cuenta principal, pero permitirle que conserve sus subcuentas asociadas. Si no cancela sus subcuentas, será responsable de todas las acciones asociadas a ellas. Usted no podrá alterar ninguno de los parámetros de configuración de su Cuenta principal, incluidos los parámetros de control de los padres de sus Subcuentas antes de la terminación o suspensión de su Cuenta principal. Podrá utilizar el saldo que quede en su monedero con sus subcuentas, siempre y cuando la subcuenta no haya superado el límite que determinó para ella. Además, no recibirá más correspondencia de SCEA relacionada con sus Subcuentas, incluidas las compras realizadas por sus Subcuentas. SCEA se reserva el derecho a tomar medidas legales y a participar en cualquier acción legal privada o del estado, o investigación en relación con su conducta, lo que podría suponer la revelación de su información. A menos que se indique lo contrario en este Acuerdo, SCEA, a su discreción, puede suspender de forma indefinida el acceso en línea al contenido en cualquier momento, incluido el servicio de mantenimiento o las actualizaciones, sin previo aviso o responsabilidad por su parte.

----.----.----.-----

16. RENUNCIA DE LA GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No se ofrece ningún tipo de garantía en referencia a la calidad, funcionalidad, disponibilidad o desempeño de los Servicios Sony en línea, o en referencia al contenido o servicio proporcionado a través de los Servicios Sony en línea. Todos los servicios y contenidos se suministran "COMO TALES" y "COMO ESTÁN DISPONIBLES" con todas las fallas. SCEA no garantiza que el servicio y el contenido no sean interrumpidos, no contengan errores o no tengan retrasos. Además de las limitaciones de responsabilidad mencionadas en las secciones 1, 2, 12 y 14 de este Acuerdo, SCEA niega expresamente todas las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin específico y de no infracción. SCEA no asume ninguna responsabilidad ante la incapacidad para comprar, acceder, descargar o utilizar ningún tipo de datos o contenido. EN CASO DE INSATISFACCIÓN O DE PERJUICIOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE SERVICIOS SONY EN LÍNEA O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO Y LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE SCEA MENCIONADA EN EL MISMO O EN RELACIÓN AL USO QUE USTED HACE DE SERVICIOS SONY EN LÍNEA, O A LAS ACCIONES QUE LLEVA A CABO CUANDO ACCEDE, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUEDARÁ LIMITADO A LOS PERJUICIOS DIRECTOS, SIN QUE PUEDA SUPERAR LOS FONDOS SIN UTILIZAR DE SU MONEDERO PARA LA FECHA DE RESCISIÓN. EXCEPTO EN EL CASO ANTERIORMENTE MENCIONADO, SCEA NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA PÉRDIDA DE DATOS, LOS DAÑOS CAUSADOS A SU SOFTWARE O HARDWARE Y CON CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑOS QUE HAYA SUFRIDO USTED O UN TERCERO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL, Y QUE, SIN EMBARGO, SEA RESULTADO DEL ACCESO O LA DESCARGA DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO EN SU SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO INFORMÁTICO PLAYSTATION®3, EL SISTEMA PSP® (PLAYSTATION®PORTABLE) O CUALQUIER DISPOSITIVO DE HARDWARE, O BIEN COMO CONSECUENCIA DEL USO O EL ACCESO A LOS SERVICIOS SONY EN LÍNEA. A MENOS QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA IMPOSIBLE DE CUMPLIR EN SU JURISDICCIÓN, LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS ANTERIORES SE APLICARÁN DENTRO DE LOS LÍMITES MÁXIMOS ESTABLECIDOS POR LA LEY VIGENTE, INCLUSO SI EL RECURSO INCUMPLE SU PRINCIPAL PROPÓSITO. Las tasas del proveedor de servicios de Internet quedan bajo la total responsabilidad del usuario. Los Dispositivos autorizados se venden por separado. "


Asi que ahora el Señor Sony quiere meternos software sin decirnos, sacarnos informacion sin saber que tipo de informacion, decirnos que existe la posibilidad que ese contenido metido a la fuerza (Suena a violacion sexual no? ¬_¬ ) nos puede descomponer nuestra ps3 (aunque fueramos 100% legales), Osea ya esto debe ser considerado ilegal no??? es como si un tipo golpea a su mujer y no es metido a la carcel solo porque la esposa (entre lagrimas y sangre en su rostro) les dice que esta bien, que ella le da permiso.

Decidido, me quedo con mi CFW y a usar metodos alternativos para ingresar a PSN, es ironico que me sienta mas seguro entre software y modificaciones caseras que entre software oficial. [beer]

Señor Sony, con todo respeto dirigete a fornicar agresivamente con tu madre la cual tiene una reputacion dudosa, osea CHINGAS A TU PUTA MADRE!!! [+furioso]


+10,000

Amén!!
Muchos trofeos sacados con juegos piratas no se sincronisan,como que sony te los borra con la nueva actualizacion pues sabe cuales son legales y cuales sacados de juegos piratas, yo saque como de 7 juegos y nomas me aparecieron de 2 xd.
Psmaniaco escribió:La verdad es que yo me quedo con la Scene, Sony nos ha quitado mas lo que ha dado asi que lo mejor es que elijas bien el bando a unirte.
Un saludo.

Exacto, Sony es un claro ejemplo de lo que es prometer mas de lo que se puede cumplir, casi lo mismo que en un matrimonio no? pero que ni crean que me quedare con ellos en las malas, ha llegado un software llamado scene que es mas joven sexy y dispuesta a experimentar [sati]

Por cierto, que me pude loguear en mi cuenta sin aceptar el nuevo acuerdo logueandome desde aqui https://secure.eu.playstation.com/sign- ... 2Fmypsn%2F , no se si a los demas les sirva, es que creo que yo me registre tanto en la pag con prefijo "es" que asumo que es la española, como en la americana con prefijo "eu", no se, tenia un desorden en los registros [+risas]
Pero esto haver creo que namas les perjudica a los de America porque el contrato es de SCEA...el de europa es SCEE, osea que si teneis cuenta Europea no tendria porke pasar nada....creo.Si usarais a una cuenta Americana para el online entonces si...pienso eh que no lo nose.

Saludos.
Señor Sony, con todo respeto dirigete a fornicar agresivamente con tu madre la cual tiene una reputacion dudosa, osea CHINGAS A TU PUTA MADRE!!! [+furioso]

Estos de sony me estan cagando la verga ellos y sus putos nuevos acuerdos de el psn
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pero bueno de verdad esto os suena a nuevo, y de verdad pensais que solo lo hace sony,esto es mas viejo que el mear y todas las compañias si leeis bien sus terminos os encontrareis lo mismo sony,microsoft,nintendo,las compañias de musica,etc,etc
Mackein escribió:Pero esto haver creo que namas les perjudica a los de America porque el contrato es de SCEA...el de europa es SCEE, osea que si teneis cuenta Europea no tendria porke pasar nada....creo.Si usarais a una cuenta Americana para el online entonces si...pienso eh que no lo nose.

Saludos.

Ok, entonces alguien que haya leido la version europea? o no les han cambiado el acuerdo? :-?
Este hilo sólo me parece una excusa para la gente, que no tiene la ps3 con el ofw, se sienta bien por no comprar juegos originales. Parece que la gente no es legal porque las compañías le obligan a ello.

Soy de los que opinan que si tienes algo no original (música, películas, videojuegos, libros, etc.), lo admitas sin buscar escusas del tipo "es que ya tienen mucho dinero", "los productos son my caros y no valen lo que cuestan" y otras por el estilo.
Hackenbush eres el p*to amo jajajaja, aunque no aportas nada que no sepamos (rootkits) pero me ha hecho reir bastante lo de que $ony "vaya a chingar con su p*ta madre" xDDDD.

Un saludo!
javito852 escribió:Este hilo sólo me parece una excusa para la gente, que no tiene la ps3 con el ofw, se sienta bien por no comprar juegos originales. Parece que la gente no es legal porque las compañías le obligan a ello.

Soy de los que opinan que si tienes algo no original (música, películas, videojuegos, libros, etc.), lo admitas sin buscar escusas del tipo "es que ya tienen mucho dinero", "los productos son my caros y no valen lo que cuestan" y otras por el estilo.


Que velocidad para sacar el tema de la pirateria...

Yo tengo en mi ps3 10 juegos copiados al disco duro, y si, tengo los discos originales, ahora dime tu, ¿porque he de quemar la lente BD jugando desde el disco cuando puedo hacerlo desde el HDD?

Eso por un lado.

Y por Elotrolado ( [ginyo] ) muchas de estas tonterias se evitarian si este tipo de multinacionales no EXPLOTASEN economicamente al mercado español, tu fijate sencillamente en la diferencia de precios de un juego en españa a cualquier otro lado.

Y por no hablar de la fragilidad de un aparato que cuesta la friolera de 300€, que se dice muy rapido, pero cuesta ganarlos, si no te diste cuenta de ello, deberias reflexionar.

Si yo me gasto un dinero en un aparato, original, lo unico que pido es un MINIMO de seguridad, pero claro, eso a los pro-sonyers os la sopla, mientras no pete la vuestra.

Por no hablar de la mierda de servicio tecnico que dan, se te jode la consola (en mi caso 60gb retrocompatible), fuera de garantia, obviamente, y la unica opcion que me dan es mandarme "otra" (o la misma reparada, vete tu a saber), por 180€ mas ambos portes, con lo cual, me piden 220 € por reparar SU cagada en los procesos de fabricacion, eso si, sepas que en X tiempo, volvera a morir, y a pasar de nuevo por caja.

Al final, opte por no mandarla al sat, disfrutar de mi ps3 40 gb, pudiendole instalar lo que me de la gana (que para eso es mia), y la 60 gb, tenerla ahi para experimentos varios, y para recambios.
javito852 escribió:Este hilo sólo me parece una excusa para la gente, que no tiene la ps3 con el ofw, se sienta bien por no comprar juegos originales. Parece que la gente no es legal porque las compañías le obligan a ello.

Soy de los que opinan que si tienes algo no original (música, películas, videojuegos, libros, etc.), lo admitas sin buscar escusas del tipo "es que ya tienen mucho dinero", "los productos son my caros y no valen lo que cuestan" y otras por el estilo.


A ver a ver a ver, el motivo por el cual abri este hilo era para informar/mostrar ciertos detalles que podrian pasar desapercibidos de el acuerdo que aceptas para entrar a psn, en ningun momento se mencionó/mencione ninguno de los argumentos que tu dices, ni estoy justificando/sentenciando el hecho de usar backups o Cfw u Ofw, ok? estamos claros hasta ahi?.

El motivo que causó mi enojo es de que en resumidas cuentas Sony esta diciendo: " Yo voy a saber todo lo que hay en tu consola, si Yo quiero te la puedo actualizar, si Yo quiero le puedo disminuir funciones, si Yo quiero te la puedo deshabilitar, si Yo quiero puedo hacer que todo el dinero que tienes invertido en software (entiendase juegos y demas cosas adquiridas de psn) se pierda, y sabes que? TU no tienes derecho a quejarte, es mas, deberias agradecerme que hago todo esto por ti " , escribiendo esto imaginé un mundo donde Bill Gates obligara a todas las pc´s que han usado alguna vez Windows a no poder cambiar de sistema operativo, a un Steve Jobs que no permitiera instalar un 2do sistema operativo en sus queridas computadoras minimalistas. Esto en mi opinion esta ya rayando en los limites de lo ridiculo.

No se, diganme melancolico [ayay] , pero soy de los que opinan que si te chingan/follan sin tu consentimiento se llama violacion, y si aparte quieren que les des las gracias por no haber sido tan bruscos, entonces eso ya es no tener madre.
Esto ya se sabía, se envían datos y se reciben también microdatos (instalaciones).

En cualquier caso donde dice que pueden eliminar funcionalidades se refieren a extras del tipo OtherOS, facebook, etc, nunca a cosas básicas como tus juegos instalados, partidas guardadas, trofeos legales, etc

Sobre el resto, me parece evidente que se trata de cubrirse las espaldas ante futuros bricks creados por sus baneos/firmwares incompatibles con el CFW.

En realidad todo se resume en eso: cubrirse la espalda. Parece que preparan algo gordo contra el CFW.

Y a los que saltan cuando se habla de piratería ''excusada'' (los que rebuscan razones para ser piratas), si os dais por aludidos es vuestro problema, mientras exista CFW existirá ese 95% de gente que utiliza copias piratas, es lo que hay. Si sois legales, ni tengáis en cuenta esos ataques contra los piratas.
robotamen escribió:Esto ya se sabía, se envían datos y se reciben también microdatos (instalaciones).

En cualquier caso donde dice que pueden eliminar funcionalidades se refieren a extras del tipo OtherOS, facebook, etc, nunca a cosas básicas como tus juegos instalados, partidas guardadas, trofeos legales, etc


Cito textualmente :

"SCEA podrá tomar las medidas necesarias para proteger sus propios intereses, pudiendo proceder, por ejemplo, a la rescisión o suspensión de su cuenta de Servicios Sony en línea (tanto la cuenta principal como las subcuentas asociadas a ella), la eliminación o el bloqueo automático del contenido y la implementación de actualizaciones o dispositivos destinados a interrumpir el uso no autorizado".

"Una vez que se haya rescindido su cuenta por el motivo que sea, no recibirá el reembolso correspondiente a los artículos (incluyendo suscripciones y productos o servicios prepagados), al valor acumulado en los artículos de juego o al saldo sin utilizar en su monedero, a menos que así lo requiera la ley o así se indique expresamente en este Acuerdo. Ni usted ni sus subcuentas asociadas podrán conservar o acceder a las puntuaciones o clasificaciones de los juegos, o cualquier información relacionada con Servicios Sony en línea"
A ver, una vez se haya rescindido su cuenta... chico, si te banean lo que pase en adelante a mi no me sorprende. Es decir, tú rompes un contrato y ellos se reservan el derecho a cerrar todo lo que tenía que ver con tu cuenta (siempre y cuando esto lo permitan las leyes de cada país).

Vamos, que esto está totalmente relacionado con PSN y el tema de las cuentas perdidas por ban, no con lo que he dicho (''donde dice que pueden eliminar funcionalidades se refieren a extras del tipo OtherOS, facebook, etc, nunca a cosas básicas como tus juegos instalados, partidas guardadas, trofeos legales, etc '')

Por cierto, esto es sólo cosa de SCEA. Y otra cosa, esto lo hacen a raíz de lo ocurrido con el fallo de seguridad, los usuarios con OFW seguirán sin notar cambio alguno. Yo no lo veo como una amenaza o como un problema.
Algesat escribió:
javito852 escribió: (sic)......Y por Elotrolado ( [ginyo] ) muchas de estas tonterias se evitarian si este tipo de multinacionales no EXPLOTASEN economicamente al mercado español, tu fijate sencillamente en la diferencia de precios de un juego en españa a cualquier otro lado.



AMEN.................. MUCHA SGAE ETC PERO EN ESPAÑA NO OBLIGAN POR LEY A QUE TODO SOFT QUE ENTRA ESTE TRADUCIDO Y DOBLADO A NUESTRO IDIOMA (como en francia).Y del precio de los juegos mejor no hablar; pal uk = 35-40 euros... pal españa= 70.

pd:Eso no interesa solo recaudar el canon de los huevos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SUGUSAPPLE escribió:
Algesat escribió:
javito852 escribió: (sic)......Y por Elotrolado ( [ginyo] ) muchas de estas tonterias se evitarian si este tipo de multinacionales no EXPLOTASEN economicamente al mercado español, tu fijate sencillamente en la diferencia de precios de un juego en españa a cualquier otro lado.



AMEN.................. MUCHA SGAE ETC PERO EN ESPAÑA NO OBLIGAN POR LEY A QUE TODO SOFT QUE ENTRA ESTE TRADUCIDO Y DOBLADO A NUESTRO IDIOMA (como en francia).Y del precio de los juegos mejor no hablar; pal uk = 35-40 euros... pal españa= 70.

pd:Eso no interesa solo recaudar el canon de los huevos

+199999999999999999999999999999999999999999999999999999999 toda la razon compañero , aqui en españa parece que somos los mas bobos de toda la comunidad europea , es de VERGÜENZA hombre!!!!
Hackenbush, gracias por el resumen, a veces cansa o da flojera leerse los términos de servicios y uno no se da cuenta de lo que acepta, pero ahora ya se de que hice bien en quedarme con mi PS3 desbloqueada.

SALU2.
*cargado de bombas molotov, gas lacrimogeno y armas automáticas* ¿Y que hago yo ahora con esto? Ah si, me voy a visitar SCEA por unos dias...

Ya en serio: Que vergüenza debería de darles a esta gente... ¬_¬ ¿Cuando alguien les va a hacer cara? Geohot y graf le andan haciendo cara en el hecho de que les hackean la consola, pero es hora de que alguien les haga cara de manera legal. Recoger info personal de los usuarios, meter quien sabe que porquería sin previo aviso... Me parece bien que baneen si quieren, pero esto primero no no y no. Luego dicen que tu como usuario no tenias que aceptar el contrato y quedarte sin online. Eso por cierto lo mismo que con OtherOS, ¿Que nombre tiene? Chantaje
SONY al parecer piensa que nos esta "prestando" o "rentando" la consola y que nos está dando "permiso" al conectarnos a internet con ella, cuando en realidad le "compramos" la consola ( así que es nuestra y hacemos con ella lo que nos sale de los c.....jones) y el servicio "online" es eso mismo... un servicio por el que ellos deben de responder si no funciona como es debido. Este nuevo contrato es como si Sony me hubiera vendido su casa y que ellos pueden entrar a mí casa despues que me la vendieron, y si la e cambiado a mi gusto y a ellos no les gusta pueden restringirme el acceso a alguno de mis servicios basicos como agua, electricidad o que no pueda llamar por telefono ???? Y que no puedo quejarme ni denunciarlos por tratar de manipular algo por el que yá le pagué y que es mío ???

Esto no se trata de piratería... se trata de un intento de manipuilación y de extorsión hacia sus clientes haciendoles firmar un contrato abusivo e ilegal de donde quiera que lo mires. Con este contrato estamos perdiendo muchos de nuestros derechos como clientes de SONY.
que bien,otro hilo para echar mierda a sony por no dejarse joder el network por los piratones.como vulneran vuestros derechos por que la ps3 es vuestra y blablala....si no quereis problemas, no la conecteis a internet.o emuladores de nes o el network.no hay mas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cryog escribió:SONY al parecer piensa que nos esta "prestando" o "rentando" la consola y que nos está dando "permiso" al conectarnos a internet con ella, cuando en realidad le "compramos" la consola ( así que es nuestra y hacemos con ella lo que nos sale de los c.....jones) y el servicio "online" es eso mismo... un servicio por el que ellos deben de responder si no funciona como es debido. Este nuevo contrato es como si Sony me hubiera vendido su casa y que ellos pueden entrar a mí casa despues que me la vendieron, y si la e cambiado a mi gusto y a ellos no les gusta pueden restringirme el acceso a alguno de mis servicios basicos como agua, electricidad o que no pueda llamar por telefono ???? Y que no puedo quejarme ni denunciarlos por tratar de manipular algo por el que yá le pagué y que es mío ???

Esto no se trata de piratería... se trata de un intento de manipuilación y de extorsión hacia sus clientes haciendoles firmar un contrato abusivo e ilegal de donde quiera que lo mires. Con este contrato estamos perdiendo muchos de nuestros derechos como clientes de SONY.


Lo malo es que PSN es suyo, y si quieren te pueden echar, se "reservan el derecho a admisión".

Con la consola haz lo que quiereas, pero al conectarte a PSN te dicen nanai de la china, porque son sus servidores.

Espero que con el tiempo se creen proyectos como PSKinect, y asi prescindir de PSN.
Hackenbush escribió:A ver a ver a ver, el motivo por el cual abri este hilo era para informar/mostrar ciertos detalles que podrian pasar desapercibidos de el acuerdo que aceptas para entrar a psn


Ok, pensaba que los términos y condiciones ya eran conocidos por todos, no es que sea nada nuevo ni de sony ni de ninguna compañía.

Un saludo.
Es que tampoco puedes hacer lo que quieras con la consola. Si actualizas a la última versión adiós homebrew. Da igual que te conectes o no al PSN. Y además se aseguran de que no puedas volver a una versión anterior. Yo eso sí lo veo abusivo por parte de Sony la verdad. Osea que tu pagas la consola pero en el fondo ésta sigue siendo de ellos. Te dicen lo que puedes instalar y lo que no, agregan y quitan funciones a su antojo, cambian los contratos legales (eso no lo hace sólo Sony pero bueno), y encima parece que programen la consola para que se acabe jodiendo a los 3 años (cuando ya no hay garantía). Anda y que les f*llen.
Para el que no lo sepa, Google guarda en su base de datos todas las búsquedas que hacemos, junto con la IP de la persona que lo busca, por lo tanto, Google también nos vigila.

Por lo tanto... dejemos de usar Google!
cada compañía pone los acuerdos que le da la gana para eso es una empresa privada, si no te gusta no lo aceptes o no uses ese servicio. FIN
Creo que todos nos estamos desviando de la parte verdaderamente importante, de todo ese contrato que firmamos.... y que el compañero a resaltado en negro y no veo que lo comentemos.

Me refiero, a la parte que dice, que ellos no se responsabilizan de meterte algun programa, registro, etc...en alguna actualización, a escondidas o lo que sea y se te jode la consola.

Leerlo de nuevo, porque eso es totalmente ilegal y perfectamente denunciable.


A mi lo de PSN me la pela, como bien decis, o HB o PSN, pero no las 2, pero que se atenga a las consecuencias quien actualice y en el futuro, Sony le joda su consola por un mal programa metido en firm y actualización.

Leer bien esa parte, porque me parece demasiado fuerte. ¬_¬
Primero,deberíais dejar ya el manido tema de "Busco una excusa lo más demagógica e irracional posible para sentirme bien instalando CF en mi consola y etc etc"... En otras palabras, que ya está bien de culpar a Sony por querer evitar el hackeo de su consola por todos los medios, legales o "medio" legales, porque aquí el más tonto hace relojes,y todos sabemos para qué usamos los custom firmware´s y la scene.
Si os da reparo decirlo ya lo digo yo: para jugar con backups,online y offline principalmente, cosa que no debe ser muy legal de no poseer el orginal, y aún así incurrimos en un gritón de incumplimientos de términos, eso que nos quede claro.
Segundo, las consolas son nuestras,pero el servicio (PSN) es propiedad de SONY. Es muy facil todo esto: al que no le guste (me incluyo),que no lo use. Puedes tener perfectamente conexion a  internet sin PSN, incluso puedes actualizar tus juegos sin PSN ni conexion a internet siquiera.
Así que ,vamos, que me hace gracia lo de "Señor Sony,nos quiere usted joder el invento así que yo me enfado y me vuelvo "ilegal" ya sin remordimientos de ninguna clase,hala."
Que ya tenemos pelitos en los huevos para saber que estamos haciendo cositas malas y que si "señor Sony" llega al extremo de capar opciones en las consolas o de convertir PSN en un campo de concentración es por nuestro empeño en jugar con "backups" , por la patilla y si puede ser online y sin que nos molesten mejor.Ya está todo dicho.

Ahora si queréis empezamos con el cuento romántico de Linux y blablabla... los juegos más caros y toda la parafernalia que rodea al tema. Sony pone unos TOS bien claros por lo que veo,somos libres de aceptarlo o no, me parecería una estupidez aceptar esos términos si estoy completamente convencido de que son,como minimo, abusivos o ilegales.
batuka escribió:cada compañía pone los acuerdos que le da la gana para eso es una empresa privada, si no te gusta no lo aceptes o no uses ese servicio. FIN

Quien dice lo contrario?
con lo facil que es vender la ps3 y comprarte otra plataforma [360º] pero lo que te han dicho por ahi atras,enseño lo mala que es sony que no quieren que le roben dinero y que no le jodan el network a sus usuarios legales y parece que las circunstancias te justifican el cfw [fumando]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Juanivan79 escribió:Primero,deberíais dejar ya el manido tema de "Busco una excusa lo más demagógica e irracional posible para sentirme bien instalando CF en mi consola y etc etc"... En otras palabras, que ya está bien de culpar a Sony por querer evitar el hackeo de su consola por todos los medios, legales o "medio" legales, porque aquí el más tonto hace relojes,y todos sabemos para qué usamos los custom firmware´s y la scene.
Si os da reparo decirlo ya lo digo yo: para jugar con backups,online y offline principalmente, cosa que no debe ser muy legal de no poseer el orginal, y aún así incurrimos en un gritón de incumplimientos de términos, eso que nos quede claro.
Segundo, las consolas son nuestras,pero el servicio (PSN) es propiedad de SONY. Es muy facil todo esto: al que no le guste (me incluyo),que no lo use. Puedes tener perfectamente conexion a  internet sin PSN, incluso puedes actualizar tus juegos sin PSN ni conexion a internet siquiera.
Así que ,vamos, que me hace gracia lo de "Señor Sony,nos quiere usted joder el invento así que yo me enfado y me vuelvo "ilegal" ya sin remordimientos de ninguna clase,hala."
Que ya tenemos pelitos en los huevos para saber que estamos haciendo cositas malas y que si "señor Sony" llega al extremo de capar opciones en las consolas o de convertir PSN en un campo de concentración es por nuestro empeño en jugar con "backups" , por la patilla y si puede ser online y sin que nos molesten mejor.Ya está todo dicho.

Ahora si queréis empezamos con el cuento romántico de Linux y blablabla... los juegos más caros y toda la parafernalia que rodea al tema. Sony pone unos TOS bien claros por lo que veo,somos libres de aceptarlo o no, me parecería una estupidez aceptar esos términos si estoy completamente convencido de que son,como minimo, abusivos o ilegales.


ojala haya una clausula en el otro lado que digo
"los users llamados juanivan79" tienen el acceso prohibido.

total es un toc muy clarito.
y mejor que el toc de la web diga

queda prohibido el derecho de post a negros,chinos,chicanos y demas basura etnica".asi tal cual.

total,tiene un toc muy clarito ,verdad?aunque se pase por el forro de los cojones la ley.

y los que defendeis a sony y su rootkit aun no debeis tener pelos en los cojones,pq yo con 17 años en electronica repare algunas lectores de cd-rom(tipico atapi) pq el puto rootkit de sony que metia a los cds para no dejarse copiar...hacia que los lectores de pc se coportaran de una manera erratica(y de aquellas no habia demasiada gente con cd portatil ni minicadena con el mismo,todo dios tenia cdrom de ordenador)y jodio unas cuantas correajes.de hecho sony fue denunciado y sentenciado a quitar los rootkit del cd.

ergo mas le vale a sony saber lo que esta haciendo y no toparse con un venado con mucho tiempo libre y ganas de salir en la tele...pq esta actuando de una manera que realmente no se si tiene buenos abogados o para ahorrar pasta pagan el bsico de legalitas [+risas] pq mi hermano que es abogado provincial lee algunas cosas y pone cara de "wtf? ¬_¬ "
dark_grader escribió:
Juanivan79 escribió:Primero,deberíais dejar ya el manido tema de "Busco una excusa lo más demagógica e irracional posible para sentirme bien instalando CF en mi consola y etc etc"... En otras palabras, que ya está bien de culpar a Sony por querer evitar el hackeo de su consola por todos los medios, legales o "medio" legales, porque aquí el más tonto hace relojes,y todos sabemos para qué usamos los custom firmware´s y la scene.
Si os da reparo decirlo ya lo digo yo: para jugar con backups,online y offline principalmente, cosa que no debe ser muy legal de no poseer el orginal, y aún así incurrimos en un gritón de incumplimientos de términos, eso que nos quede claro.
Segundo, las consolas son nuestras,pero el servicio (PSN) es propiedad de SONY. Es muy facil todo esto: al que no le guste (me incluyo),que no lo use. Puedes tener perfectamente conexion a  internet sin PSN, incluso puedes actualizar tus juegos sin PSN ni conexion a internet siquiera.
Así que ,vamos, que me hace gracia lo de "Señor Sony,nos quiere usted joder el invento así que yo me enfado y me vuelvo "ilegal" ya sin remordimientos de ninguna clase,hala."
Que ya tenemos pelitos en los huevos para saber que estamos haciendo cositas malas y que si "señor Sony" llega al extremo de capar opciones en las consolas o de convertir PSN en un campo de concentración es por nuestro empeño en jugar con "backups" , por la patilla y si puede ser online y sin que nos molesten mejor.Ya está todo dicho.

Ahora si queréis empezamos con el cuento romántico de Linux y blablabla... los juegos más caros y toda la parafernalia que rodea al tema. Sony pone unos TOS bien claros por lo que veo,somos libres de aceptarlo o no, me parecería una estupidez aceptar esos términos si estoy completamente convencido de que son,como minimo, abusivos o ilegales.


ojala haya una clausula en el otro lado que digo
"los users llamados juanivan79" tienen el acceso prohibido.

total es un toc muy clarito.
y mejor que el toc de la web diga

queda prohibido el derecho de post a negros,chinos,chicanos y demas basura etnica".asi tal cual.

total,tiene un toc muy clarito ,verdad?aunque se pase por el forro de los cojones la ley.


ergo mas le vale a sony saber lo que esta haciendo y no toparse con un venado con mucho tiempo libre y ganas de salir en la tele...pq esta actuando de una manera que realmente no se si tiene buenos abogados o para ahorrar pasta pagan el bsico de legalitas [+risas] pq mi hermano que es abogado provincial lee algunas cosas y pone cara de "wtf? ¬_¬ "


17 años dices que tienes, no?
alexval está baneado por "clon-troll"
Juanivan79 escribió:
dark_grader escribió:
Juanivan79 escribió:Primero,deberíais dejar ya el manido tema de "Busco una excusa lo más demagógica e irracional posible para sentirme bien instalando CF en mi consola y etc etc"... En otras palabras, que ya está bien de culpar a Sony por querer evitar el hackeo de su consola por todos los medios, legales o "medio" legales, porque aquí el más tonto hace relojes,y todos sabemos para qué usamos los custom firmware´s y la scene.
Si os da reparo decirlo ya lo digo yo: para jugar con backups,online y offline principalmente, cosa que no debe ser muy legal de no poseer el orginal, y aún así incurrimos en un gritón de incumplimientos de términos, eso que nos quede claro.
Segundo, las consolas son nuestras,pero el servicio (PSN) es propiedad de SONY. Es muy facil todo esto: al que no le guste (me incluyo),que no lo use. Puedes tener perfectamente conexion a  internet sin PSN, incluso puedes actualizar tus juegos sin PSN ni conexion a internet siquiera.
Así que ,vamos, que me hace gracia lo de "Señor Sony,nos quiere usted joder el invento así que yo me enfado y me vuelvo "ilegal" ya sin remordimientos de ninguna clase,hala."
Que ya tenemos pelitos en los huevos para saber que estamos haciendo cositas malas y que si "señor Sony" llega al extremo de capar opciones en las consolas o de convertir PSN en un campo de concentración es por nuestro empeño en jugar con "backups" , por la patilla y si puede ser online y sin que nos molesten mejor.Ya está todo dicho.

Ahora si queréis empezamos con el cuento romántico de Linux y blablabla... los juegos más caros y toda la parafernalia que rodea al tema. Sony pone unos TOS bien claros por lo que veo,somos libres de aceptarlo o no, me parecería una estupidez aceptar esos términos si estoy completamente convencido de que son,como minimo, abusivos o ilegales.


ojala haya una clausula en el otro lado que digo
"los users llamados juanivan79" tienen el acceso prohibido.

total es un toc muy clarito.
y mejor que el toc de la web diga

queda prohibido el derecho de post a negros,chinos,chicanos y demas basura etnica".asi tal cual.

total,tiene un toc muy clarito ,verdad?aunque se pase por el forro de los cojones la ley.


ergo mas le vale a sony saber lo que esta haciendo y no toparse con un venado con mucho tiempo libre y ganas de salir en la tele...pq esta actuando de una manera que realmente no se si tiene buenos abogados o para ahorrar pasta pagan el bsico de legalitas [+risas] pq mi hermano que es abogado provincial lee algunas cosas y pone cara de "wtf? ¬_¬ "


17 años dices que tienes, no?

¿ Tienes acciones de $ony, señor legal ? Si no es asi, que no lo creo, no se que haces defendiendo a capa y espada los intereses de una multinacional que solo piensa en llenarse los bolsillos a costa de los clientes que le han dejado donde esta actualmente por las pasadas generaciones y a los que en esta los esta estafando y sacando los cuartos con lo dichosos dlc, juegos inacabados a precios inflados, errores de lector,disco duro y luces amarillas, eliminacion de cacareadas prestaciones (retro, linux, usb, lector de tarjetas), ademas de espiar lo que hacemos con nuestra consola y obligandonos a aceptar un tos para que le consintamos todo esto y mas.
Por gente como tu esta pasando todo esto, no quereis abrir los ojos y el dichoso online os tiene mas enganchados que la droga. Alla vosotros, pero no vengais a hecharnos la misma monserga de siempre en plan legal, ya que si a vosotros os gusta que os timen, gracias a dios a la inmensa mayoria no.
Yo mas bien me pregunto si Chony nos puede meter algo sin estar conectados a PSN, solo a internet común y corriente... Aunque tengo desactivado los updates automaticos, pero igual me asusta un poco. No quiero reiniciar para luego encontrarme con un 3.56 o peor...

alexval escribió:¿ Tienes acciones de $ony, señor legal ? Si no es asi, que no lo creo, no se que haces defendiendo a capa y espada los intereses de una multinacional que solo piensa en llenarse los bolsillos a costa de los clientes que le han dejado donde esta actualmente por las pasadas generaciones y a los que en esta los esta estafando y sacando los cuartos con lo dichosos dlc, juegos inacabados a precios inflados, errores de lector,disco duro y luces amarillas, eliminacion de cacareadas prestaciones (retro, linux, usb, lector de tarjetas), ademas de espiar lo que hacemos con nuestra consola y obligandonos a aceptar un tos para que le consintamos todo esto y mas.
Por gente como tu esta pasando todo esto, no quereis abrir los ojos y el dichoso online os tiene mas enganchados que la droga. Alla vosotros, pero no vengais a hecharnos la misma monserga de siempre en plan legal, ya que si a vosotros os gusta que os timen, gracias a dios a la inmensa mayoria no.


Dios santo, cuanta razón, si es que ya decia yo que desde que las consolas se pueden conectar a internet, no ha sido sino para mal (juegos no acabados y DLC de primer dia, distribución digital que tiene los mismos precios que las retail sin los mismos beneficios *cofcofsteamcofcof* TOC abusivos y borderline ilegales, falta de multiplayer local en muchos juegos, por no decir un single player decente a favor del "onlain") y encima la peña que si no tienen online se cortan las venas y son incapaces de hacer frente a este montón de basura, los juegos con posibilidad de online son buenos, pero hasta ahi. DLCs... nada, son basura. Distribución digital, es buena, pero si un juego vale 50$ en retail espero por lo menos verlo en 20$ (no hay costes de producción, manuales impresos, copias lanzadas. Solo poner los mismos servers que tiran para el online con una sola copia para descargar y a vender!) no en 59.99$ para que ademas me lo vayan a quitar el dia que les pique el culo. Miren lo que paso con Heavy Rain por ejemplo. Un DLC supuestamente muy bueno, que lastima que no lo pude probar porque lo quitaron del store y se supone que con la distribución digital no debería pasar ojo
A ver, que esos términos se reducen a PSN, un servicio que Sony presta de forma gratuita y que incluye juego online, store, chat, y actualizaciones de firmware, ¿que no quieres actualizar?, pues no actualices, ¿que quieres todo lo que Sony te ofrece de gratix?, pues actualiza y acepta sus normas.

Sobre los programas que te pueden romper el sistema, es de cajón que se trata de programas que ''chocan'' con el CFW, y es que la idea es precisamente ESA, avisar a la gente de que pueden hacer lo que quieran con sus consolas, pero en el momento en el que las enchufan a la red y aceptan crear una cuenta PSN o cambiar su firmware, la cosa cambia, y estás con ellos, o contra ellos.

Insisto: vamos a dejar el rollo agorero y manipulador, aquí los únicos que corren riesgos son los que usan CFW, los que usamos OFW estamos como el primer dia: nos quitan OtherOS y nos meten muchas cosas nuevas, nos dan un servicio online gratis con servidores dedicados para los mismos juegos que la competencia... en serio, dejad el rollo de las justificaciones. Si os gusta el CFW nadie os juzga, quedáoslo y sed felices.

Ahora, sabed a lo que os exponéis, si la próxima vez que os enchuféis Sony os mete una microinstalación que os jode el CFW (y por ende la consola), ellos ya se han cubierto las espaldas.
En esas clausulas abusivas puede poner lo que ellos quieran, como si te meten una clausula que diga "aceptando los nuevos TOS usted deja en manos de sony todas sus posesiones materiales así como todo sus bienes ya sean físicos o inversiones."

Una cosa es las milongas que te metan hay y otra lo que es legal. Ellos están en su derecho de defender el psn network si tu modificas tu consola y pones en peligro la experiencia online, pero ellos no te pueden negar o quitar tu dinero ya sea online o aun habiendo comprado "créditos" Otra cosa es que alguien por 20€ se meta a juicios con sony. Tienes toda las de ganar, pero métete en un juicio de varios años invierte dinero y tiempo, a ellos les da igual, a ti te joden vivo, pero eso haya TOS o no. eso es para asustar.
robotamen escribió:A ver, que esos términos se reducen a PSN, un servicio que Sony presta de forma gratuita y que incluye juego online, store, chat, y actualizaciones de firmware, ¿que no quieres actualizar?, pues no actualices, ¿que quieres todo lo que Sony te ofrece de gratix?, pues actualiza y acepta sus normas.

Sobre los programas que te pueden romper el sistema, es de cajón que se trata de programas que ''chocan'' con el CFW, y es que la idea es precisamente ESA, avisar a la gente de pueden hacer lo que quieran con sus consolas, pero en el momento en el que las enchufan a la red y acéptan crear una cuenta PSN o cambiar su firmware, la cosa cambia, y estás con ellos, o contra ellos.

Insisto: vamos a dejar el rollo agorero y manipulador, aquí los únicos que corren riesgos son los que usan CFW, los que usamos OFW estamos como el primer dia: nos quitan OtherOS y nos meten muchas cosas nuevas, nos dan un servicio online gratis con servidores dedicados para los mismos juegos que la competencia... en serio, dejad el rollo de las justificaciones. Si os gusta el CFW nadie os juzga, quedáoslo y sed felices.

Ahora, sabed a lo que os exponéis, si la próxima vez que os enchuféis Sony os mete una microinstalación que os jode el CFW (y por ende la consola), ellos ya se han cubierto las espaldas.


perdona , pero he leido tu coment y tengo que hacer un inciso , yo era usuario "legal" hasta una semana antes de la salida del 3.56 la cual no acpte por sus condiciones abusivas y por las que me quedo en 3.55, me puedes decir que psn es gratuita y bla bla bla pero yo he pagado unos servicios que en ella se dan como juegos para su descarga bajo unas condiciones generales que yo no habia roto hasta como he dicho antes , el contenido de esa store es mio pues lo he pagado y sin embargo sony no da acceso a todo ese contenido , y ya te digo que no soy el unico , es decir ahora me tengo que descargar de forma pirata unos contenidos de dicha store si los quiero disfrutar , por el simple hecho de que a sony le da la gana cambiar los terminos de uso a su antojo , yo no quiero el online no quiero la store ni nada de eso pero si quiero lo que he pagado y eso sony no ha reparado en ello y veo que tu tampoco es mas para este mi caso nisiquiera me hace falta un cfw , creo que deberias saberlo antes de decir las perlas que has dejado.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Nota del moderador: la próxima falta de respeto te toca descanso.
te quiero, te has leido los términos y condiciones, ERES MI DIOS.

Edito: Que no, que no que yo uso mi CFW para jugar a backups legales >:D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
imdh escribió:te quiero, te has leido los términos y condiciones, ERES MI DIOS.

por desgracia poca gente lo hace.
yo soy de los que si ,y gracias a eso y a saber mis derechos como consumidor

1º cuando viole una permanencia de compañia NO PAGUE IVA,pues es una idemnizacion(pero mira...en el querido toc de orange viene 79+iva [poraki] dedicado a los que creen que el toc es dios,y legal 100% pues en el caso de orange choca con el derecho español donde dice que multas,idemnizaciones y tasas estatales no estan sujetas a iva)y gracias a eso me ahorre un 18% de dinero de penalizacion... ;)
cuantos no saben sus derechos y pagan todo?.

2º cuando sony lanzo su querido rootkit en un cd de musica(si...era si mal no recuerdo en el caso que me concierne uno de alejandrito "libertades" sanz,que estaba con sony promusic que tenia mi hermano)el mismo fue a la tienda,y metio un pollito de la leche.al final la tienda le dio un lector nuevo y ellos le pidieron el cd original a mi hermano,sabe dios para que.me imagino que esa grabadora la pago sony por cojones,como pago a la union europea la multa y a cuantos usuarios que fueron vivos,como mi hermano,y le tubieron que pagar una grabadora nueva.


luego,despues de ver esto,veo esta caterba de pongoelculo y digo que hace frio,o me mean en la cara y digo como llueve,poninedo en tela de juicio mi criterio como consumidor.
para mear y no hechar gota.con estos genios entiendo como nuestros derechos socio-laborales se degradan mientras aplaudimos con las orejas,si en algo tan insignificante no somos capaces ni de decir "oye,existo y soy un consumidor tuyo"
speka escribió:perdona , pero he leido tu coment y tengo que hacer un inciso , yo era usuario "legal" hasta una semana antes de la salida del 3.56 la cual no acpte por sus condiciones abusivas y por las que me quedo en 3.55, me puedes decir que psn es gratuita y bla bla bla pero yo he pagado unos servicios que en ella se dan como juegos para su descarga bajo unas condiciones generales que yo no habia roto hasta como he dicho antes , el contenido de esa store es mio pues lo he pagado y sin embargo sony no da acceso a todo ese contenido , y ya te digo que no soy el unico , es decir ahora me tengo que descargar de forma pirata unos contenidos de dicha store si los quiero disfrutar , por el simple hecho de que a sony le da la gana cambiar los terminos de uso a su antojo , yo no quiero el online no quiero la store ni nada de eso pero si quiero lo que he pagado y eso sony no ha reparado en ello y veo que tu tampoco es mas para este mi caso nisiquiera me hace falta un cfw , creo que deberias saberlo antes de decir las perlas que has dejado.


Es posible que no te hayas explicado bien, pues esa frase en negrita no tiene sentido ya que tú no has ''pagado por la store'', tú has pagado por X contenidos, sean juegos o DLCs, que ahora tendrás dentro de tu HD bien guardados, son tuyos y sólo tuyos. Ahora si no aceptas seguir bajo las normas de Sony y su PSN, dile adiós a PSN y santas pascuas.

¿Que quieres PSN?, si no te han baneado sólo tienes que actualizar firmware.

¿Que lo quieres todo?, me temo que eso no es posible.

Igual el problema es que no sabes por lo que has pagado, y es que no has pagado por PSN, si no por la consola y lo que de serie viene dentro.

Pero vamos, como ya he dicho anteriormente a mi todo esto me huele igual de rancio. Hace meses, cuando el CFW no existía, nadie salía llorando por lo mala que era Sony (ahora Chony), no se creaban hilos sobre los términos de uso o sus abogados cada dos por tres... ha sido llegar el CFW, ponerse seria Sony y ya la tenemos liada. AHora salen 85 Robin Hoods al dia.

Insisto, que cada cual haga lo que quiera con su consola, pero si quieres el servicio PSN de Sony, pasa por su aro, que quieres CFW o no estás de acuerdo con sus condiciones, no pases. Respeto todas las opiniones, pero si acepto que exista el CFW y que ello no suponga sí o sí un problema para los usuarios legales, también tengo que aceptar que Sony no es ningun enemigo del pueblo ni nada parecido.

Y los que se están insultando por ahí arriba, no tenemos 13 años, dejadlo ya, por dios.
No suelo comentar temas de este estilo, ya que la franja entre lo legal y lo ilegal es muy delgada (a veces demasiado). Pero voy a dejar en claro MI OPINIÓN y la de mucha más gente (o eso creo yo) en relación a todo el tema de "Piratería", "Scene" y "demás terminología consolera".

Primer Punto:

Por ahora, en España, ningún acto de descarga de software o similares con derechos de autor se considera ilegal siempre y cuando no haya un ánimo de lucro relacionado con dicha actividad. Para ello todos los españoles estamos pagando un Canon en consumibles, teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos de almacenamiento masivo capaces de reproducir o almacenar contenido registrado.

Segundo Punto:

Internet no es el futuro. Es el PRESENTE. Basta ya de girarle la cara a esta red tan enorme de información y cultura y utilicémosla en beneficio de tod@s. Detrás de esta enorme interconexión de máquinas y ordenadores existen personas. La mayor parte de la industria no entiende este concepto porque están aferrados a su modelo de negocio, el cual únicamente les lucra a ellos y deja en la miseria al resto de artistas, programadores, diseñadores, directores, actores y demás profesionales del "mundillo". Un modelo que, ya desde hace tiempo, está más que muerto. Yo soy el primero en apoyar el contenido digital, porque, queramos o no, es el futuro inmediato que nos espera. El tener un disco de música o una copia original de un videojuego será impensable de aquí a unos años, el tiempo exacto lo determinará la industria cuando decida "cambiar de aires".

Se está empezando a tener en cuenta el contenido digital, pero no como se debería. Y es que no es justo pagar lo mismo por un contenido original de una tienda, el cual contiene la caja, el manual de instrucciones, el soporte físico, la impresión de la carátula y del propio soporte, lo cual lleva consigo el trabajo de fábricas de impresión, editores, diseñadores, y un largo etcétera; que por un contenido digital que es única y exclusivamente el archivo que descargo de internet. Podríamos añadirle a la descarga una imágen con la carátula original y un manual de instrucciones en PDF, pero todo ello no justificaría la equivalencia de precio entre ambos productos.

Por poner un ejemplo: si un videojuego actual que está en el top de ventas con el precio actual, le quitáramos los costes de impresión y fabricación de la caja, el soporte físico y demás añadidos, lo subiéramos a una tienda online y le bajáramos el precio a la mitad teniendo en cuenta el ahorro que hemos conseguido ahorrándonos todos los coste eliminados anteriormente, de cara al usuario final, ¿no se incrementarían las ventas considerablemente sin perder beneficios?. Si aún lo estáis dudando, preguntádselo a Steam y a su estrategia comercial.

Tercer Punto:

El precio de los videojuegos, películas bluray, música, incluso de las entradas de cine no está justificado se mire por donde se mire. Es un ABUSO total hacia el consumidor. Y día tras día la industria sube ese precio, llegando a topes históricos, lógicamente la gente deja de comprar juegos, y el último perjudicado en todo este círculo vicioso alimentado por el ansia de la industria somos los "piratas". Creo que el nombre más apropiado para esta situación es cinismo.

Último Punto:

En respecto a todo lo relacionado con la Scene: el porcentaje total de consolas modificadas de cualquier plataforma (Nintendo, Microsoft o Sony), es ridículamente inferior al nº total de consolas vendidas en el mercado. En NINGUNO de los casos llega al 1% el total de consolas modificadas (ni tan siquiera al 0.1%). Si con estos datos suponemos que la mayoría de la gente modifica su consola por el abusivo precio de los videojuegos, si aplicamos lo visto en el segundo punto, estaríamos hablando de un porcentaje aún más insignificante.

En vez de eso, Sony a optado por ponerse a la defensiva después de haber tenido un error grave de programación y la paga con el usuario final. Aprovechando el revuelo, esta compañía ha convertido su red de datos en toda una espía de logs, información y datos privados de los usuarios finales sin precedentes.

Todo hay que decirlo: Si al cargar copias de seguridad estamos infringiendo las normas de uso de su red (PSN), me parece más que correcto que se lleve a cabo una serie de medidas para evitar el uso ilícito del servicio (en este caso, baneos). Lo que no tiene nombre es la persecución que se está llevando a cabo hacia "hackers" sin ánimo de lucro (algo dudoso el caso de GeoHot según mi opinión), cuyo único fin es la investigación y el desarrollo de nuevas funciones de un hardware que ha sido adquirido legalmente por los usuarios finales y que, por ello, tiene el derecho de hacer con él lo que quiera. Todavía no existe ningún caso de encarcelamiento de un comprador por haber modificado su videoconsola, teléfono, o cualquier otro tipo de aparato.


Así que, queridos Eolianos, llamemos a las cosas por su nombre. A mí, por el hecho de instalar un firmware modificado en mi videoconsola, nadie tiene derecho a llamarme "pirata", ni siquiera a denunciarme por ello. No existe ánimo de lucro. No perjudico a nadie, ni directa ni indirectamente.

Los estudios de desarrollo de videojuegos no están cerrando por la "piratería", ni por las descargas "ilegales". Están cerrando, por un lado, por la crisis, que afecta mundialmente a todo tipo de economías; y por otro lado, por la industria, que es incapaz de cambiar su modelo de negocio para favorecer las ventas de sus propios productos, pensando únicamente en maximizar sus ganancias y desprestigiar al consumidor final, cuando fácilemente se pueden beneficiar ambas partes con un poco de esfuerzo.

Palabras textuales de Álex de la Iglesia en la gala de los Goya 2011:
Crisis significa cambio. Y el cambio es acción.


Saludos a tod@s.
dark_grader escribió:tengo bastante mas que tu...aunque hay una cosa a la que me ganas.

tienes un cromosoma en el par 21 mas que yo,no se si me captas [poraki]


No me esperaba menos de un crío con semejantes ideas en la cabeza... No padezco Síndrome de Down, pero me parece que el simple hecho de que pretendas insultarme insinuando que lo padezco es como para reportarte y que el moderador decida. Con esas cosas mejor no bromear.

¿ Tienes acciones de $ony, señor legal ? Si no es asi, que no lo creo, no se que haces defendiendo a capa y espada los intereses de una multinacional que solo piensa en llenarse los bolsillos a costa de los clientes que le han dejado donde esta actualmente por las pasadas generaciones y a los que en esta los esta estafando y sacando los cuartos con lo dichosos dlc, juegos inacabados a precios inflados, errores de lector,disco duro y luces amarillas, eliminacion de cacareadas prestaciones (retro, linux, usb, lector de tarjetas), ademas de espiar lo que hacemos con nuestra consola y obligandonos a aceptar un tos para que le consintamos todo esto y mas. Por gente como tu esta pasando todo esto, no quereis abrir los ojos y el dichoso online os tiene mas enganchados que la droga. Alla vosotros, pero no vengais a hecharnos la misma monserga de siempre en plan legal, ya que si a vosotros os gusta que os timen, gracias a dios a la inmensa mayoria no. escribió:

Por gente como yo?Jajajja...madre mía,más demagogia de baratillo venga ... [+risas]
Mira,ahora mismo vengo de ponerme el Killzone 3,estoy intentando hacerlo rular online con el FuckPSN, y si eso me pongo un Fifa11 que tampoco son horas de perder mucho el tiempo...Depende de como me de el siroco,que tengo ahi en el disco duro externo unos 30 back ups para elegir...
Antes de escribir,procura leer lo que postean los demás. Ni defiendo a capa y espada a Sony ni tengo acciones. Lo único que digo las cosas sin andarme con excusas chusqueras: si acepto unos TOS que precisamente me prohiben hacer lo que estoy haciendo porque es ilegal y me banean del servicio o la consola,no voy a venir aquí a llorar que el "señor Sony" no me permite conectarme a su servicio de juego online con un back up bajado de internet y un custom firmware.
Hay que ser un poco consecuentes con lo que se hace: que Sony te hace la putada sacándote funcionalidades de la consola por las que pagaste en su día, te pone unos términos de servicio abusivos a tu juicio para acceder al juego online o te introduce rootkits para comprobar que no intentas acceder a él a través de consolas modificadas o con backups ilegales: denuncialo o vende la consola y decídete por cualquier otra plataforma que consideres adecuada.
Pero lo de quejarse y llorar porque están actuando al límite de la legalidad para evitar lo que todos somos conscientes que estamos haciendo y no nos permiten es lamentable.
Un apunte, con tu firmware oficial y tus juegos originales,no tienes nada de que preocuparte.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Juanivan79 escribió:
dark_grader escribió:tengo bastante mas que tu...aunque hay una cosa a la que me ganas.

tienes un cromosoma en el par 21 mas que yo,no se si me captas [poraki]


No me esperaba menos de un crío con semejantes ideas en la cabeza... No padezco Síndrome de Down, pero me parece que el simple hecho de que pretendas insultarme insinuando que lo padezco es como para reportarte y que el moderador decida. Con esas cosas mejor no bromear.


Es la tercera vez que el señor dark_grader valora los cromosomas de la gente que piensa distinto que el,esperemos que los moderadores tomen medidas....

He leído las 5 paginas del hilo,y es la misma guerra que formamos en todos los hilos.Yo tengo mi opinión y creo que todos la conocéis,pero la repetiré una vez mas.Entiendo que descarguéis juegos,lo que no puedo entender es que reclaméis el online utilizando un cfw y que os pongáis como locas cuando alguien piensa distinto que vosotros.
Habláis de hipócritas los que apoyamos las medidas de sony,pero no os dais cuentas que los hipócritas sois los que odiáis sony pero jugáis en una tele sony con una consola sony y bebiendo una sony-cola.
Si de verdad son unos ladrones no dejéis que os roben mas,nintendo o microsoft os ofrecen alternativas,tan mala no sera la ps3 cuando la seguís comprando.
Por otra parte esta el precio y la queja de que están muy altos...me parece terrible que entréis a un hilo a decir los juegos son caros y como están caros los descargo. Habláis de los juegos,los juegos son un privilegio,un capricho una propiedad que tiene quien se puede permitir.La gasolina es un robo,la ropa es un robo,los pelotazos en un garito son un robo 5,6 o 7 euros depende donde te muevas,y así mil ejemplos mas...Estamos rodeados de precios injustificadamente altos.
Sony con su ps1 o su ps2 no era tan "ladrona" como ahora y se pirateo (puedo jurar que no quitaron linux de mi ps1).Seamos serios las consolas se piratean porque es la polla encender tu disco duro y ver 50 juegos que no te han costao ni un euro.Pero el papel ese que os ponéis ahora de victimas,descargo juegos porque me obligan a hacerlo,ponen precios que no puedo o quiero pagar.España es así,si pudiéramos piratearíamos hasta la taza del wc para que la factura del agua le fuera al vecino.Nos gusta tener las cosas por el morro (a unos mas que a otros).Pero hay que saber que desde el otro lado hay gente que lucha por sus derechos,derechos legítimos.Yo pago 70 euros por mi killzone 3,mañana esta pirateado,el online empieza a dar pena yo me quedo mi killzone de 70 euros(caso mw2 o uncharted 2) y tu descargas otro juego.O el caso mas reciente,ponen restricción a su psn(sony) tu te saltas la restricción,ellos te banean y pones una id aleatoria,pudiendo provocar el baneo de los dos.Todo tiene su limite,no os vale con tener 1000 pavos en juegos en un disco duro sin pagara nada,cosa legal pero injusta, también queréis el online con esos juegos y si os lo quitan jodéis a quien sea.
Creo que no es justo.Es mi opinión y es igual de respetable que la del que dice "sony ladrones".
ppmeis escribió:No suelo comentar temas de este estilo, ya que la franja entre lo legal y lo ilegal es muy delgada (a veces demasiado). Pero voy a dejar en claro MI OPINIÓN y la de mucha más gente (o eso creo yo) en relación a todo el tema de "Piratería", "Scene" y "demás terminología consolera".

Primer Punto:

Por ahora, en España, ningún acto de descarga de software o similares con derechos de autor se considera ilegal siempre y cuando no haya un ánimo de lucro relacionado con dicha actividad. Para ello todos los españoles estamos pagando un Canon en consumibles, teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos de almacenamiento masivo capaces de reproducir o almacenar contenido registrado.

Segundo Punto:

Internet no es el futuro. Es el PRESENTE. Basta ya de girarle la cara a esta red tan enorme de información y cultura y utilicémosla en beneficio de tod@s. Detrás de esta enorme interconexión de máquinas y ordenadores existen personas. La mayor parte de la industria no entiende este concepto porque están aferrados a su modelo de negocio, el cual únicamente les lucra a ellos y deja en la miseria al resto de artistas, programadores, diseñadores, directores, actores y demás profesionales del "mundillo". Un modelo que, ya desde hace tiempo, está más que muerto. Yo soy el primero en apoyar el contenido digital, porque, queramos o no, es el futuro inmediato que nos espera. El tener un disco de música o una copia original de un videojuego será impensable de aquí a unos años, el tiempo exacto lo determinará la industria cuando decida "cambiar de aires".

Se está empezando a tener en cuenta el contenido digital, pero no como se debería. Y es que no es justo pagar lo mismo por un contenido original de una tienda, el cual contiene la caja, el manual de instrucciones, el soporte físico, la impresión de la carátula y del propio soporte, lo cual lleva consigo el trabajo de fábricas de impresión, editores, diseñadores, y un largo etcétera; que por un contenido digital que es única y exclusivamente el archivo que descargo de internet. Podríamos añadirle a la descarga una imágen con la carátula original y un manual de instrucciones en PDF, pero todo ello no justificaría la equivalencia de precio entre ambos productos.

Por poner un ejemplo: si un videojuego actual que está en el top de ventas con el precio actual, le quitáramos los costes de impresión y fabricación de la caja, el soporte físico y demás añadidos, lo subiéramos a una tienda online y le bajáramos el precio a la mitad teniendo en cuenta el ahorro que hemos conseguido ahorrándonos todos los coste eliminados anteriormente, de cara al usuario final, ¿no se incrementarían las ventas considerablemente sin perder beneficios?. Si aún lo estáis dudando, preguntádselo a Steam y a su estrategia comercial.

Tercer Punto:

El precio de los videojuegos, películas bluray, música, incluso de las entradas de cine no está justificado se mire por donde se mire. Es un ABUSO total hacia el consumidor. Y día tras día la industria sube ese precio, llegando a topes históricos, lógicamente la gente deja de comprar juegos, y el último perjudicado en todo este círculo vicioso alimentado por el ansia de la industria somos los "piratas". Creo que el nombre más apropiado para esta situación es cinismo.

Último Punto:

En respecto a todo lo relacionado con la Scene: el porcentaje total de consolas modificadas de cualquier plataforma (Nintendo, Microsoft o Sony), es ridículamente inferior al nº total de consolas vendidas en el mercado. En NINGUNO de los casos llega al 1% el total de consolas modificadas (ni tan siquiera al 0.1%). Si con estos datos suponemos que la mayoría de la gente modifica su consola por el abusivo precio de los videojuegos, si aplicamos lo visto en el segundo punto, estaríamos hablando de un porcentaje aún más insignificante.

En vez de eso, Sony a optado por ponerse a la defensiva después de haber tenido un error grave de programación y la paga con el usuario final. Aprovechando el revuelo, esta compañía ha convertido su red de datos en toda una espía de logs, información y datos privados de los usuarios finales sin precedentes.

Todo hay que decirlo: Si al cargar copias de seguridad estamos infringiendo las normas de uso de su red (PSN), me parece más que correcto que se lleve a cabo una serie de medidas para evitar el uso ilícito del servicio (en este caso, baneos). Lo que no tiene nombre es la persecución que se está llevando a cabo hacia "hackers" sin ánimo de lucro (algo dudoso el caso de GeoHot según mi opinión), cuyo único fin es la investigación y el desarrollo de nuevas funciones de un hardware que ha sido adquirido legalmente por los usuarios finales y que, por ello, tiene el derecho de hacer con él lo que quiera. Todavía no existe ningún caso de encarcelamiento de un comprador por haber modificado su videoconsola, teléfono, o cualquier otro tipo de aparato.


Así que, queridos Eolianos, llamemos a las cosas por su nombre. A mí, por el hecho de instalar un firmware modificado en mi videoconsola, nadie tiene derecho a llamarme "pirata", ni siquiera a denunciarme por ello. No existe ánimo de lucro. No perjudico a nadie, ni directa ni indirectamente.

Los estudios de desarrollo de videojuegos no están cerrando por la "piratería", ni por las descargas "ilegales". Están cerrando, por un lado, por la crisis, que afecta mundialmente a todo tipo de economías; y por otro lado, por la industria, que es incapaz de cambiar su modelo de negocio para favorecer las ventas de sus propios productos, pensando únicamente en maximizar sus ganancias y desprestigiar al consumidor final, cuando fácilemente se pueden beneficiar ambas partes con un poco de esfuerzo.

Palabras textuales de Álex de la Iglesia en la gala de los Goya 2011:
Crisis significa cambio. Y el cambio es acción.


Saludos a tod@s.


A
M
E
N

Guardo este mensaje para futuras discusiones xD
eso si xony quiere recuperar su consola a como de lugar, pero en fin. yo tengo waninkoko v1 y fuckpsnv5.

pero yo tambien pensaba algo por estilo, jugar todos mis backups y volverme legal pero pues xony se aferra a su consola pero mejor apoyar "por asi decirlo" y asi ser uno de los que tenemos cfw, y asi que xony se valla ala mie...
pero tambien sabemos que la scene trae pro y contras
como uno de los principales contras es usar trampa en juegos online, ya lo vimos en call of duty black ops, que afortunadamente banearon alos que modificaron su eboot, y algunos otros juegos tanbien que usan trampa.
y tanbien bricks por causa de cfw o aplicasiones que llegan a tocar la flash.
pues lo bueno de la scene backups,emuladores y no se xD.

otra cosa mas muchos tienen miedo alos baneos de xony yo en mi caso siempre juego black ops online como 2 horas diarias, y pues afortunadamente sigo vivo claro si me llego la advertencia de xony [poraki]
pero yo sigo conectado. que pues yo uso segun para borrar historial y remplazar uso el psninja v4
aparte tambien sincronizo trofeos "sin presumir de que soy valiente o algo" veo que algunos no lo hacen por lo mismo de su cfw. y eh tambien leido que dicen que xony les borra trofeos algo asi pero ami desde que le meti el cfw sigo tniendolos mismo trofeos claro he ido ganando conforme alos juegos que juego (valga la rebundancia).
esto yo en lo personal se los comento para que se quiten la duda si abra un riesgo, puesto que si lo hay no de momento pero a medio o a largo plazo y talvez para algunos si lo si lo sea a corto.

asi que a disfrutar lo que dure!! que si nos banean siempre hay un Scener chingon [fumando] para volver a jugar online.

un saludo.
¿ Tienes acciones de $ony, señor legal ? Si no es asi, que no lo creo, no se que haces defendiendo a capa y espada los intereses de una multinacional que solo piensa en llenarse los bolsillos a costa de los clientes que le han dejado donde esta actualmente por las pasadas generaciones y a los que en esta los esta estafando y sacando los cuartos con lo dichosos dlc, juegos inacabados a precios inflados, errores de lector,disco duro y luces amarillas, eliminacion de cacareadas prestaciones (retro, linux, usb, lector de tarjetas), ademas de espiar lo que hacemos con nuestra consola y obligandonos a aceptar un tos para que le consintamos todo esto y mas. Por gente como tu esta pasando todo esto, no quereis abrir los ojos y el dichoso online os tiene mas enganchados que la droga. Alla vosotros, pero no vengais a hecharnos la misma monserga de siempre en plan legal, ya que si a vosotros os gusta que os timen, gracias a dios a la inmensa mayoria no. escribió:


A ver en las primeras negritas, si es cierto pero si es por eso entonces TODAS las 3 empresas de juegos del mercado ahora mismo son ladronas, x360 tambien tienen DLC y la Wii tambien, pero parece que el hecho que estas tengan no repercute, Sony es la mala de la peli y es la culpable [carcajad]
Luces amarillas, lector ejem ejem anillo de luces rojas, lectores fundidos de fabrica, errores con los hd la x360 tambien tienen estos problemas, pero parece que tienes acciones en microsuave que nunca la mencionas en el mismo saco.

Para las segundas negritas, si es cierto y esta mal, pero como dijeron por hay arriba GOOGLE hace lo mismo y nadie dice nada, pero como es Sony son el diablo en persona :O

BTW dices que Sony es la culpable de los juegos incompletos y de los precios, quizas no sabes que los juegos se hacen en x360 y se portan a ps3, tambien me puedes explicar porque el mismo juego en x360 cuesta 60? sera que Sony pone los precios para M$? y de los juegos exclusivos de PS3 no se tu pero yo me encontre Uncharted 1 y 2 muy completos al igual que killzone2 y LBP, MGS4, GOW3, GT5 Disgaea 3, Heavy Rain, esos son los que e jugado y de los cuales puedo hablar, ahora que existen juegos que merecen ser "Backups", si es cierto MvsC3 es uno XD
Como no somos capaces de mantener un hilo sin flames e insultos.

Chapo, total ya no aporta nada.
48 respuestas